Dudas sobre GITS MMIF SAC de una mente sobrecalenteda

Hoy he tenido un problema de somnolecia que al reves que el resto de las personas a mi no me deja dormir a partir de las 5 de la mañana me levanto de un salto y no puedo volver a la cama, sera porque me gusta ver el amanecer [angelito] [angelito]


La cuestion es que he vuelto a leer haber si conseguia dormirme ese libreto indigesto que es MMI y me han surgido algunas dudas acerca del universo GITS.

-1 Motoko Kusanagi esta totalmente robotizada, pero que significa esto?. El cerebro organico se mantiene o se hace una copia digital, con lo perfecccionistas que es Shirrow me extraña no acordarme de ninguna cita acerca de este tema en el manga creo que en un capitulo se hacia referencia acerca de que tendrian que ir operando a una niña conforme fuera creciendo pero no me queda claro. La cuestion es que segun calculos medicos aunque se pudieran instalar piernas artificiales estas no pueden hacer saltos de superman por que la columna no lo resistiria reventaria solo por la aceleracion al igual que le pasaria al cerebro.

-2 En MMI motoko aramaki en que escena aparece el cuerpo original portador del alma de ella?, es que va a cambiando de cuerpos como quien cambia de camisa, que parece que no tenga un cuerpo fisico definido sino que viva en el ciberespacio y esta permanentemente saltando de una a muñeca a otra.


3 Perdon por fijarme en ciertas cosas en la capitulo 11 de SAC al final aparece motoko sentada sobre la mesa aparte del tipico bañador y pantalones aparecen claramente una banda negra que siendo tan fina solo pueden ser unas bragitas y no es el " bañador" negro que suele llevar , y este detalle me ha dejado pensando si realmente las necesita?, fue robotizada cuando era niña, para que quiere este tipo de ropa interior tan delicada no unas bragas normales unas que parecen de encaje? . Motoko practica, parece que habitualmente, sexo virtual (Segun el autor mas estimulante que el real aunque solo puede ser entre hembras??) Pero lo necesita en el mundo "real" ? ya que para un mecanizado por completo no hay diferencia ya que solo cambia el origen de lo sentido. Es supongo que debe de tener una representacion de los genitales al menos ya que nunca sabe cuando se tiene que desnudar durante una operacion. Pensad en un baño publico por favor.[sati] [sati]

4 La piel es sintetica o es piel humana, En apleseed Briareos aunque tenia una piel artifical podia igualar la temperatura para que tuviera el calor de una piel humana para cuando durmiera junto con Deunan estuvieran confortables. Sin embargo la piel de motoko o la de bato simulan ser humanas o son piel humana injertada. Un detalle sin importancia pero me pregunto si se puede reconocer una mecanicada complemente a primera vista

5 Seguimos alguien me puede jurar que el marionetista no es cara sonriente??, Es la impresion que me dio desde el principio y parece una reinterpretacion de la misma historia.

6 Que denominacion seria mas corecta. en SCi FI
Robot --IA que puede estar en un cuerpo fisico.
Droide-- Robot que ademas tiene forma humana ( No estoy seguro.)
Cyborg --Cuerpo de origen humano con partes artificiales ( cualquiera con un marcapasos, implantes de huesos se englobaria ya en este campo)
Bioroide- Humano mejorado geneticamente ( Un palabro de shirrow pero es muy elegante)
Un humando originalmente pero sin ninguna parte organica que nombre recibe?


Tengo mas dudas pero no quiero abusar :) :)
Pufff, joder, te habras quedao agusto eh ?? [+risas] Peaso post, gueno vamos por partes a ver si te puedo aclarar algo :


Motoko Kusanagi esta totalmente robotizada, pero que significa esto?. El cerebro organico se mantiene o se hace una copia digital, con lo perfecccionistas que es Shirrow me extraña no acordarme de ninguna cita acerca de este tema en el manga pero no me queda claro.


Motoko fue robotizada alrededor de los 8 - 10 años, y tiene alrededor del 90% de su cuerpo robotizado. El cerebro se sabe que es 100% humano, la columna y quizas los genitales y algo mas entre en ese 10% que falta. Lo que pasa ,esque la mayoria de la gente ( Motoko incluida ) tiene una extension electronica de su cerebro, que es lo que les permite conectarse a ordenadores, entrar en internet directamente, etc.. mediante los conectores situados en su nuca.
Offtopic : La razon de que se encuentren en la nuca, ademas se basa en la creencia de que el alma se encuentra situado en esa region.( En matrix por ejemplo tambien se conectan por ahi ) ademas que es una zona idonea ya que posibilita mas facilmente la conexion, y se tiene acceso al sistema nervioso atravesando la columna, posibilitando la conexion neuronal.
Bueno, siguiendo con el cerebro electronico, esto lleva ciertos problemas, ya que al tener una parte electronica, puede ser hackeado ( como hacia el Marionetista en el comic de GITS ) por eso gente como Togusa recelan y tienen miedo ( aunque en SAC parece que ya ha caido y tiene la parte electronica )
A ver, todo este royo para decir que Motoko cuando se une con el Marionetista, lo que mas o menos pasaria, esque toda la informacion contenida en su cerebro, se descargaria por el modulo de expansion , convirtiendose en datos y fusionandose con el Marionetista. Ademas de todo el tema de los Cybercerebros, esta el de las nanomaquinas, maquinas microscopicas que pueden incluso inyectarse, asi que cuando pase algo raro que no sepas explicar, pues han sido las nanomaquinas. [+risas]


creo que en un capitulo se hacia referencia acerca de que tendrian que ir operando a una niña conforme fuera creciendo


Esto es porque al ser un cuerpo Cybog no creceria, y no era plan darle a una niña de 10 años el cuerpo de una adulta.

La cuestion es que segun calculos medicos aunque se pudieran instalar piernas artificiales estas no pueden hacer saltos de superman por que la columna no lo resistiria reventaria solo por la aceleracion al igual que le pasaria al cerebro.


Esto lo explica el propio Shirow en uno de sus "codecs" del comic orignal de GITS, pero con el ejemplo de Batou. Batou es ( en el comic ) un Cybor parcial, solo tiene los brazos mecanizados. Entonces, sus brazos podrian mover por ejempo una fuerza de 300 kilos, pero como las articulaciones que unen el brazo mecanico con la parte organica, son todabia humanas, si hiciese esa fuerza tan grande, el brazo se desgarraria y no lo soportaria. Pues con lo otro pasa lo mismo, Motoko es casi completamente un cyborg, y se supone que su cerebro y columna estaran recubierto de algo que los proteja. De todas maneras Motoko tampoco esque corra veocidades increibles y salte edificios de un salto. Ademas tu cuando vas a 200 por hora en un coche, a tu cerebro no le pasa nada porque tu no eres el que vas a 200 por hora, pues supongo que algo de eso tb tiene que ver.


En MMI motoko aramaki en que escena aparece el cuerpo original portador del alma de ella?, es que va a cambiando de cuerpos como quien cambia de camisa, que parece que no tenga un cuerpo fisico definido sino que viva en el ciberespacio y esta permanentemente saltando de una a muñeca a otra.


Esque pasa precisamente eso. Motoko ya no tiene cuerpo fisico definido, porque ademas ya no es Motoko, es la simbiosis de Motoko y el Marionetista. Motoko ya es un ente digital, y como tal puede hacerse Download a cualquiera de sus muñecas segun le venga en gana, o permanecer en el cyberespacio.



Perdon por fijarme en ciertas cosas en la capitulo 11 de SAC al final aparece motoko sentada sobre la mesa aparte del tipico bañador y pantalones aparecen claramente una banda negra que siendo tan fina solo pueden ser unas bragitas y no es el " bañador" negro que suele llevar...........


Hombre, las puede llevar simplemente por coqueteria. De todas maneras es algo que no recuerdo haber leido a Shirow nunca, y es sobre el sexo de Kusanagi. Es posible que tenga todabia partes organicas, pero no estoy seguro. Ademas, tu puedes tener un Ferrari, y de vez en cuando apetecerte conducir un Dyane 6 ( no se si me explico [+risas] ) La unica referencia que me suena sobre el sexo de los Cyborgs completos, no es de GITS, sino de Appleseed, donde se dice que los cuerpos Cyborgs estan modificados para que al practicar sexo sientan hasta 10 veces mas placer ( es regulable y todo, vaya lujo :-P ) o sean incansables.

La piel es sintetica o es piel humana, En apleseed Briareos aunque tenia una piel artifical podia igualar la temperatura para que tuviera el calor de una piel humana para cuando durmiera junto con Deunan estuvieran confortables. Sin embargo la piel de motoko o la de bato simulan ser humanas o son piel humana injertada. Un detalle sin importancia pero me pregunto si se puede reconocer una mecanicada complemente a primera vista


En la intro de la peli de GITS se ve claramente que es sintetica, aunqueseguramenter que se pudieran hacer pieles a partir de cultivos ( motoko sangra cuando hacen un corte ?? esque ahora mismo no me acuerdo ( joer las 11 y algo, sabado y respondiendo este tocho de post [borracho] ) Sobre lo que dices si se notara la diferencia, en la serie no las distinguen, aunque en mi opinion, las sinteticas se notarian al tacto, y las de cultivo, al ser realmente piel humana no se notaria. El tema del calor, lo mismo, la sintetica en principio seria mas fria de lo normal, y la piel de cultivo, como seria piel real, se supone que tiene que estar alimentada por algo, y por lo tanto estaria caliente.



Seguimos alguien me puede jurar que el marionetista no es cara sonriente??, Es la impresion que me dio desde el principio y parece una reinterpretacion de la misma historia.


Pues yo ( y mis amigos tambien ) pensaba como tu, pero tras ver el episodio 11 ( si no lo has visto todabia, corre a tu Fansub mas cercano ( aiba pero si es EOL [looco] ) tengo serias dudas al respecto. no digo mas pa no hacer Spoilers.

6 Que denominacion seria mas corecta. en SCi FI


Puff, esto ya suele variar de un autor a otro, y de un traductor a otro, pero lo que has puesto suele ser lo comun.


Un humando originalmente pero sin ninguna parte organica que nombre recibe?


La verdad esque no recuerdo si lo ha dicho Shirow, pero conociendole me extrañaria que no s ehubiese inventado algun palabro. [+risas]


Puffffffffff madre mia, media hora pa conestar el post. xDDDDDDD Me voy a tomar un descansito de foros, por si acaso. [+risas]
Que mas da....... X-D

Solo una cosa....Motoko lleva braguitas porque le gusta llevar ropa interior, aunque no le hace falta [666]
Que mas da.......


Que tu veas el manga por los dibujitos no significa que no haya gente que se preocupe de la historia y su transfondo. [jaja]
Escrito originalmente por gatosamurai


Que tu veas el manga por los dibujitos no significa que no haya gente que se preocupe de la historia y su transfondo. [jaja]


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me digas eso hombre, yo tambien me inereso por la historia... cawento me sabe mu mal ke me digas eso.. :( bueno es igual. lo ke keria decir esque a ver...vale que haya gente ke kiera aclarar dudas...pero a mi no me interesa darle tantas "vueltas" al asunto, claro ke kiero enterarme de la historia, ke es muuuuy complicada...pero darle vueltas a esos puntos no me convence nada..por eso decia que segun mi opinion da igual....porque yo soy uno de los que mas [amor] con GITS..... [tadoramo]
Muy bien explicado gatosamurai... estoy muy deacuerdo.

en lo referente a Deunan... Sin comentarios..... [poraki]

Si luego me siento con ganas contesto a ese pecador de la pradera de placeres con problemas para dormir...
Umm, sobre el punto uno debemos pararnos a pensar en una cuestión de límites. Es decir, intentad calcular los límites reales de las cosas, cuando un medico dice eso no se refiere por ejemplo a los saltos que pegan en gits de edificio en edificio a la velocidad a la que corren, el ejemplo más claro podéis verlo cogiendo un coche y un avión. Mientras que en un coche (o moto que se ve más claro) podemos movernos sin problemas a la velocidad que alcancen, los aviones, o más concretamente las lanzaderas espaciales que son las que más encajarían con lo de la aceleración, necesitan de una presurización para evitar que quien va dentro pase a ser parte de los cuadros que adornan la pared. Una cosa son los límites mecánicos que nuestro cuerpo tiene por si mismo y otra los límites físicos de los "materiales" con que estamos hechos. Rebasar estos últimos NO es tan sencillo.
Escrito originalmente por gatosamurai
Ademas tu cuando vas a 200 por hora en un coche, a tu cerebro no le pasa nada porque tu no eres el que vas a 200 por hora, pues supongo que algo de eso tb tiene que ver.


OJO, que cuando vas en un carro a 200 o a la velocidad que sea, SÍ llevas la misma velocidad que él, si no fuera así, no te podrías transportar en ellos. :)

Saluditos ;)
OJO, que cuando vas en un carro a 200 o a la velocidad que sea, SÍ llevas la misma velocidad que él, si no fuera así, no te podrías transportar en ellos.
ç

No es asi de sencillo. Si no por ejemplo como explicas que una mosca vuele dentro de un coche en movimiento ?? la mosca no vuela a 200 km/h.
GRacias por contestar ya me esplallare a gusto mas tarde, pero tengo un par de corecciones.

-Un cuerpo puede ir a la velocidad que quiera que no le pasaria nada, el problema viene dado por la aceleracion es ahí donde se generan las G que pueden afectar a los organos internos.
Ejemplos en el cap 11 bato y la mayor saltan un muro de 5 metros de altura el esfuerzo que se necesita para saltar esa altura podria destrozar la union mecanica-organica por ejemplo las caderas si solo las piernas fueran artificales.
En apleseed en los primeros capitulos Briarios coge a deunan y salta desde un 5 piso, A briareos casi totalmente robotizado no le pasa nada pero deunan se queda temporalmente ciega por la aceleracion en la caida, la sangre se introduce dentro de los ojos dejandote ciego temporalmente ,

-El Tema de la mecanizacion viene por la necesidad de mantener vivo la parte organica un ser casi totalmente robotizado tendria que alimentar esa parte organica de una forma extraña, Ya que no tendria estomago ni nada innecesario, Si motoko solo le queda el cerebro solo podria "comer" via liquidos inyectados no necesita mas. La hemos visto comiendo alguna vez???
Escrito originalmente por gatosamurai
ç

No es asi de sencillo. Si no por ejemplo como explicas que una mosca vuele dentro de un coche en movimiento ?? la mosca no vuela a 200 km/h.

Mucho ojo, estás confundiendo el efecto del roce contra el aire a esas velocidades con el efecto de gravedades e inercias que generla la aceleración/deceleración. Un humano también se mueve dentro de un coche a la velocidad que sea de un asiento a otro porque su cuerpo no tiene que hacer frente al roce contra el aire, de eso se ocupa el coche (no lo intentes en una motoXD) pero el efecto de la aceleración lo sigues notando igualmente. De ahí que un buen acelerón te peque al asiento (o más bien al contrario, el asiento a tíXD) y luego la inercia al parar te siga empujando hacia adelante. Este juego inercias/aceleraciones puedes ponerlo a multitud de escalas, cuerpos dentro de un coche, organos dentro de un cuerpo, fluidos dentro de un órgano, etc, etc, etc. Y siempre contarás con el mismo problema, el límite FÍSICO de esos tejidos, que no es precisamente bajo.
Yo tengo una duda bastante peculiar...porque se unen las 20 motoko's aramakis?

Ese hombre que va con Aramaki quien es? una mezcla del Bateau y el Bouma? [jaja]?

Porque Motoko se hace llamar Aramaki?, ya se que es porque no peude hacerse llamar kusanagi por lo del incidente de atrulla Especial Ghost...pero porque Aramaki?? esque le gustaba el makako?

Alma caritativa ayudame a responder mis preguntas!! [jaja]
Porque Motoko se hace llamar Aramaki?, ya se que es porque no peude hacerse llamar kusanagi por lo del incidente de atrulla Especial Ghost...


Motoko Aramaki NO es Motoko Kusanagi.Al menos eso me parece a mi,esto es asi,
-M.Aramaki es la que trabaja en Meditech
-M.Kusanagi dirige esa especie de club pribado tipo Stabat Mater.como Millenium que es la 20 Aramaki.
Si no me ekiboco M.Aramaki es un modelo igual que Kusnagi o puede ke M.aramaki sea el resultado de las fusiones de Kusanagi ,por eso le laman la 11 aramaki o yo kese¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Para ser sinceros me raya un poco las ultimas paginas de MMIF

Tengo otras dudas que no entiendo por culpa de mi ignorancia en el mundo de la informatica.
Que es una ruta Alley?
que coño es un Firewall?

por cierto que zorra que sa vuelto la Kusanagi,con eso de que quien no tenga un cibercerebro tendra menos derechos sociales sin saberlo.
Vamos a ver, la razon por la que hay tantas Motokos esque Motoko ya no tiene cuerpo fisico, es un ser complejo, mezcla de un humano y una IA, y por tanto puede copiarse a si misma. Es lo que dice Motoko al final de GITS a Batou , que lo mismo se encuentra a una de sus hijas pero no sabe que es ella. Son todas Motoko al mismo tiempo, salvo algunas diferencias, ya que lo que una ha experimentado por ella misma es posible que las demas no lo hayan hecho, o no de forma tan plena. Eso responde a la pregunta de Deunan. Se juntan todas para que vuelvan a ser 1 sola, con todos los recuerdos y experiencias de todas. No se si me explico. :-p


Sorry por tardar en responder, pero se conoce que habia bajado un poco el hilo, y no lo habia visto. :)
Escrito originalmente por gatosamurai
Vamos a ver, la razon por la que hay tantas Motokos esque Motoko ya no tiene cuerpo fisico, es un ser complejo, mezcla de un humano y una IA, y por tanto puede copiarse a si misma. Es lo que dice Motoko al final de GITS a Batou , que lo mismo se encuentra a una de sus hijas pero no sabe que es ella. Son todas Motoko al mismo tiempo, salvo algunas diferencias, ya que lo que una ha experimentado por ella misma es posible que las demas no lo hayan hecho, o no de forma tan plena. Eso responde a la pregunta de Deunan. Se juntan todas para que vuelvan a ser 1 sola, con todos los recuerdos y experiencias de todas. No se si me explico. :-p


Sorry por tardar en responder, pero se conoce que habia bajado un poco el hilo, y no lo habia visto. :)


Gracias gatosamurai, ahora lo entiendo! [oki], la verdad esque he estado sufriendo a ver si contestabas o no, jejee estaba con la duda que no podia agutnar mas..por cierto...el hombre que esta con aramaki quien es? una mezcla del bato y el bouma? jeje

A ver entonces si lo he entendido bien..Motoko al unirse con el marionetista se convierte en un ser complejo, i las otras motokos que hay forman parte de ella, cada una con recuerdos i experiencias que no tienen las demas, i finalmente se unen todas..no? si es asi, ke finalidad encuentra kusanagi ( la primera)
para desdoblarse en 20 i luego juntarse de nuevo?? conseguir nuevas experiencias? o ke?

Y porque decide ponerse Aramaki? le gustaba el macaco o ke? [666]

Creo que de momento no tengo ninguna duda mas...

bueno si, respondiendo a yokriki, no se que es una alley pero un firewall es un programa escudo, una especia de escudo protector contra ataques informaticos...mas o menos ee [risita]

Si recuerdo alguna cosa mas ya lo postearé!
ke finalidad encuentra kusanagi ( la primera)
para desdoblarse en 20 i luego juntarse de nuevo?? conseguir nuevas experiencias? o ke?


20 Kusanagis hacen mas que 1 :-P

Lo del apellido, pues no se a que se debe, a ver si me releo MMI.
bueno si, respondiendo a yokriki, no se que es una alley pero un firewall es un programa escudo, una especia de escudo protector contra ataques informaticos...mas o menos


Gracias Deunan y gracias gatosamurai, ya no recordaba el final de GITS(opatrulla).Por lo menos hace 4 o 5 años que lo lei, haora entiendo lo de las 20 motokos y todo eso .
Salu2[beer]
Como a derivado este post :)

Hay 20 kusanagis al menos y parece que tienen algun problema, no tienen evolucion y se estan estancando, por eso "La motoko original" o al menos la mas cercana a la original ( que se divide en dos personalidades Antares y Spica) esta buscando la solucion.


Aramaki salio mal parada de su ultima fusión perdiendo parte de sus memorias aun no ha terminado de adaptarse a su nueva condicion por eso viene el combate entre ella y Milenium y su derrota en su enfrentamiento contra " kusanagi". Se plantean eliminar a aramaki porque su generacion parece resultar fallida ( una especie de seleccion artificial para generar algo nuevo).
Mmmmmmmmm pero hay una cosa que aun nadie ha respuesto..kien es el tipo ke esta con Aramaki al final??
A quien te refieres que no caigo??
Escrito originalmente por placeres
A quien te refieres que no caigo??


Al final de MMI cuando Aramaki esta hablanco con el yayo ese de la division de espiritismo, asu lado hay un hombre calvo con implantes oculares rojos y muy alto...pero no se quien es ein?
Me temo que no tengo ni la mas remota idea.

Pero estoy seguro que si analisas con un microscopio electrónico el canto de esa hoja, encontrarias la explicacion del tamaño de la enciclopedia britanica. Este shirrow se le fue la hoya bastante, haber si sale alguna edicion especial en japon explicando la historia, soñar es gratis.
Al final de MMI cuando Aramaki esta hablanco con el yayo ese de la division de espiritismo, asu lado hay un hombre calvo con implantes oculares rojos y muy alto...pero no se quien es

Yo diria que es Bouma de la seccion 9.
Escrito originalmente por yokriki2000

Yo diria que es Bouma de la seccion 9.


Yo también lo pense pero Bouma es mas regordete y no tan alto...ademas es el amigo inseparable de Pazu y nunca iria sin el... [qmparto]
Bueno ya me he releido MMI por segunda vez y todo que se me han aclarado algunas dudas aun tengo temas pendientes que ahora mismo comentaré a ver si alguien puede resolverme algunos puntos. Como son muchos los numeraré pa que no haya confusiones [oki]

1. Cuando hablan de buscar al ser mas complejo y hablan del profesor Lahampor que es el padre y se preguntan que quien es la madre y responden que es alguien cuyo espectro se duplica constantemente..hablan de Motoko Kusanagi como la madre y las demás Motoko's como el ser mas complejo, como por ejemplo Aramaki??

2.Que són las CCD's?? se habla de ellas cuando los doctores lanzan los robots sobre el barco de Motoko y lo dice una IA (Conan creo XD)

3. Un decot que es exactamente? Una IA de Motoko Kusanagi en otro cuerpo? es decir una de las duplicaciones de Kusanagi en otro cyborg con o sin ghost?

4. Cuando Motoko habla con su asistente Grace, utiliza otro cuerpo para hablar con ella, no? el de Aramaki (11) es decir como Kusanagi tiente tantos ghosts, utiliza uno en cada cuerpo que le interesa "poseer" y mientras está en el barco a la vez otro cuerpo suyo esta haciendo otras cosas como habalr con Grace, no?? Grace és otro cuerpo o decot poseido o controlado por Kusanagi? es como los otros cuerpos o decots o simplemente es humana o cyborg?

5. Que es un Decoy? y auna alley? Una alley es como una ruta alternativa a nivel electrónico??

6. Cuando hablan de bloques de defensa y bloques de localización a que se refieren?? Cuando dicen que el bloque 3 ha sido pasado quiere decir que ha superado el tercer "peaje" antes de llegar al bloque 6 que conduce a la Ghost Line??

7. Si un decot es un robot marioneta controlado por Motoko, que diferencia hay entre un decot y una de las multiples consciencias en distintos cuerpos de Motoko? ejemplo: el decot Clarice en ques e diferencia de la consciencia de Croma (una consciencia mas de Kusanagi)??

8. Un laberinto es como una rutaque hace perderte en el sistemao en el cyber cerebroal que desean entrar?

9. Cuando se refiere a niveles, que quiere decir un nivel 8 o un nivel 6? no es lo mismo que un bloque verdad?

10. Cuando hablan del Hard se refierenal cuerpo fisico, no??

11. Cuando Motoko se infiltra en Lebrisz dice que entra directamente en el nivel 6 por un conector en la oreja, quiere decir esto que depende del terminal accedes a un bloque o a otro? quiere decir esto tambien que los cyborgs tiene distintos terminales en el cuerpo para acceder a diferentes bloques??

12. Que són logs? Cuando una IA queda congelada porque la encierran hermeticamente? y porque copiarla en una unidad independiente?

13. Cuando entra en el cerebro de Lebrisz a que se refiere con espacio matrix de forma ramificada??

14. El cuerpo de la policia es un decot de Motoko o es otra de sus personalidades? ya que Motoko se infiltra en el. Como es que si Motoko tiene la personalidad de la chica del submarino porque sin cambiar de cuerpo pasa a ser la directiva Aramaki (11), no eran consciencias distintas, la del barco, la del submarino y la directiva?? No se supone que tiene diversas consciencias en cuerpos distintos? como es que una personalidad en ambos cuerpos? bien no es la misma personalidad...me autocontesto [jaja] puede ser que Motoko tenga muchas consciencias en cuerpos distintos cada uno con su propia "vida" pero como todas son parte de una de alguna manera están comunicadas y entre ellas pueden introducirse en los cuerpos de las otras o relacionarse entre ellas para sacar mayor probecho a sus acciones. o solo puede hacerlo Aramaki??

15. Quien es Antares? Como es que conoce la integridad de las consciencias de Motoko??

16. Cuando el director de seguridad Lee, pide a Hav que envie dos grupos a la Decaton Keil y le dice que sean hombres sin cyber cerebros, lo dice parsa que Aramaki no pueda piratearlos?? Si una persona no tiene cyber cerebro puede ser pirateado? parece ser que es imposible por eso Lee le dice eso a Hav, pero en GITS la pelicula al basurero le piratean el cerebro y no parece que posea un cyber cerebro...ein?

17. La Decaton Keil es el superordenador controlado por Millenium que es la veinteava Motoko, pero quee s el Stabat Mater??

18. Cuando Millenium se refiere a Motoko como una IA multigates, lo dice porque tiene distintas consciencias o por otra cosa? aunque ella (Millenium) mno es consciente que forma parte de ella..o si?

19. Antares y Spica quien son? Son Kusanagi o solo Antares es Kusanagi, entocnes Spica que es?

20. Mmmmm Motoko Kusanagi es la vida con IA de silicio de que habla no?, es decir ella consigue serlo y apartir de este momento la investigan...

21. Que pasa con el Amanojaku al final, al unirse que pasa con todo lo que ve Tamaki Tamai?

22. Que le pasa a Tamai al final de la historia?? comprende lo que es Kusanagi??

Bueno, se que es largo de leer todo y posiblemente un arduo trabajo contetsarlo pero a ver si entre todos lo contestamos, aunque algunas pregutnas parecen tontas y otras sin respuesta a ver que tal si intentamos responderlas!! aun hay un montón de cosas que quedan sueltas pero bueno...un cerebro humano no puede asimilar tanto..si fuera un cyber cerebro si.. XD XD

Gracias por vuestra paciencia!!

Salu2

P.D: Cuanco hablo de Kusanagi me refiero a la genuina, es decir a la de GITS fusionada con el marionetista....
Voy a intentar contestar a algunas

1 El ser complejo de espectro variable es cualquer motoko, pero se refiencen especificamente a motoko aramaki, ya que esta es la "predestinada".

2 No hay informacion.

3 Un decot es una marioneta , un robot controlado exteriormente, pero que no contiene el ghots de kusanagi, pero que le transmite todas las sensaciones por tanto es como estar alli.

4 Cuando habla con grace no aparece proyectado ningun cuerpo en concreto solo una imagen virtual de su yo digital ( vaya como en matrix)o sea una representacion de su ghost, fijate que grace aparece perfectamente vestida aunque este en el baño. El problema de los telefonos con camara fue que hay veces que no estas presentable aqui lo solucionan con una mascara interpuesta.


10 Si ,consiso verdad?

14 La policia es una pobre desgraciada que fue hackeada por aramaki dejandola en estado suspendido , Cualquier hacker competente ( Y no digamos kusanagi y derivaciones) puede controlar el cuerpo de otro dejando a usuario sin control sobre su cuerpo , pero claro es siempre mejor meterserse en una marioneta sin alma que estar metiendose en el cuerpo de otro.

15 Antares la personalidad de kusanagi que se derivo a la religion, yo la entiendo como una hermana mayor de las demas motokos, Sus visitas a aramaki era para supervisarla y ver si se desarollaba adecuadamente. Aunque tambien lo hacen los pastores con su rebaño.

16 Al basurero no lo pueden controlar, lo unico que se le añadieron fueron recuerdos mediante algun aparato externo no hacia falta tener un cybercebrebro. Si tienen una cibercerebro pueden acceder directamente a el y controlar sus acciones.

17 El sabat master es un espectaculo donde la gente se conecta para sentir lo mismo que una persona en concreta, Milenium es la mejor y saca ENORMES dividendos de esa empresa que le permite mantener esas conecciones y luchar por el poder ( Enfrentandose aunque ella no lo sepa a otras motokos

18 Sigo sin entender que es una gate

19 Nuestra kusanagi ya no existe ahora es un conjunto de personalidades que estan fusionadas o no. Antares y spica son dos personalidades que conviven dentro del ghost de kusangi, Aunque luego se pueden unir en la suma de todas las conciencias fusionadas, aramaki aun no se ha fusionado con ella.

22 Simplemente que shirrow tomo demasiada anfetaminas para poder entregar a tiempo y no se entiende nada. o ¿quizas alguna limitacion en la traduccion?


El resto de preguntas tendre que releerme esas hojas para sacar mi conclusion.
Gracias por las aclaraciones ahora lo veo un poquito mas claro, auqnue sigo sin entender que es una alley o un decoy, o una gate o las CCD's ein? ein? será cuestión de reelerse otra vez el manga!! [oki] o buscar por internet información!!

P.D: Creo que una alley es los circulitos esos azules que manejan las IA's, no toy seguro.....
Pues si! voy a releerme otra vez el Manmachine Interface!! ;-) esta vez descubriré que es un decoy o una alley!! [jaja]
Cuando me referia a los circulitos azules que manejan tanto Motoko Aramaki como las IA's, es decir una alley...puede ser esto??

Imagen

sigo sin entender si es esto o no....ein?
28 respuestas