Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
726
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Dudas sobre una copia de seguridad para lt 3.0

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

tursey
MegaAdicto!!!

Dudas sobre una copia de seguridad para lt 3.0

Mensajepor tursey 21 Ene 2012 21:52

Buenas, tenia el forza 4 y jugaba con lt 2.0 pero claro, ahora he actualizado a lt 3.0 y no funciona... como ya no tengo el archivo iso original queria saber si puedo crear un archivo iso utilizando la copia de seguridad en dvd que ya tengo y pasar esa iso por el agbx o si por el contrario no se puede y voy a desperdiciar un dvd... muchas gracias, un saludo!
Imagen

Master Lin Kuei
Habitual

Mensajepor Master Lin Kuei 22 Ene 2012 11:12

Yo lo hago con ImgBurn, prueba que seguro resulta. Aunque, con los juegos XGD2 AP 2.5 no podía extraer la ISO...

cascarillas
MegaAdicto!!!

Re: Dudas sobre una copia de seguridad para lt 3.0

Mensajepor cascarillas 22 Ene 2012 18:13

tursey escribió:Buenas, tenia el forza 4 y jugaba con lt 2.0 pero claro, ahora he actualizado a lt 3.0 y no funciona... como ya no tengo el archivo iso original queria saber si puedo crear un archivo iso utilizando la copia de seguridad en dvd que ya tengo y pasar esa iso por el agbx o si por el contrario no se puede y voy a desperdiciar un dvd... muchas gracias, un saludo!

Lo puedes hacer con el imgburn en la opción crear imagen iso pero ojo siempre que la tengas grabada al 100% con la grabadora especial de c4eva porque sino no te valdrá

Volver a Grabación