buenas peña! traigo conmigo un par de dudas, a ver si alguien sabe decirme.
al grano:
1-el tema de encontrarte peña por la calle, ¿como funciona realmente?vamos, en el sentido de si se encuentra con una persona dos veces lo refleja dos veces? o solo 1? lo digo porque en mi casa, tanto mi novia como yo tenemos la 3ds, y ayer solo se han encontrado una vez, y eso que yo me he ido al curro y tal y las consolas no han estado "en contacto" consecutivamente.
por eso es la duda, no se si una vez te encuentras a alguien puede volver a coincidir para intercambiarse cosas y juegan en spotpass y demas, o por el contrario no pueden volver a comunicarse mas. supongo que sea el primer caso, pero, ¿tiene un tiempo fijado para que permita volver a establecer conexion? hemos probado pasadas las 00:00 y no ha hecho nada! ^^
2- en cuanto al spotpass, yo tan solo tengo el sf ahora mismo, pero tengo entendido que puede tenerse activos hasta 14 o 16 juegos, algo asi, en spotpass. la duda, hay que activarlo cada vez que queremos o se queda permanente tras la primera activacion? esto lo digo porque el street fighter, q es donde pude comprobar en los menus, cada vez que entras al menu de spotpass te aparece para activarlo, nada para desactivar y tal.
a ver si podeis sacarme de dudas!
saludeteees y gracias