Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.911
Hilos:
1.472.936
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Dudas sobre poner el RGH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Comolbalas
Adicto

Re: No es piratería

Mensajepor Comolbalas 29 May 2012 20:37

acost91 escribió:
samuel_axl escribió:Ok, hablas de comprar copias ilegales de juegos, rentar juegos para realizar tus "backups".....todo eso es piratería, si leíste las normas deberías saber que eso no se permite en EOL.

Vamos a ver amigo existe algo que es la presunción de inocencia. ¿Quién habló de piratería? En todo momento creo que hablé de backups, de copias de seguridad. Las copias de seguridad sirven en caso de que se te dañen los originales y seas poseedor de ellos, y es totalmente legal. Yo tengo originales dañados que no podré jugar a menos que tenga copias de seguridad de ellos.

El método de hacer la copia de seguridad me parece que es indiferente y además es asunto mío cómo las obtenga. No estoy pidiendo pirateria en el foro ni pidiendo links a nadie. ¿Si bajo de internet las copias es legal pero si le doy tres duros a un amigo para que me las haga él para mí o si las hago a partir de un original de un videoclub es ilegal? yo creo que no. Son copias legales mientras las copias sean para mí y yo tenga el original.

Me he leido perfectamente las normas y es cierto que en ningún momento dije que poseyera los originales, pero siempre especifiqué que quería hacer copias de seguridad y tú interpretaste que era piratería cuando lo normal es interpretar que yo poseo los originales y solo pretendo realizar copias porque se me dañaron.

Por otro lado, la única duda que me queda es que si esas copias parcheadas (ya que sin parchear no las encuentro pero bueno para RGH da lo mismo) las puedo leer desde mi ordenador o desde un lector sin flashear de xbox para poder meterlas al disco duro y no necesitar más mis originales ni mis copias. Y sin embargo eso no me lo has sabido contestar ni nadie por aquí aún. Espero que me puedan aclarar mi duda y decidirme a modificar mi consola.

Las copias parcheadas se pueden meter a un HDD externo, al PC, al de la 360 e incluso correrlas a traves de un pen con el formato de 360, creo que lo han dicho ya.

Sobre el tema pirateo no esta del todo claro si los juegos al llevar proteccion y tener que 'romperla' para hacer la copia dde seguridad es delito o no. Desde luego tener un crack para hacer rular un programa es delito. Aun asi cuanto menos se hable de copias mejor que mejor y menos con la ley sinde-wert

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 29 May 2012 21:23

¿ Algun abogado mas ? XD
O ¿ esperamos al juez ?
Imagen

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 30 May 2012 10:31

buho67 escribió:¿ Algun abogado mas ? XD
O ¿ esperamos al juez ?

Como venga Robert de Niro la liamos XD XD

http://youtu.be/3Paxur0Zpbw
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 30 May 2012 18:54

Me acaban de aser una Slim con el 360ProV4 DualNand (Mi Primera con RGH) y lo y se mas por 2 cosas que ley y que tenia dudas y ya las comprobe.
1-La consola no comprueba la region de los juegos.Asi que en mi caso que es NTSC US puedo jugar juegos PAL y Japoneses sin ningun problema.
2-Los Juegos Alcade (XBLA) los que se compran con puntos las demos las combierte a FULL.
Y por si acaso los novatos preguntan el DualNand es que con un suiche externo ON y OFF en OFF la consola arranca normal para poder jugar la LIVE.Asi tengo lo mejor de Dos mundos.

TONYSKATE
MegaAdicto!!!

Mensajepor TONYSKATE 30 May 2012 23:21

amigos no nos hagamos idiotas ni queramos hacernos pasar por inocentes palomitas, todos sabes para que se flashean las consolas y para que se glitchean... alguien dijo doble moral???

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 30 May 2012 23:38

TONYSKATE escribió:amigos no nos hagamos idiotas ni queramos hacernos pasar por inocentes palomitas, todos sabes para que se flashean las consolas y para que se glitchean... alguien dijo doble moral???

Si, tu. (Si te sientes aludido, ¿por algo sera?) XD
Imagen

TONYSKATE
MegaAdicto!!!

Mensajepor TONYSKATE 31 May 2012 00:15

buho67 escribió:
TONYSKATE escribió:amigos no nos hagamos idiotas ni queramos hacernos pasar por inocentes palomitas, todos sabes para que se flashean las consolas y para que se glitchean... alguien dijo doble moral???

pues aludido o no, es lo de menos, pero eso de que "yo no consumo pirateria, yo pago por todo, que tenga todo lo necesario para consumir pirateria es mera coincidencia puesto que yo uso COPIAS DE RESPALDO" la verdad no me lo creo

si estoy en contra o a favor de la pirateria es indiferente, el hecho es de que se quieran hacer los rectos o bien justificarse. yo he consumido pirateria, y no me he escondido en pretextos. (punto)

viodream
Adicto

Mensajepor viodream 31 May 2012 01:15

No creo que sea una doble moral el explotar un hardware que has comprado al máximo y sacar todo lo que pueda dar de si, ya sean cargar backups, reproducir películas incluso por SMB, tener todos tu juegos en un HD, o probar juegos de importación que de otra manera seria imposible de hacerlo.

Que la gente sea pirata va con cada uno, pero aquí de lo que se trata es de de explotar tu consola y sacar de ella lo mejor y lo que quiera cada uno. Si alguien la usa para piratería repito lo anterior, haya cada uno con su conciencia, pero por preguntar aquí cosas técnicas yo no voy a juzgar a nadie de doble moral.
Nadie puede detener el impulso de desafiar lo prohibido.
Imagen

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 31 May 2012 01:40

TONYSKATE escribió:
buho67 escribió:

pues aludido o no, es lo de menos, pero eso de que "yo no consumo pirateria, yo pago por todo, que tenga todo lo necesario para consumir pirateria es mera coincidencia puesto que yo uso COPIAS DE RESPALDO" la verdad no me lo creo

si estoy en contra o a favor de la pirateria es indiferente, el hecho es de que se quieran hacer los rectos o bien justificarse. yo he consumido pirateria, y no me he escondido en pretextos. (punto)

Menos mal que lo dejaste a tiempo, vaya vicio XD
viodream escribió:No creo que sea una doble moral el explotar un hardware que has comprado al máximo y sacar todo lo que pueda dar de si, ya sean cargar backups, reproducir películas incluso por SMB, tener todos tu juegos en un HD, o probar juegos de importación que de otra manera seria imposible de hacerlo.

Que la gente sea pirata va con cada uno, pero aquí de lo que se trata es de de explotar tu consola y sacar de ella lo mejor y lo que quiera cada uno. Si alguien la usa para piratería repito lo anterior, haya cada uno con su conciencia, pero por preguntar aquí cosas técnicas yo no voy a juzgar a nadie de doble moral.

Efectivamente, es como si te dicen que no puedes arreglar la tostadora XD
(siempre que no sea para echarla en el baño de alguien)
Ultima edición por buho67 el 31 May 2012 02:08, editado 1 vez
Imagen

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 31 May 2012 02:05

entro después de unos días y solo veo hilos sin sentido y respuestas en el también absurdas.. ya es el 6º hilo asi.. [rtfm]
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew