Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.190
Online:
768
Hilos:
886.050
Stats

Índice de foros Xbox General

dudo entre varios ARCADE STICK

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

vectrex
El poder del Waaagh!

Mensajepor vectrex 09 Nov 2006 00:31

Una pregunta si me compro un teken 5 arcade stick cuanto me vale y donde puedo conseguir el adaptador para pc?

Yo lo quiero para el pc con lo que necesito un adaptador a usb ¿sabeis alguien donde se consiguen y cuanto valen?

un saludo
Ultima edición por vectrex el 09 Nov 2006 18:49, editado 1 vez
Imagen

pelopuncha
Habitual

Mensajepor pelopuncha 12 Nov 2006 00:17

hola a todos!!!!
Buscando en google he visto varias webs de como hacerlo, y no parece tan dificil, yo voy a intertarme fabricar uno. No quedara tan guapo como los que se compran, pero esa pedazo de satisfaccion de ver como funciona y que este hecho por vuestras manos, uffff.
Saludos.

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 13 Ene 2007 00:33

Hola, por fin tengo mi Arcade joystick, ahora le han cambiado el fondo aunque no creo que sea muy dificil cambiarlo por otro personalizado.
Tuve suerte y lo pude pillar a precio antiguo 34,95€ ahora a subido a 37,95€, no es mucho pero hay que acordarse que hay que sumarle 10€ de gastos de envio.
Aqui la web del fabricante http://www.asian-games.com.tw/Products/PC/Arcade%20Joystick.htm

Imagen
Ultima edición por hal9000 el 13 Ene 2007 00:42, editado 1 vez

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 13 Ene 2007 03:59

podrias poner algunas impresiones.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 13 Ene 2007 10:52

Hola, pues la impresión es que la relación calidad\precio es correcta, el cacharro esta fabricado en tablex forrado de negro, el tacto es bastante bueno, pongo unas fotos del interior del cacharro.
Lo mejor es que es multisistema, es compatible psx, ps2, xbox, ngc y pc, por analogia si los mandos ps2 se podran usar en ps3 pues este cacharro también será compatible.. ¿no?, con la Wii creo que también para los juegos de Cube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por hal9000 el 13 Ene 2007 11:03, editado 1 vez

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 13 Ene 2007 13:03

los botones y el joystick tiene buen tacto y funcionamiento?

donde los has pillado?, porque en ebay no lo veo.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 13 Ene 2007 14:44

Hola, si el tacto es bueno aunque tampoco soy un entendido en mandos arcades, como ya menciono el otro forero mas arriba se notan los "clicks" al pulsar los botones o mover la palanca.
El aparato es grande, pesado y la caja también sirve de expositor.
Se lo he pillado a esta tienda de eBay Addtronic, tienen +140.000 votos positivos

__KURRY__
Adicto

Mensajepor __KURRY__ 14 Ene 2007 12:55

solo una recomendacion...fabricarlo vosotros.....con componentes de calidad,yo me estoy haciendo uno ( solo me queda forrarlo ponerle el metracrilato y el antideslizante en la base) y es acojonante.

cuado aprenda a adjuntar fotos os lo enseño

sale un poco mas caro que esos que estais poniendo,pero es muy facil de hacer y la calidad esta garantizada.

saludos¡¡¡¡¡¡

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 15 Ene 2007 14:54

hola, buenas, estoy pensando en fabricarme un mando yo mismo tambien, me podriais mandar los esquemas de a donde irian conectados los botones y la palanca? se puede acer conectandolo a un mando de psx o es recomendable acerlo de otra manera

__KURRY__
Adicto

Mensajepor __KURRY__ 16 Ene 2007 00:40

yo lo he hecho con uno de ps2 y lo conecto a la xbox o al pc con un adptador,es mas..te recomiendo que lo hagas con un mando de ps2,lo digo por los futuros adaptadores..para la 360 ya hay uno......

mando de ps2 de 6 euros el mas barato que encuentres. si tienes uno de psx supongo que tb te valdrá.

respecto a las conexiones es muy sencillo, abre el mando y veras que donde "roza la gomilla"( cuando lo habras sabras lo que es la gomilla) cuando aprietas un botón o una dirección tiene dos contactos,uno de ellos es la masa y el otro el que hace la accion ( por asi llamarlo). pues bien....consiste en comprobar con un tester los puntos que son la masa y cuales son acción.Los botones arcade tienen un micro ( que tb debes de comprar) con dos patillas, una de masa y una de accion ( creo que ya te haras dado cuenta de como se hace no?) pues basta con soldar la masa de la placa a la masa del micro,(en el micro mejor poner terminales) y la accion de la placa a la accion del micro. las masas no hace falta soldarlas todas, con que sueldes una y luego la vallas puenteando de botón a boton te vale,las acciones si hay que soldarlas todas.con la palanca de direccion seria lo mismo,tiene cuatro micros.( comprala de 8 direcciones,que si no las diagonales no rilan)

si no te ha quedao claro,mañana te lo explico mejor o pasate por marcianitos qeu hay varias fotos explicando el asunto.

saludos¡¡¡¡¡

PrevioSiguiente

Volver a General