oliver230791 escribió:Que se pueda jugar a isos de PSP no indica que la consola este abierta.
Aun queda muchisimo camino para cargar codigo sin firmar en modo PSV.
Y me parece una falta de respeto muchas de tus respuestas SMALLJIM, hay que entender que no todo el mundo sepa de programacion y de edicion y analisis hexadecimal y/o binario. La gente tiene curiosidad y aporta su opinion.
Un saludo.
Yo sé que no todos sabemos de programación y hexadecimal, etc etc. Pero creo que si todos sabemos o tenemos la capacidad de respetar la seriedad de un HILO... de cualquier forma si mis respuestas te parecen faltas de respeto pasa de ellas, y disculpa.
Por cierto por mas "pirateada" que se encuentre una consola no es posible que se deje de desarrollar para ella. Y menos con tan poco tiempo de salida. Ya que al comprarsela al proveedor en este caso SOÑY, se garantiza un período de 4 años por lo menos de títulos por parte de las casas desarrolladoras.
Es decir si la VITA fuera hackeada, EA, UBISOFT, GAMELOFT. etc tendrían que seguir sacando títulos sin importar nada. Por contratos que se firman antes de lanzar la consola, para asegurar su futuro en el mercado.
EDITADO el primer POST