dudas sobre home theater

buenas!

tengo un presupuesto en torno a 400€ y quería que alguien pudiera decirme cual es el mas recomendable , sobre todo para cine.

he mirado estos

denon dht 520bt
pioneer htp 073
yamaha yht 3792

el pioneer es el mas barato e incluso hay una oferta que haría que fuera 100€ mas barato que los otros, crees que merece la pena el incremento de precio hacia los otros?

a ver si me podes ayudar , que no se que hacer y seria comprarlo en un par de días.

gracias!!
¡Un HOME THEATER ¿para uso principal para cine?!

Un HOME CINEMA es un reproductor dvd/brd con el amplificador integrado [y muy limitado en calidad y entradas], un Home Theater es un receptor con varios tipos de entradas A/V, analogas y digitales.

Estas comparando modelos de diferentes gamas, el pioneer seria una gama inferior a los otros dos, por ello que cueste menos, pero sea cual sea el que eligas, TODOS te daran una gran calidad de audio. Consulta reviews del denon y yamaha, del pioneer tienes aqui alguna opinion:

Pioneer HTP-072 [poca diferencia de audio respecto al 073]
hilo_equipo-de-musica-para-jugar_2030561 [leer los ultimos posts]

Incluso podrias comprar el puro receptor sin las bocinas y comprar las bocinas aparte:

hilo_ayuda-con-eleccion-de-avr-altavoces-para-5-1_2147423


Algo mas de los AVR HOME THEATER
hilo_ayuda-sistema-5-1-para-tv_2140197


.
TRASTARO escribió:¡Un HOME THEATER ¿para uso principal para cine?!

Un HOME CINEMA es un reproductor dvd/brd con el amplificador integrado [y muy limitado en calidad y entradas], un Home Theater es un receptor con varios tipos de entradas A/V, analogas y digitales.

Estas comparando modelos de diferentes gamas, el pioneer seria una gama inferior a los otros dos, por ello que cueste menos, pero sea cual sea el que eligas, TODOS te daran una gran calidad de audio. Consulta reviews del denon y yamaha, del pioneer tienes aqui alguna opinion:

Pioneer HTP-072 [poca diferencia de audio respecto al 073]
hilo_equipo-de-musica-para-jugar_2030561 [leer los ultimos posts]

Incluso podrias comprar el puro receptor sin las bocinas y comprar las bocinas aparte:

hilo_ayuda-con-eleccion-de-avr-altavoces-para-5-1_2147423


Algo mas de los AVR HOME THEATER
hilo_ayuda-sistema-5-1-para-tv_2140197


.


[ayay] sorry por confundirlo jajajaj

viendo que dominas el tema, podrías decirme que cosas importantes me perdería si me decido por el de gama inferior? por saber si merece la pena el precio , porque que yo entienda , solo veo que otros tienen bluetooth y una entrada mas cdmi.
y entre los dos de mas gama , hay algo q destacarías q tenga uno y no otro y merezca su compra por eso?

el onkyo s3705 seria mejor equipo?
No sabria decirte que 'te perderias' en particularen esos modelos fuera de lo que pueads ver en las especificaciones [que si bluetooth, o si alguna funcion de mejora acustica]. Lo que si te puedo decir es que CUALQUIERE HOME THEATER te dejara satisfecho, ya que cualquiera es un sistema de alta fidelidad con procesador de audio avanzado, junto con filtros DSP de diferentes versiones. a diferencia en la gama sera un mejor amplificador [algo mas de potencia, menor % de distorcion, etc.], mejores bocinas y funciones extras, ya tu decidiras cual te convence mas.
3 respuestas