4468 - 1179 - 9077
Saludoss
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Gecks escribió:Hola a todos.
Yo estoy atascado en un sitio, siendo un mago oros de nivel 35, y quería saber si podíais ayudarme:
Traslos tres talleres donde transformar a tu owon en un sordin, he llegado ala Ruinas sagradas. Al llegar al final de ese lugar, después decoger la gema verde (una de las cinco de los discípulos), me quedo atascado sin saber cómo avanzar.
Si sigo mas adentro en ese mismo lugar, me encuentro con un jefe(las tres estatuas esas que no paran de moverse y de disparar)que me resulta imposible de vencer. Asumo que se necesita mucho mas nivel (puesto que hasta ahora ningún jefe me había dado problemas, y a este no le raspo ni la mitad de la salud), y paso de él; pero no encuentro ningún otro lugar al que ir, ni nada mas que hacer. De hecho, el generale se de la ciudad que te da las misiones solo me habla de ese sitio.
Estoy en el nivel 35, y creo que tendría que subir unos diez niveles mas para hacerle frente a ese jefe; pero por otro lado, no se a dónde mas ir.
¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias de antemano a todos.
Por cierto, contactad conmigo si queréis echar unos Wi-Fis por la pirámide, ¿ok?
¡Saludos!

david_384 escribió:
Agrega mi friend-code y pásame el tuyo(eso sí, de que subas un poquito más de nivel).
Judelco, también va por ti, te mandé un mp, ¿lo vistes?
Saludoss
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

judelco escribió:
Si, pero es que ultimamente estoy muy ocupado intentando montar un puñetero server para un juego de PC, y me está costando una vida...
![]()

Gecks escribió:Mi clave de amigo es 317964 - 231275 (ojo, Judelco, que la cambié. Actualízalo porque estoy con otra DS).
Yo ya estoy en el nivel 46, con mi mago oros. Tengo ganas ya de pasarme el juego.
Os agrego a todos, ¿ok?
¿Por qué no quedamos un día para ver hasta dónde llegamos en la pirámide? Me apetece mazo jugar por Wi-Fi, la verdad.
Por cierto, pezónindomable, creo que en Wi-Fi no se usa el Owon. Vas sin él.
. Luego os agrego y poner los msn también mejor, el mío es david_molleja384@hotmail.com

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados