Dudas tontas pero necesarias porfavor respondan

Bueno tengo mi xbox con LT 2.0 y antes tenia IX 1.6 ahora solo quiero jugar al live aun sabiendo que corro riesgo de baneo pero me da lo mismo. Mi xbox nunca fue tocada por el dash que quitaba el flasheo asi que es un peso menos. Ahora la duda solo puede jugar con originales o los backup stealth igual me sirven? ya que aun tengo los 3 meses free de live. :-|

PD.
Yo se que el riesgo de ban siempre lo tendre y ese es un riesgo que he decidido aceptar. Pero me gustaria que me dure lo mas que sea el live.
Vamos a ver lo maximo que hace la gente es hacer los backups 100% stealth e incluir las ssv2 y diriamos que es lo mas seguro para el live pero vamos jugar al live con lector modificado ya se sabe lo que pasara.
Da igual que juegues con Originales o con tus Backups Stealth ,el RIESGO es el mismo modificando el lector el Baneo es posible.
SaLUdos
Pues puedes jugar, pero ahorita va a estar cañon, porque lo xdg3 estan siendo bloqueados por actualizaciones que te pide el juego para jugar online, los xdg2 si los puedes jugar en live menos los que tengan el ap. 2.5 challenge. Y dices que tu xbox no fue tocado por la actualizacion que borraba el flash? o sea que tiene un dashboard antiguo pero con 2.0, pues necesitas meter el ultimo dashboard que te pide para jugar live, ya que hayas pasado todo lo de el dashboard bien instalado podras jugar live
3 respuestas