Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.787
Online:
1.001
Hilos:
848.482
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

DVD baratos !!

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

kikevm
Novato

DVD baratos !!

Mensajepor kikevm 03 May 2008 21:22

hola quisiera saber en que me puede fallar un DVD barato. A la hora de grabarlo? reproducirlo? a la larga?
he probado uno y me ha ido muy bien, normalmente los cuido mucho, cada uno en sus fundas y sin tocar la parte grabada.

saludos

Galgamo
MegaAdicto!!!

Re: DVD baratos !!

Mensajepor Galgamo 04 May 2008 10:15

Buenasss!!

Normalmente la parte reflectante de la capa de grabación de los dvds baratos suele ser muy pobre. Esto requiere que la lente aumente la corriente que pasa por el diodo laser para leer en esos discos, provocando un mayor desgaste de éste, y a la larga, la muerte.

Tú me dirás si por ahorrarte unos cuantes céntimos te quieres arriesgar a tener una avería que puede llegar a costar 50 €.

Hasta luego!!!

juantonight
Habitual

Mensajepor juantonight 06 May 2008 22:51

Pues lo mismo te digo, compra dvds buenos y no tendras problemas, a la larga será mucho mejor.
saludos.

ratataaaa

ander1234
Habitual

Mensajepor ander1234 08 May 2008 23:29

Vete a la bueno y pilla verbatim made in Singapur,que tampoco son tan caros.....En netsoftmedia tienes 40 por 59 y pico euros con gastos de envio incluidos.
Saludos

kikevm
Novato

Mensajepor kikevm 10 May 2008 02:08

si solo era por preguntar!!! pero ya que me habeis dicho made in singapur....!!! los mame in china seran los falsos? y los de made in india?

Rossyafk
Adicto

Re:

Mensajepor Rossyafk 10 May 2008 09:52

kikevm escribió:si solo era por preguntar!!! pero ya que me habeis dicho made in singapur....!!! los mame in china seran los falsos? y los de made in india?

DVD+R DL Verbatim "Made in China" no he visto todavía y los "Made in India" son de menor calidad, simplemente.

Un Saludo!

ander1234
Habitual

Mensajepor ander1234 12 May 2008 14:43

Te dije los de made in Singapur simplemente por lo que ha comentado Rossyafk,son de mejor calidad que los made in India y te van a cobrar lo mismo por unos que por otros,así que si es posible pues made in Singapur.
Saludos

kletus
Habitual

Mensajepor kletus 15 May 2008 17:00

me acaban de llegar los dvd de netsoftmedia (made in singapur) he hecho una copia del gtaIV a 6x y todo perfecto.
En resumen he comprado dvds en bastantes tiendas y en fiavilidad y al final precio calidad me quedo con netsoftmedia (40 dvd 59 euros, en tres dias en casa).

raulgarciaperez
Adicto

Mensajepor raulgarciaperez 16 May 2008 16:32

Sin duda Verbatim made in Singapour

...y sin duda netsoftmedia [tadoramo] jeje

[uzi] Verbatim made in India (malas experiencias con ellos, no los recomiendo para nada)

Saludos !

Raul García Pérez
Imagen
Imagen
Consolas : XBOX 360- sin HDMI-samsung-firmware iXtreme 1.4 ; Playstation 3 ; PSP ; Playstation 1
Moviles: n95 ; n73

Vale...dejo de firmar con mi nombre ( Raúl García Pérez ) y paso a firmar como RaulGP...lo habeis conseguido jajaja ( no pasa nada ;) ) [qmparto]

Volver a Grabación