Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.383
Online:
442
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Dungeon Explorer: Jashin no Ryouiki

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 13 Abr 2008 20:30

ertitoagus escribió:por resumir vuestras dudas, el juego lo tienes que terminar dos veces para poder afrontar la piramida (que es la verdadera mazmorra final), cuando lo finalizas la primera vez te dicen que debes hacer para reempezar en modo dificil manteniendo tus items y tu level. En modo dificil puedes llegar a nivel 99 y por supuesto, las armas son mejores. Solo a nivel 99 puedes tener alguna oportunidad de superar la piramide sin ayuda wifi.

Lo normal sería acabar la primera vez en torno a nivel 40 y pico y la segunda se sube rapidamente hasta 99.

La mazmorra piramide no varia de dificultad ya estes jugando la historia la primera o la segunda vez, pero es de suicidas intentarlo antes de tener las mejores armas/armaduras.

Además es básico tener al robot equipado con lo mejor y upgradeado al limite.

Yo voy por el lvl44, el robot es muy bueno (aún no ha muerto nunca) y estoy por el lvl 3 de la ultima mazmorra. A ver si me lo paso ya.

PD: De suicidas.... pues yo he llegado a estár contra los 3 bichos del nivel 2 de la piramide y aguantar un rato laaaargo. En fin, DIOS, como gasto en potinges para no morir..... xD
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

david_384
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor david_384 13 Abr 2008 22:54

Atrancado [tomaaa]

Nigrotemplo, sala del altar, tras matar a todos los monstruos, la puerta norte no se abre, me dice que quizás alla dejado algo por hacer, aparte, tengo que encontrar la urna para Gaidalos en una sala secreta ¿no? he encontrado dos, en una no hay nada y en la otra los huevos no me dejan pasar :S ¿qué se supone que hay que hacer?

Graciass :Ð
Imagen
Imagen
Imagen

MP para intercambio de códigos ;)

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 14 Abr 2008 10:59

david_384 escribió:Atrancado [tomaaa]

Nigrotemplo, sala del altar, tras matar a todos los monstruos, la puerta norte no se abre, me dice que quizás alla dejado algo por hacer, aparte, tengo que encontrar la urna para Gaidalos en una sala secreta ¿no? he encontrado dos, en una no hay nada y en la otra los huevos no me dejan pasar :S ¿qué se supone que hay que hacer?

Graciass :Ð

Solución:

Para la urna o el cacharro ese que necesitas para pasar, tienes que entrar en una sala secreta que hay cerca del final de la mazmorra (al lado de la puerta por donde no puedes pasar). Como referencia, la puerta a la sala secreta está entre 2 pinchos de esos. Una vez tengas la urna, dasela a Gaidalos y te dirá como seguir dentro del templo.

Mucha suerte ^^

Espero que te haya servido

Imagen

ertitoagus
Mandrivero 2008

Mensajepor ertitoagus 14 Abr 2008 12:06

judelco escribió:
Yo voy por el lvl44, el robot es muy bueno (aún no ha muerto nunca) y estoy por el lvl 3 de la ultima mazmorra. A ver si me lo paso ya.

PD: De suicidas.... pues yo he llegado a estár contra los 3 bichos del nivel 2 de la piramide y aguantar un rato laaaargo. En fin, DIOS, como gasto en potinges para no morir..... xD

supongo a que te refieres a que estas entre el level 10 y el 20 de la piramide, creeme cuando te digo que llegarás a un punto en el que sin estar a tope te porculizará hasta el más ridiculo bichejo X-D
Imagen

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 14 Abr 2008 14:01

judelco escribió:
Solución:

Para la urna o el cacharro ese que necesitas para pasar, tienes que entrar en una sala secreta que hay cerca del final de la mazmorra (al lado de la puerta por donde no puedes pasar). Como referencia, la puerta a la sala secreta está entre 2 pinchos de esos. Una vez tengas la urna, dasela a Gaidalos y te dirá como seguir dentro del templo.

Mucha suerte ^^

Espero que te haya servido

Perfecto, tío, si la cuestión esque la sala ya la había encontrado, pero los huevos no te dejan pasar y al final... atracensando el picho... X-D

Saludoss!

P.D: Las llavecitaes "abre bloque" sirven para algo o esuqe no me he dado cuenta :S

Saludoss!
Ultima edición por david_384 el 14 Abr 2008 14:03, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 14 Abr 2008 14:41

ertitoagus escribió:
supongo a que te refieres a que estas entre el level 10 y el 20 de la piramide, creeme cuando te digo que llegarás a un punto en el que sin estar a tope te porculizará hasta el más ridiculo bichejo X-D

NO, yo me refiero a que en la piramide voy por el 2º BOSS (que son 3 bichos iguales que el BOSS 1º). Y en la partida normal (no multi) voy por el Lvl 48 y el nivel 5-6 del laboratorio de los nigromantes. A ver si subo más leñe....

david_384 escribió:
Perfecto, tío, si la cuestión esque la sala ya la había encontrado, pero los huevos no te dejan pasar y al final... atracensando el picho... X-D

Saludoss!

P.D: Las llavecitaes "abre bloque" sirven para algo o esuqe no me he dado cuenta :S

Saludoss!

Ups, si, se me olvidó lo de atravesar los pinchos.... menuda jugarreta, no? Yo es que cuando entre no me lo pensé dos veces y me autoinflinjí el daño.... supongo que para ti eso era un problema.... xD

PD: Si, hay cofres en los que necesitas una de esas llaves para abrirlo (sobre todo avanzado en el juego). Yo siempre llevo 3 llaves, sobran, te lo digo yo.....

[toctoc]

[babas]

Imagen

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 14 Abr 2008 15:49

judelco escribió:
NO, yo me refiero a que en la piramide voy por el 2º BOSS (que son 3 bichos iguales que el BOSS 1º). Y en la partida normal (no multi) voy por el Lvl 48 y el nivel 5-6 del laboratorio de los nigromantes. A ver si subo más leñe....

Ups, si, se me olvidó lo de atravesar los pinchos.... menuda jugarreta, no? Yo es que cuando entre no me lo pensé dos veces y me autoinflinjí el daño.... supongo que para ti eso era un problema.... xD

PD: Si, hay cofres en los que necesitas una de esas llaves para abrirlo (sobre todo avanzado en el juego). Yo siempre llevo 3 llaves, sobran, te lo digo yo.....

[toctoc]

[babas]

[oki]
Imagen
Imagen
Imagen

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 14 Abr 2008 16:03

Ueeeee!!!!!! Ya voy por:

Combate final contra Breed!!!! (El nigromante, NO el demonio o el que se supone que va eclosionar..... :S)

Me estoy armando de potes hasta donde alcanza la vista:

-60 potes de Vida
-40 potes de Magia
-60 potes de "Cura de estado"
-60 potes de Elixíres

Creeis que tengo suficiente??? xDDDD

PD: Soy lvl 50

Imagen

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 15 Abr 2008 15:06

Joer si esque no sirvo pa esto [jaja]

¿A dónde hay que ir una vez tiras el anillo élfico por el templo del lago? No aparece nada nuevo :S

Saludoss
Imagen
Imagen
Imagen

Rigle
^3^*Navidad*^3^

Fotos: 2

Mensajepor Rigle 15 Abr 2008 15:20

se necesita una pequeña guia o algo asi para pasarselO ?
es que voy a empezar hoy ^.^

PrevioSiguiente

Volver a Juegos