Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.020
Hilos:
1.472.626
Stats

Índice de foros PS Vita General

Dump de la Flash0 del emulador de Psp en PSV

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

indice
Adicto

Mensajepor indice 02 May 2012 11:20

Atención, indice está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
No me gusta nada esta noticia. Queréis que PsVita se convierta en la PSP?. Es decir, jugar a TODOS los juegos de PSP que hay en el mercado y no poder jugar a juegos de PsVita?
Si esto es verdad y sale algo adelante, las desarrolladoras no harán juegos para PsVita... ergo tendremos una consola para jugar a juegos de PSP y 3 juegos contados de Vita...

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 02 May 2012 11:53

indice escribió:No me gusta nada esta noticia. Queréis que PsVita se convierta en la PSP?. Es decir, jugar a TODOS los juegos de PSP que hay en el mercado y no poder jugar a juegos de PsVita?
Si esto es verdad y sale algo adelante, las desarrolladoras no harán juegos para PsVita... ergo tendremos una consola para jugar a juegos de PSP y 3 juegos contados de Vita...

Hombre jugar a todos los juegos del mercado de psp no pero pasar por caja otra vez tampoco.
Todos los juegos de psp que he querido los he comprado y volver a pasar por caja para rejugarlos en vita como que no.
Hackear el modo psp para nada tiene que ver con que las desarrolladoras dejen de hacer juegos para vita,un poco de seriedad.
Tampoco me rómpo la cabeza pues aun tengo mi psp conmigo.

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 02 May 2012 14:12

Que se pueda jugar a isos de PSP no indica que la consola este abierta.

Aun queda muchisimo camino para cargar codigo sin firmar en modo PSV.

Y me parece una falta de respeto muchas de tus respuestas SMALLJIM, hay que entender que no todo el mundo sepa de programacion y de edicion y analisis hexadecimal y/o binario. La gente tiene curiosidad y aporta su opinion.

Un saludo.

jonagar
Adicto

Mensajepor jonagar 02 May 2012 14:27

Como decis que se pueda jugar con los isos de psp y emuladores para esta no tiene xq ser que tb se puedan cargar copias de seguridad de vita. Ademas me gustaria aclarar que la competidora de la psp y la de la PS3 (wii y DS) eran mucho mas faciles de hackear que las de sony y aun asi fueron exitos en ventas, asi que no siempre hay que relacionar pirateria con fracaso de ventas. Pero que conste q de momento no soy partidario de jugar copias de seguridad de vita!
Un saludo
Ultima edición por jonagar el 02 May 2012 14:45, editado 1 vez

jotaveve
Adicto

Mensajepor jotaveve 02 May 2012 14:43

Espero que llegue a buen puerto solo un ejemplo: el Final Fantasy Tactic de PSP esta en ingles en la store de psvita, pero yo nose nada de ingles y quiero jugar a ese juego ya que por suerte esta traducido al español gracias a la scene. No mezclemos las cosas no todo es pirateo.

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 02 May 2012 15:05

filtrado? ... o que se lo han mangao a davee?

preveo gerra de sceners por esto y con ello frenada en la scene si ha sido asi.

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 02 May 2012 16:02

albertosh escribió:
zulykat escribió:Espero que sea un fake. Por el bien de la consola.

Yo espero lo mismo, porque si no mal bamos.

+1, como esto sea verdad ya nos vemos con los 10 juegos cagaos.
señores saben que gracias a esta gente ya nos espera una nueva actualización.

faustoamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor faustoamaru 02 May 2012 17:47

yo quiero que pueda piratear,es logico,pero aun no,xke la cosa esta floja en la consola,apenas esta sacando juegos,empezo fuerte con el uncharted,pero a dado el bajon,de todo modos creo k pudiendose emular juegos de psp y de cualquier otra consola,sin ser juegos de psv no le vendria mal,tal vez le ayudara a vender mas,recuerden que el existo de playstation 1 en parte fue su pirateo,pero piratear juegos de psv ahora mismo seria malo para la consola,tal vez en algo mas de 1 año,pues seria mejor,es mi opinion,salu2

SMALLJIM
Adicto

Mensajepor SMALLJIM 02 May 2012 19:02

oliver230791 escribió:Que se pueda jugar a isos de PSP no indica que la consola este abierta.

Y me parece una falta de respeto muchas de tus respuestas SMALLJIM, hay que entender que no todo el mundo sepa de programacion y de edicion y analisis hexadecimal y/o binario. La gente tiene curiosidad y aporta su opinion.

Un saludo.

Yo sé que no todos sabemos de programación y hexadecimal, etc etc. Pero creo que si todos sabemos o tenemos la capacidad de respetar la seriedad de un HILO... de cualquier forma si mis respuestas te parecen faltas de respeto pasa de ellas, y disculpa.

Por cierto por mas "pirateada" que se encuentre una consola no es posible que se deje de desarrollar para ella. Y menos con tan poco tiempo de salida. Ya que al comprarsela al proveedor en este caso SOÑY, se garantiza un período de 4 años por lo menos de títulos por parte de las casas desarrolladoras.

Es decir si la VITA fuera hackeada, EA, UBISOFT, GAMELOFT. etc tendrían que seguir sacando títulos sin importar nada. Por contratos que se firman antes de lanzar la consola, para asegurar su futuro en el mercado.

EDITADO el primer POST

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 02 May 2012 19:46

SMALLJIM escribió:
oliver230791 escribió:Que se pueda jugar a isos de PSP no indica que la consola este abierta.

Un saludo.

Yo sé que no todos sabemos de programación y hexadecimal, etc etc. Pero creo que si todos sabemos o tenemos la capacidad de respetar la seriedad de un HILO... de cualquier forma si mis respuestas te parecen faltas de respeto pasa de ellas, y disculpa.

Por cierto por mas "pirateada" que se encuentre una consola no es posible que se deje de desarrollar para ella. Y menos con tan poco tiempo de salida. Ya que al comprarsela al proveedor en este caso SOÑY, se garantiza un período de 4 años por lo menos de títulos por parte de las casas desarrolladoras.

Es decir si la VITA fuera hackeada, EA, UBISOFT, GAMELOFT. etc tendrían que seguir sacando títulos sin importar nada. Por contratos que se firman antes de lanzar la consola, para asegurar su futuro en el mercado.

EDITADO el primer POST

4 años de catalogo, que exito...y aun existiendo contratos de x juegos para la consola...ya ves tu lo que le cuesta a Ubisoft sacarte Rabbids en vez de Assasins y punto

Que PSP lleva muerta en occidente (sobretodo en Europa) porque ni chus compraba juegos

PrevioSiguiente

Volver a General