acost91 escribió:samuel_axl escribió:Ok, hablas de comprar copias ilegales de juegos, rentar juegos para realizar tus "backups".....todo eso es piratería, si leíste las normas deberías saber que eso no se permite en EOL.
Vamos a ver amigo existe algo que es la presunción de inocencia. ¿Quién habló de piratería? En todo momento creo que hablé de backups, de copias de seguridad. Las copias de seguridad sirven en caso de que se te dañen los originales y seas poseedor de ellos, y es totalmente legal. Yo tengo originales dañados que no podré jugar a menos que tenga copias de seguridad de ellos.
El método de hacer la copia de seguridad me parece que es indiferente y además es asunto mío cómo las obtenga. No estoy pidiendo pirateria en el foro ni pidiendo links a nadie. ¿Si bajo de internet las copias es legal pero si le doy tres duros a un amigo para que me las haga él para mí o si las hago a partir de un original de un videoclub es ilegal? yo creo que no. Son copias legales mientras las copias sean para mí y yo tenga el original.
Me he leido perfectamente las normas y es cierto que en ningún momento dije que poseyera los originales, pero siempre especifiqué que quería hacer copias de seguridad y tú interpretaste que era piratería cuando lo normal es interpretar que yo poseo los originales y solo pretendo realizar copias porque se me dañaron.
Por otro lado, la única duda que me queda es que si esas copias parcheadas (ya que sin parchear no las encuentro pero bueno para RGH da lo mismo) las puedo leer desde mi ordenador o desde un lector sin flashear de xbox para poder meterlas al disco duro y no necesitar más mis originales ni mis copias. Y sin embargo eso no me lo has sabido contestar ni nadie por aquí aún. Espero que me puedan aclarar mi duda y decidirme a modificar mi consola.
Las copias parcheadas se pueden meter a un HDD externo, al PC, al de la 360 e incluso correrlas a traves de un pen con el formato de 360, creo que lo han dicho ya.
Sobre el tema pirateo no esta del todo claro si los juegos al llevar proteccion y tener que 'romperla' para hacer la copia dde seguridad es delito o no. Desde luego tener un crack para hacer rular un programa es delito. Aun asi cuanto menos se hable de copias mejor que mejor y menos con la ley sinde-wert

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)