Duke Nukem: Mass Destruction para PC y PlayStation con acción y rol

Hace unos días se activó la web AllOutofGum.com (ahora en mantinimiento), donde se anunciaba la revelación de un nuevo Duke Nukem para finales de este mes. En la web aparecía un texto en un idioma alienígena que debía irse traduciendo a medida que la página ganaba “Me Gusta” en Facebook. Pero Internet siempre va un paso por delante y descifró todo el texto, permitiendo conocer los primeros detalles del nuevo juego de Duke Nukem.

Según revela el texto descifrado el próximo juego en la saga Duke Nukem se llamará Mass Destruction y está siendo desarrollado para PC y PlayStation por Interceptor Entertainment (responsable de los títulos para iOS) haciendo uso de la solución gráfica Unreal Engine (sin especificar si se trata de la versión 3 o 4). Tampoco detalla a qué PlayStation se refiere, pero el texto menciona “el Rey hace su aparición en la próxima generación”, lo cual indicaría a PlayStation 4.

Imagen

Duke Nukem: Mass Destruction será un título de acción y rol cuyo objetivo será salvar al presidente de la amenaza alienígena de los Kyrr. Para cumplir con esta misión Duke Nukem se embarcará en una aventura galáctica donde podrá "mascar chicle y patear culos" a través de varios planetas. La parte de rol la aportará una nueva mecánica en la serie, los puntos de experiencia y un árbol de talentos, donde Duke podrá mejorar distintas tecnologías.

El proyecto cuyo nombre en clave es Project Ascender, estaría siendo desarrollado por un pequeño equipo de Interceptor Entertainment que podría contar con la participación de Scott Miller, creador de Duke Nukem y cofundador de 3D Realms. La fecha aún no es oficial pero se espera que Duke Nukem: Mass Destruction esté disponible este mismo año en PC y PlayStation 4. Para conocer más detalles deberemos esperar a finales de mes, cuando estaba prevista la finalización de la cuenta atrás que se inició en AllOutofGum.com.
vamos a ver lo que sale, pero viendo el forever...no se.
han dicho la nueva generacion no? pues a lo mejor dentro de 15 años tenemos mas detalles XD XD
bifariam escribió:han dicho la nueva generacion no? pues a lo mejor dentro de 15 años tenemos mas detalles XD XD

Claro...no te enteras compa

Para nueva generacion,pero para la "nueva" osea para la proxima PS5 xD
Después de Duke Nukem y Shadow Warrior lo suyo habría sido un nuevo Blood, según Wikipedia en manos de Warner Bros. ... a saber.
Horror e ilusión a partes iguales.
Por lo menos,el anuncio del juego es cuanto menos curioso.
bifariam escribió:han dicho la nueva generacion no? pues a lo mejor dentro de 15 años tenemos mas detalles XD XD

Por qué piensas que dice "playstation" a secas? Porque no saben para qué playstation va a ser, si para la 6, la 7... xD
Pues yo seré raro, pero a mí el Forever me gustó... XD
Duken Nukem Forever es un churro de FPS, pero es un buen Duken Nukem.

Yo me alegro de que salga otro en la misma línea o mejor. Tiros con su característico humor.
Y como han hecho para descifrar el texto?? Me encanta Duke nukem pero viendo sus precedentes mejor coger todo con pinzas, que a lo mejor para cuando lo lancen España ya no es país xD
Peklet escribió:
bifariam escribió:han dicho la nueva generacion no? pues a lo mejor dentro de 15 años tenemos mas detalles XD XD

Por qué piensas que dice "playstation" a secas? Porque no saben para qué playstation va a ser, si para la 6, la 7... xD

la historia se repite....pero ahora lo veran nuestros hijos XD XD
Madre mia se lo han sacado de bajo de la manga o que ? xD
No hay screenshots ni nada ?
Yo lo único una cosita... ¿¡¿¡Un juego de ROL?!?! Por mucho "Accion-ROL" que sea (y con lo desvirtuada que está la palabra "ROL", hoy en día todos los juegos son "de rol"), me parece lo más desaconsejable para Duke... ¿Perspectiva CENITAL? Una cosa es que sea TPS, que bueno, puede ser asumible, pero ¿CENITAL? Entre eso y el estudio, me da que va a ser otra basurilla de juego.
Solo espero que conserve todo el humor, el "machismo" topico y todas las tetas y bromas sexuales que caracterizan a la saga. A mi el Forever me encanto pese a tooooooooooodos sus fallos, y esperare este con ganas.
Duke forever no pasara a la historia como el mejor videojuego , tampoco el mejor graficamente, pero al menos esta medianamente entretenido. Tiene gran variedad de niveles y esencia duke. El que sea fan de duke no le decepcionara, eso si esperemos que esta vez no sean 15 años y 4 desarrolladoras diferentes con 3 motores distintos.
De todas formas doom4 va camino de quitarle el record , lleva anunciado desde 2007 que salio el 3. Ande andara Carmack ? ah que esta con las gafas virtuales [poraki]

salu2
El forever estaba de lujo. Lo que nadie sabe es que fue un juego de 2005 que editaron cinco años mas tarde. Si hubiera salido en su dia hubiera sido rompedor.
gelon escribió:Después de Duke Nukem y Shadow Warrior lo suyo habría sido un nuevo Blood, según Wikipedia en manos de Warner Bros. ... a saber.


Un nuevo Blood sería un puntazo. A ver si el nuevo Duke Nukem está a la altura de lo esperado.

Un saludo.
Lo raro es que siendo un juego Americano... no salga en Xbox One... :-?

El Duke Nukem Forover esta de puta madre si lo pillas barato, lo tenéis en algunas tiendas por 10€... es un buen juego de acción y con algunas cosas te desconojas...

Ojo, Spoiler del juego:

Nada mas empezar el juego, tus primero pasos no son del juego en si, si no que estas jugando a una partida de Duke Nukem que el mismo Duke esta jugando mientras dos gemelas le hacen una mamada..., no jodamos... ¿en que juego ves algo igual? [qmparto]
N-N escribió:
gelon escribió:Después de Duke Nukem y Shadow Warrior lo suyo habría sido un nuevo Blood, según Wikipedia en manos de Warner Bros. ... a saber.


Un nuevo Blood sería un puntazo. A ver si el nuevo Duke Nukem está a la altura de lo esperado.

Un saludo.


Un Redneck Rampage no estaría nada mal tampoco... Qué recuerdos, aquellos si que eran juegos de verdad.
esperemos que no se retrase indefinidamente. el dnf a mi, personalmente, me encanto. excepto las misiones en el agua. Y la version especial con el busto mola un monton
Miedo me da y ganas de saber más... Jajaja
Despues de Batman forever vino Batman y Robin, asi que por analogia esperare a Duke Nuke Begins.
Por cierto, soy yo o solo una letra separa el titulo a el de una peli x....
Que raro que no salga para Xbox One... :/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El único bueno fué Duke Nukem 3D, ese si que fué revolucionario en su dia, recuerdo jugarlo en el PC del Continente [+risas]
¿Rol y Duke Nukem en una misma frase? A Duke no le gusta mucho pensar xD
Como hagan como el forever... despues de tantos año salio un truño como una catedral.
Interesante lo que puede salir de aqui XD
Rol y duke nukem la verdad que desconcierta bastante...

gelon escribió:Después de Duke Nukem y Shadow Warrior lo suyo habría sido un nuevo Blood, según Wikipedia en manos de Warner Bros. ... a saber.

Pedazo juegazo, que ambientación, que juegos de luces. Además se podían chutar las cabezas, ver tripas con sonidos asquerosos por todas partes. Lo mapas con referencias claras a los tipicas peliculas y series de miedo, hoteles, ciudades abandonadas en un apocalipsis, laboratorios, trenes, parques de atracciones..., además con esos guiños de humor negro que tenía.

Tiene el motor grafico del duke nukem pero yo creo que la ambientación e inmersión es superior en el Blood, de hecho el juego me gusta mucho más. Me gustaría ver el mismo juego con los mismos mapas pero con graficos actuales.

Despues de casi 20 años no se porque no sueltan el codigo fuente del juego para poder portarlo o hacer algo con el.
Joder y no pueden hacer un Duke nukem clásico con sus 10 botones numéricos con pistola escopeta metralleta, bazoka, lanzamisiles, congeladora reductora granada remota y por láser y dejarse de mierdas de rol o tener que llevar solo dos armas. Un juego de pillarte una cerveza ponerte heavy metal y a matar, sin pensar en cambiar este arma por esta otra, o voy a darle un punto de habilidad a mi polla galactica. Simplemente jugar a ser bestia y reirte de los chistes picantes, de las machistadas y de las burradas. es tanto pedir?

+100 por un redneek rampage y un blood, pero claro, manteniendo la esencia original. Por ahí pulula el blood 2 que siendo un juego mas moderno totalmente en 3d supo mantener la esencia del original. Que tiempos!!!! La época dorada de los juegos sin dudarlo.
DeathWalk escribió:Joder y no pueden hacer un Duke nukem clásico con sus 10 botones numéricos con pistola escopeta metralleta, bazoka, lanzamisiles, congeladora reductora granada remota y por láser y dejarse de mierdas de rol o tener que llevar solo dos armas. Un juego de pillarte una cerveza ponerte heavy metal y a matar, sin pensar en cambiar este arma por esta otra, o voy a darle un punto de habilidad a mi polla galactica. Simplemente jugar a ser bestia y reirte de los chistes picantes, de las machistadas y de las burradas. es tanto pedir?

+100 por un redneek rampage y un blood, pero claro, manteniendo la esencia original. Por ahí pulula el blood 2 que siendo un juego mas moderno totalmente en 3d supo mantener la esencia del original. Que tiempos!!!! La época dorada de los juegos sin dudarlo.


Tu dices algo como esto pero mejor ?

http://www.youtube.com/watch?v=OL76LmKS7nI
XeNoMoRPH escribió:
DeathWalk escribió:Joder y no pueden hacer un Duke nukem clásico con sus 10 botones numéricos con pistola escopeta metralleta, bazoka, lanzamisiles, congeladora reductora granada remota y por láser y dejarse de mierdas de rol o tener que llevar solo dos armas. Un juego de pillarte una cerveza ponerte heavy metal y a matar, sin pensar en cambiar este arma por esta otra, o voy a darle un punto de habilidad a mi polla galactica. Simplemente jugar a ser bestia y reirte de los chistes picantes, de las machistadas y de las burradas. es tanto pedir?

+100 por un redneek rampage y un blood, pero claro, manteniendo la esencia original. Por ahí pulula el blood 2 que siendo un juego mas moderno totalmente en 3d supo mantener la esencia del original. Que tiempos!!!! La época dorada de los juegos sin dudarlo.


Tu dices algo como esto pero mejor ?

http://www.youtube.com/watch?v=OL76LmKS7nI

No exactamente, yo pido un fps de toda la vida jejeje
Bendita reedicion del duke nukem 3d en steam y bendito workshop!!
Peklet escribió:
bifariam escribió:han dicho la nueva generacion no? pues a lo mejor dentro de 15 años tenemos mas detalles XD XD

Por qué piensas que dice "playstation" a secas? Porque no saben para qué playstation va a ser, si para la 6, la 7... xD


bueníiiiiiisimo.... XD XD XD
Nuestros nietos veran la salida del juego...quizas [+risas]
duke nukem mascando chicle?

siempr elo he recordado con un puro en la boca

Imagen

maldita censura....
Pues el anterior sin ser un juegazo tampoco es que fuera un truño. No entiendo tanta critica
A mi que juego los fps los acabo y no se ni de que van, pues este menos me saco alguna sonrisa...
Puedo vivir con lo que sea un Action-RPG pero lo de la vista cenital tira para atrás y mucho. Tras el fiasco del Forever, el rey debe volver a su trono, o lo que sea dicho, un FPS sólido con toques de humor, mapas no lineales, salud con botiquines y arsenales no limitados a 2 armas.

No tengo ninguna confianza en este título, pese a que el remake de Wolfenstein me gustó mucho.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
A cualquier cosa ya lo llaman rol.
SORA HARUKA escribió:A cualquier cosa ya lo llaman rol.

A cualquier cosa le llaman duke nukem XD
39 respuestas