Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.202
Online:
1.292
Hilos:
873.634
Stats

Índice de foros Xbox General

dudo entre varios ARCADE STICK

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 16 Ene 2007 11:48

__KURRY__ escribió:yo lo he hecho con uno de ps2 y lo conecto a la xbox o al pc con un adptador,es mas..te recomiendo que lo hagas con un mando de ps2,lo digo por los futuros adaptadores..para la 360 ya hay uno......

mando de ps2 de 6 euros el mas barato que encuentres. si tienes uno de psx supongo que tb te valdrá.

respecto a las conexiones es muy sencillo, abre el mando y veras que donde "roza la gomilla"( cuando lo habras sabras lo que es la gomilla) cuando aprietas un botón o una dirección tiene dos contactos,uno de ellos es la masa y el otro el que hace la accion ( por asi llamarlo). pues bien....consiste en comprobar con un tester los puntos que son la masa y cuales son acción.Los botones arcade tienen un micro ( que tb debes de comprar) con dos patillas, una de masa y una de accion ( creo que ya te haras dado cuenta de como se hace no?) pues basta con soldar la masa de la placa a la masa del micro,(en el micro mejor poner terminales) y la accion de la placa a la accion del micro. las masas no hace falta soldarlas todas, con que sueldes una y luego la vallas puenteando de botón a boton te vale,las acciones si hay que soldarlas todas.con la palanca de direccion seria lo mismo,tiene cuatro micros.( comprala de 8 direcciones,que si no las diagonales no rilan)

si no te ha quedao claro,mañana te lo explico mejor o pasate por marcianitos qeu hay varias fotos explicando el asunto.

saludos¡¡¡¡¡

gracias, mas o menos si que me a quedado claro, es como lo tenia pensado hacer, lo q no savia fijo es si se podia, solo una cosa mas, palanca ya tengo una bastante vieja, que era de una recreativa, como puedo saver si tiene las 8 direciones o si solo tiene 4, aunq creo q tiene las 8, ya que ya la tenia armada ace años para un amstrand 1512 creo que era, y luego con un 386, eso si, lo enchufava por el puerto donde se enchufa antes los jostic a la tarjeta de sonido, y estava atornillado directamente a la mesa, con lo que con el tiempo se acavo quitando.

Tambien me gustaria que me recomendaseis alguna tienda donde comprar los pulsadores, si es en asturias mejor, sino pues por internet, y si me dijeseis sobre que precio andan me ariais un fabor

__KURRY__
Adicto

Mensajepor __KURRY__ 16 Ene 2007 15:50

lo de saber si es de 8-4.....nada mas que la pruebes jejejejee...y respecto a los botones ..yo es que los he comprado en la tienda que hay debajo mi casa XD, ( reparan máquinas recreativas y tal....) asi que no te puedo decir......

saludos¡¡¡¡¡

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 16 Ene 2007 17:20

ok, aunq creo que era de 8, si no recuerdo mal acia click en las 8 posiciones, en cuanto pueda la busco y lo compruevo

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 13 Jun 2007 18:36

Refloto para saber si alguien más puede dar su opinión sobre el Arcade 4 in 1 de addtronic.

Es que tiene una pintaza..... ;-)

Saludos compadres.
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4

Imagen

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 14 Jun 2007 18:26

joseni escribió:Refloto para saber si alguien más puede dar su opinión sobre el Arcade 4 in 1 de addtronic.

Es que tiene una pintaza..... ;-)

Saludos compadres.

Si lo compras no te arrepentiras, salvo que no tengas espacio donde meterlo (es inmenso), ademas recuerda que lo puedes usar en otros sistemas.
Ese mismo mando con un dibujo (fondo) diferente lo han estado vendiendo por mas del doble.
Si eres un manitas tienes tiempo, espacio y ganas haztelo tu mismo, de lo contrario pillatelo que como ya te digo no te arrepentiras.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 14 Jun 2007 18:29

Gracias por recomendármelo, es más he estado mirando por ahí, y en la web del fabricante no aparece ahora, sale uno inalámbrico que aunque no tiene mala pinta, paso del tema pilas para un arcade stick.

Del 1 al 10 en valoración personal que nota le cascas? [toctoc]

Saludos a todos.
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4

Imagen

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 19 Sep 2007 22:59

La nota es relativa al precio, solo te puedo decir que estoy satisfecho lo que me ha dado por lo me ha costado.
Si no recuerdo mal este mismo mando salia con un dibujo diferente como Street Fighter Anniversary o algo asi y costaba mas del doble.

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 20 Sep 2007 03:37

Yo me lo kise komprar y esta agotado si alguien sabe donde comprarlo que avise

Salu2
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos, hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 20 Sep 2007 15:02

Eso, q avise, pero si pone links, mejor XD
Imagen

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 31 Dic 2007 17:56

Refloto para avisar de que ya tienen el mando arcade stick 4 en 1 otra vez en la tienda de addtronic

Saludos a todos.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General