Dudas varias sobre Cobra 7.00 Compatible

En primer lugar, hola a todxs.

Después de buscar sin éxito respuestas a múltiples dudas que tengo sobre los CFW, modchips, downgrade, etc, y pasarme la tarde desesperado, he decidido registrarme y buscar ayuda aquí, ya que bastante información la he conseguido en algunos hilos de esta página. Así que voy al grano.

1. ¿Qué es Cobra 7.00 Compatible? ¿Es un modchip, un CFW, un soporte de CFW o qué? (Busqué información sobre Firmware mode: Cobra 7.00 Compatible, pero en internet solo aparece que si 4.70 rogero, rebug, darknet, etc, y no se que tiene que ver.)

2.¿Se puede cambiar el CFW a otra cosa que no sea Cobra? (PS3 Firmware 4.66)

PD: He estado leyendo antes de postear y creo que este tema va aquí, si no es así o incumplo alguna regla, pido disculpas, no es intencionado.

Editado.
1-Vamos a ver edita eso de piratear el foro no da soporte a ello,Sobre tu duda el cfw cobra es como el nombre indica un cfw lo que hay normales y luego cfw cobra que llevan implantadas digamos mejoras como que no pide nunca tener br en el lector al lanzar backups, carga de psx, psp,ps2, puedes cargar backups de ps3 en formato iso etc.. digamos que es un cfw mas completoy como es logico la mayoria de gente instalamos estos cfw

2-Buenas MGO2R no se que es un metal gear online 2 revival? En cfw deberia de funcionar todo bien, si me comentas donde vistes que no funciona te lo miro
igusi2000 escribió:2-Buenas MGO2R no se que es un metal gear online 2 revival? En cfw deberia de funcionar todo bien, si me comentas donde vistes que no funciona te lo miro


https://savemgo.com/forums-old/viewtopi ... 61a1e28e4c

En ese link dice: "If you have a Rebug or COBRA payload CFW, you will most likely run into issues. I suggest you install something else, like Ferrox 4.70, maybe Habib 4.70 (Standard, without Cobra).

Any COBRA payload CFW is unsupported until I find a workaround!"

(Espero que se puedan poner links a otros sitios.)

igusi2000 escribió:1-Vamos a ver edita eso de piratear el foro no da soporte a ello,Sobre tu duda el cfw cobra es como el nombre indica un cfw lo que hay normales y luego cfw cobra que llevan implantadas digamos mejoras como que no pide nunca tener br en el lector al lanzar backups, carga de psx, psp,ps2, puedes cargar backups de ps3 en formato iso etc.. digamos que es un cfw mas completoy como es logico la mayoria de gente instalamos estos cfw


Sinceramente, no entendí la explicación sobre el cfw.

Si una PS3 tiene Cobra 7.00 Compatible, y un Firmware 4.66, ¿se le puede poner otro CFW como Ferrox, Habib, etc?
Pues si no lo as entendido esta la cosa dificil el cfw cobra es un cfw mas completo y si puedes actualizar de cfw a otro cfw da igual sea cobra o normal siempre que sea igual o inferior a la version que tienes

Si quieres meter cfw 4.66 o mas puedes meter el que quieras siempre que no tenga spoof o sen enabler que habria que desinstalar esos programas antes de meter el cfw nuevo
igusi2000 escribió:Pues si no lo as entendido esta la cosa dificil el cfw cobra es un cfw mas completo y si puedes actualizar de cfw a otro cfw da igual sea cobra o normal siempre que sea igual o inferior a la version que tienes

Si quieres meter cfw 4.66 o mas puedes meter el que quieras siempre que no tenga spoof o sen enabler que habria que desinstalar esos programas antes de meter el cfw nuevo


Entonces, borro el sen, quito el spoof e instalo por poner un ejemplo, Ferrox 4.70. ¿Antes de instalar el nuevo CFW tengo que desinstalar el anterior CFW? ¿O solo actualizarlo a otro diferente?
vamos a ver tienes spoof o sen enabler? Si no tienes pues no quitas nada xk no hay, para que vas a neter cfw 4.70 habiendo cfw 4.80? No tiene sentid, y se instala encima desde menu xmb o menu recovery

no dejes br el lector cuando metas cfw, empieza leyendo un poco del tema y veras como se hace
igusi2000 escribió:vamos a ver tienes spoof o sen enabler? Si no tienes pues no quitas nada xk no hay, para que vas a neter cfw 4.70 habiendo cfw 4.80? No tiene sentid, y se instala encima desde menu xmb o menu recovery

no dejes br el lector cuando metas cfw, empieza leyendo un poco del tema y veras como se hace


Tengo spoof en 4.80 y sen enabler. Se quitar el sen, pero lo del spoof ni idea de como se borra. Entonces, cojo un cfw actualizado, me voy al recovery y hago la actualización. Con lo del lector no entendí lo que quieres decir. ¿Te refieres a desactivar el BDrom?
Se refiere a que cuando actualices no tengas metido un juego en la lectora de BR
kalula07 escribió:Se refiere a que cuando actualices no tengas metido un juego en la lectora de BR


Ah, eso era. Gracias.
Desactiva el spoof entrando en el programa y deshabilitandolo primero.
Lo normal es que actualizes el cfw a 4.80 y le metas un cfw cobra debido a que es mucho mas completo, ahora bien si no te gusta el cfw cobra pues metele un cfw normal eso va a gustos
Actualicé a 4.80 Rebug y según parece está todo bien. Lo único es que ningún loader me carga backups. Mmcm no funciona por tener desactivado cobra (necesito tenerlo desactivado), en multiman, me voy al backup, pulso X y se va al xmb pero no lo carga y con irisman igual. Parece que solo mmcm me funcionaría, pero no puedo usarlo sin cobra.
,Si tienes cfw normal le das a multiman elijes el backup y te vuelve al xmb entonces vas a la carpeta aap/home y alli saldra el baclup le das y ya esta u otra opcion es lo mismo pero metiendo un br de cualquier juego te saldra icono de disco y te saldra el juego que cargastes en multiman

Los cfw cobra no necesitan disco nunca cuando cargas el backup con multiman y te devuelve al xmb directamente sale el icono del disco aun no teniendo br en el lector

Multiman funciona sin cobra ya que va sin problemas en cfw normales
igusi2000 escribió:,Si tienes cfw normal le das a multiman elijes el backup y te vuelve al xmb entonces vas a la carpeta aap/home y alli saldra el baclup le das y ya esta u otra opcion es lo mismo pero metiendo un br de cualquier juego te saldra icono de disco y te saldra el juego que cargastes en multiman

Los cfw cobra no necesitan disco nunca cuando cargas el backup con multiman y te devuelve al xmb directamente sale el icono del disco aun no teniendo br en el lector

Multiman funciona sin cobra ya que va sin problemas en cfw normales


Ahh claro, ese era mi fallo. Ahora lo entiendo, gracias.
Tambien ten en cuenta que si usas cfw normal cargas sin disco desde app/Home pero algunos juegos desde aqui no te iran y neecsitaras lanzarlos con br en el lector,en cambio con cfw cobra eso no pasa.
14 respuestas