Dudas Varias - Novato en PSGrooPIC

Que tal he encontrado en varios lugares respuestas a medias y algunas completas a algunas dudas sencillas que tengo... pero me gustaría antes de hacer nada que me ayudarais a entender algunas de ellas de forma concreta.

1- Para instalar Backup Manager, tengo que ponerlo en un USB o algo o pasarlo al disco interno a alguna carpeta en especial? Obviamente el USB conectarlo una vez que ya me entro en debug mode, ya que todos los tutoriales dicen que primero hay que iniciar el psgroopic sin tener nada mas conectado por USB.

2- Si algún backup de juego pesa mas de 4 Gb el archivo, tengo entendido que no puede pasarse al disco duro interno esto es verdad? por FTP tampoco puede pasarse???

3- Si un backup de Juego pesa mas 4 Gb desde disco Externo puede ejecutarse?

4- He leido por ahí que se pueden ejecutar Backups desde Blu-Ray esto es cierto, necesito algún cargador de juegos especial?, ya que por ejemplo un Backup de God of War 3 pesa 40Gb, por lo tanto es superior a 4 gigas jaja, y supuestamende desde el disco duro interno no se puede ejecutar, no se si se podrá desde uno externo.

Espero que mis dudas sean claras y podáis darme respuestas concisas.

Saludos a todos.
Te contesto a tus dudas (aunque todas estan ya respondidas en varios posts XD)

1º Para instalarlo tienes que poner la consola en modo debug (con el Psgroopic) y luego enchufar un Pen con el PKG del manager en la raíz, y entonces desde Install Aplications lo instalas ;)

2º y 3º Aquí tienes un pequeño lio, pues se tienen que pasar al Interno, o "romper" los archivos de +4Gb para poder usarlos en uno externo (limitaciones del Fat32), pero en el Interno te funcionarán sin problemas, no tiene nada que ver con que el juego ocupe 3, 7 u 40 Gb, pues no tiene porque contener alguno de estos archivos.

4º Pues de momento no, solo mediante HD.

Salu2
Muchisimas gracias por su respuesta, si vi varías respuestas a lo que pregunto pero como habrás visto se me hizo un poco de lio al leer tantas diferentes por eso preferí antes de hacer cualquier cosa solicitar a alguien que me la conteste puntualmente.

Me quedo una duda.

Sobre la pregunta 2 de los juegos grandes,

Me pusiste lo siguiente
Er_Garry escribió:T
2º y 3º Aquí tienes un pequeño lio, pues se tienen que pasar al Interno, o "romper" los archivos de +4Gb para poder usarlos en uno externo (limitaciones del Fat32), pero en el Interno te funcionarán sin problemas, no tiene nada que ver con que el juego ocupe 3, 7 u 40 Gb, pues no tiene porque contener alguno de estos archivos.


Quieres decir que si uso el interno no tengo que romper nada, o sea... directamente los paso al interno, según tengo entendido hay que pasarlos por FTP corrigeme si me equivoco por favor.

o sea.. por ftp paso el archivo de 40 gigas o de 3 que va a ser lo mismo y listo luego lo cargo con el Backup Manager...

Si fuera en un disco externo hay algún metodo especifico para romper los archivos???.

Saludos y muchas gracias por todas las respuestas...

EDIT: te dejo una pregunta mas por las dudas... para pasar las cosas por FTP tengo que conectar la PS3 a la red por lo tanto se conectará a internet porque tengo router... no se me actualizará automáticamente verdad??? no quiero que se me pase de la 3.41
Hola, por lo que veo tienes una confusión con el tema de backups, pues aunque ocupe 40Gb, internamente son muchos archivos, y puede tener archivos que ocupen +4Gb o no (en el caso del God of War no lo tiene), por lo que no tiene nada que ver con lo que ocupe el juego, si no mas bien como esten los archivos (no es un único archivo iso como en PSP).

Y por lo tanto si lo pasas desde tu PC o haces el backup al HD interno, te funcionaria sin problemas (y con las nuevas versiones del Open Manager, si haces el backup a uno externo el se encarga de partirlo y al jugarlo lo ejecuta sin problemas)

Y respecto a las actualizaciones automáticas, si las tienes deshabilitadas no deberias tener problemas ;)

Si tienes alguna duda mas, pregunta.

Salu2
Perfecto Er_Garry

entonces si tengo los Backups en mi PC solo tengo que pasarlos con PS3FTP verdad?? esto sería lo último...

una como para completar
El PSGooPIC que tengo lo compre, como puedo saber si esta actualizado a la última versión o no???

Saludos
4 respuestas