Dudilla Linux en PS3

Hola de nuevo, ya mero termino de bajar el yellowdog para instalarlo en mi ps3, platicando con un amigo me ha dicho que si le instalo linux ya no podre jugar juegos del ps3 ya que me dice siempre arrancara con linux y no con el ps3, y tendria que borrar linux y otras cosas medio complicadas para volver a poder jugar, y eso me ha asustado un poco. Es eso cierto? o es que me ha gastado una broma?


al inicio puedo elegir con que sistema iniciar?

Gracias de Nuevo

Saudos

Hatori
No se exactamente como ira el Yellow Dog pero lo demas linux cuando sale el menu, le das al boton suprimir y se va al menu de la consola, y tambien cuando estas ya dentro de linux, puedes abrir una terminar y ejecutar la orden 'boot-game-os' entonces se te reiniciara y te saldra en el menu de la consola.

Y por ultimo, es dejar el boton para apagar la consola apretado varios segundos hasta que suene dos veces, y luego la vuelves a encender apretando el boton durante varios segundos (no se si pita dos veces) y te sale el menu de la consola.

Asi que con esas 3 maneras puedes llegar al menu de la consola sin necesidad de hacer cosas raras.

Saludos.
Hatori28 escribió:Hola de nuevo, ya mero termino de bajar el yellowdog para instalarlo en mi ps3, platicando con un amigo me ha dicho que si le instalo linux ya no podre jugar juegos del ps3 ya que me dice siempre arrancara con linux y no con el ps3, y tendria que borrar linux y otras cosas medio complicadas para volver a poder jugar, y eso me ha asustado un poco. Es eso cierto? o es que me ha gastado una broma?


Tu amigo te ha tomado el pelo. Se puede tener linux y el sistema de la ps3 al mismo tiempo, sin problema alguno.
2 respuestas