DuKe NukEm Advance

Bueno, primeramente saludaros a todos que hacía mucho q no pasaba por el foro, y es q entre las vacaciones y la pereza... ZzzZZ ZzzZZ :cool:

A lo q iba, qué tal el Duke, lo habéis probado? Yo estuve jugando ayer un rato en el emulador y me gustó bastante, puedes saltar y todo!! [ok] Alguno lo habéis subido al flash?? Tira bien y eso?

Bueno, solo eso, para compartir opiniones [666]

byepp
Al principio me gustó, pero despues..... me ha parecido una mierda [buuuaaaa] Asi de claro y rotundo.

Han puesto aceleración al mover el puntero a los lados, con lo que apuntar a los enemigos es tarea complicada (te saca de quicio) y NO se puede quitar [enfa] Lo podian haber dejado como estaba y dejarse de inventos tontos.

Y dicho sea de paso, ya se ha demostrado que la GBA tiene potencia para mover mas que eso, que no deja de ser modo 7 y para mi queda por debajo del Duke Nukem 3D original, sobretodo en lo referente a suelos y techos.

Aprovecho para meterme tambíen con el ECKS vs SEVER, que no se como le puede gustar a nadie. Los gráficos dan pena y el control no es nada del otro mundo, y para rematarla, no guarda la partida, sino que tienes que ir apuntando passwords como en los tiempos de 8 bits. Por dios, a estas alturas...

Aprovecho para seguir metiendome con las putas conversiones que parecen salir de debajo de las piedras y que no aprovechan la potencia de la GBA, simplemente los portan y ya está (vease Wolfenstein 3D).

Acabo de tirar a 3 fps por los suelos, pero es que me tocan las pelotas (y la gente se queda pillado con el Ecks vs Sever, y no lo entiendo). El unico FPS bueno que veo en GBA es el DOOM, el que realmente se merece mi respeto, por haber portado el juego correctamente, con una gran CALIDAD TÉCNICA y una gran JUGABILIDAD (parece que es el unico fps que se maneja igual de bien que su version original). El unico "pero" es que la paleta de colores deberia haberse modificado para crearla menos "oscura" en esta version.
[mad] Glub... y yo que pensaba comprarme el Duke en cuanto saliera... Ya no me atrevo!

No, en serio, está bien que salga alguien criticando y poniendo las cosas en su sitio. A lo mejor me estoy dejando llevar por el nombre de uno de los juegos que más he disfrutado en PC. Tal vez la conversión no sea tan buena (recordemos que la GBA tiene 6 botones, y un teclado más de 100); así que me pensaré lo que hacer, porque hasta que salga todavía queda un poco, ¿no? ;-)
Escrito originalmente por Guybrush
...

Acabo de tirar a 3 fps por los suelos, pero es que me tocan las pelotas (y la gente se queda pillado con el Ecks vs Sever, y no lo entiendo). El unico FPS bueno que veo en GBA es el DOOM, el que realmente se merece mi respeto, por haber portado el juego correctamente, con una gran CALIDAD TÉCNICA y una gran JUGABILIDAD (parece que es el unico fps que se maneja igual de bien que su version original). El unico "pero" es que la paleta de colores deberia haberse modificado para crearla menos "oscura" en esta version.



Jeje, la verdad es q te entiendo, nos esperamos más de los juegos y luego nos pegan unos chascos... Jugaré un poco más al duke desde la consola y ya t diré mi opinión, aunq eso q me has dixo de apuntar [buaaj] ... q kk.

Por lo menos no es como la version de PC y han exo algo nuevo, xq el de PC lo tenía más trayau... [sati]

venga un saludo
De verdad que intenté jugarlo, pensando en que me acostumbraria. En mas de una hora no me acostumbre, y yo por lo menos me pongo nervioso apuntando a los dichosos aliens.

Para seguir pateandolo: no se puede mear en el vater, no se puede tirar dinero, no se puede hacer pijadas similares.
haber si lo busco, porcierto Ecks vs Sever ami mencanto... Oooh me pase todo menos una pantalla ke se iva la luz a quien se le ocurre poner una pantalla asi...... se veia algo pero te jodia mucho la vista, despues la ultima pantalla de todas bueno ahora ke lo dices........ si creo ke al final mate al tio... bueno yo cuando saken la segunda parte del juego, e visto ya fotos y es alucinante..... por lo menos para mi y el doom tambien me lo e pasado recuerdo la multima pantalla yo ahi con mis peazo armote contra 100 bichos de esos ke le das y ni se inmutan

ratataaaa ratataaaa ratataaaa morrir bichos feos [uzi] [uzi] [uzi]
5 respuestas