Duo X3 con mala BIOS. ¿Cómo lo flasheo?

Hola a todos. He estado leyendo, y parece que mi problema ya pasó por aquí, pero no sé cómo se solucionó. He soldado en una Xbox 1.6 un Xbox Duo X3 (ya he soldado varios y sé que está bien soldado). He repasado los diagramas, y está todo correcto, incluso he repasado a conciencia las soldaduras.

La consola al encender, hace los 3 intentos de encendido, y luego se queda constante sin transmitir imagen. En cambio, si quito el chip, arranca tranquilamente.

Según otro hilo en el que había pasado lo mismo, era cuestión de re-flashear el chip. La cuestión es: ¿cómo lo hago? Yo había pensado en meterle exploit a la consola, y luego cargar el Biohazard Lite. Una vez cargado el programa de flasheo, colocar el chip Duo X3 con el clip, y acto seguido flashear.

¿Estoy en lo cierto?
No, lo siento, es de los que lleva la pastilla de la bios extraible?
hal9000 escribió:No, lo siento, es de los que lleva la pastilla de la bios extraible?


¿La pastilla? El mío es éste:

http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/366264406/DUO_X3_for_ps_2_video_game.jpg

¿Se le puede hacer algo o lo devuelvo?
Ese chip lleva dos bandos, los dos están malos??, puedes arrancar con uno, cambiar al malo y flashear tranquilamente. Si nada funciona devuelvelo. De todas formas los tres intentos de arrancar no son de bios que yo recuerde...
Recuerda los chips...
Imagen
Ya lo he solucionado. Era el puto pin-header, xD. Había sólamente un único puto pin en el que no había cuajado la gota de estaño...pa mear y no echar gota...

Gracias por la ayuda, hal.
hal9000 escribió:De todas formas los tres intentos de arrancar no son de bios que yo recuerde...

tailsnic escribió: Era el puto pin-header, xD. Había sólamente un único puto pin en el que no había cuajado la gota de estaño.
5 respuestas