ertitoagus escribió:por resumir vuestras dudas, el juego lo tienes que terminar dos veces para poder afrontar la piramida (que es la verdadera mazmorra final), cuando lo finalizas la primera vez te dicen que debes hacer para reempezar en modo dificil manteniendo tus items y tu level. En modo dificil puedes llegar a nivel 99 y por supuesto, las armas son mejores. Solo a nivel 99 puedes tener alguna oportunidad de superar la piramide sin ayuda wifi.
Lo normal sería acabar la primera vez en torno a nivel 40 y pico y la segunda se sube rapidamente hasta 99.
La mazmorra piramide no varia de dificultad ya estes jugando la historia la primera o la segunda vez, pero es de suicidas intentarlo antes de tener las mejores armas/armaduras.
Además es básico tener al robot equipado con lo mejor y upgradeado al limite.
Yo voy por el lvl44, el robot es muy bueno (aún no ha muerto nunca) y estoy por el lvl 3 de la ultima mazmorra. A ver si me lo paso ya.
PD: De suicidas.... pues yo he llegado a estár contra los 3 bichos del nivel 2 de la piramide y aguantar un rato laaaargo. En fin, DIOS, como gasto en potinges para no morir..... xD

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)