Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
742
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Dudas sobre el Custom Firmware

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Gamer0
Habitual

Dudas sobre el Custom Firmware

Mensajepor Gamer0 23 Dic 2011 16:18

Buenas compis.

Veréis, tengo un problemilla con la PSP de un amigo, iba a modificale el firmware, pero me está dando problemas el proceso.

Antes de nada, decir que su PSP tiene OFW 6.20, y yo estoy usando el método del Despertar del Cementerio y la Bateria Pandorizada, no sé si habrán salido cosas nuevas, estoy muy poco puesto desde que le puse el CFW a la mía.

Lo que he hecho ha sido, con mi PSP con CFW, meter su Memory Stick (8GB) y su batería en mi consola. Le he instalado el pandorizador de la batería y el despertar del cementerio, pero... ¡no arranca ninguno! Los ejecuto e inician, pero se queda la pantalla en negro, y con uno de ellos incluso se me apaga la consola.

¿Alguna solución o algún otro método para instalar un CFW? Es algo urgente y os agradecería mucho la ayuda, un saludo compañeros.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Dudas sobre el Custom Firmware

Mensajepor vivero2 23 Dic 2011 16:36

Gamer0 escribió:Buenas compis.

Veréis, tengo un problemilla con la PSP de un amigo, iba a modificale el firmware, pero me está dando problemas el proceso.

Antes de nada, decir que su PSP tiene OFW 6.20, y yo estoy usando el método del Despertar del Cementerio y la Bateria Pandorizada, no sé si habrán salido cosas nuevas, estoy muy poco puesto desde que le puse el CFW a la mía.

Lo que he hecho ha sido, con mi PSP con CFW, meter su Memory Stick (8GB) y su batería en mi consola. Le he instalado el pandorizador de la batería y el despertar del cementerio, pero... ¡no arranca ninguno! Los ejecuto e inician, pero se queda la pantalla en negro, y con uno de ellos incluso se me apaga la consola.

¿Alguna solución o algún otro método para instalar un CFW? Es algo urgente y os agradecería mucho la ayuda, un saludo compañeros.

Para actualizar la psp, ya no hace falta pandora, solo tenemos que saber si la psp es placa maldita o no,
code date
Imagen

y el secret code

Imagen
reporta esos datos.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Firmwares y modchips