Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
737
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros PC Mac

Dudas principiante

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

meNiN
Habitual

Dudas principiante

Mensajepor meNiN 03 Feb 2012 08:43

Buenas,

Le pongo un título genérico, porque seguro que me entrarán más dudas y por no andar creando hilos en el foro ya recogeré aquí todas las dudas que me vayan surgiendo.
Ya tengo el MBP 13 en casa, en general muy contento, va muy bien, ya he hecho la actualización del OS aunque me falta hacerme un poco con el sistema operativo.

La primera duda me surge al configurar el correo, tengo dos cuentas, una de hotmail y otra de gmail. Mientras en la primera me dió la opción de importar mis contactos, en la de gmail no me la da la opción, solo para calendario y chat (imagen adjunta). Y es un problema porque yo tengo ahí toda mi agenda de contactos, sincronizada con el móvil, etc...
vbnv.JPG
(50.19 KB) Aún no descargado

No se pueden importar los contactos a la aplicación mail desde cuentas Gmail? De ser así no me vale de nada...y tendría que seguir usando la cuenta de correo a través de web.

Un saludo

alexfd
BMX!!

Mensajepor alexfd 03 Feb 2012 09:35

No sé en Lion, pero en Snow Leopard, Agenda, preferencias, cuentas y ahí te permite configurar tu cuenta de Google.
De todas maneras, siempre puedes exportar desde la web de Google Contacts el archivo de contactos e importarlo de manera manual en Agenda de MacOSX, lo que pasa es que cada modificación que hagas tendrás que repetir dicho proceso.
Tratos Positivos [oki]: Anarkoman, xLoNaDaRx, miniskulljob
Imagen Imagen

pinchadiscos
Adicto

Mensajepor pinchadiscos 03 Feb 2012 11:27

Mira leete esta info que creo que es lo que necesitas si utilizas Lion:

http://www.gilsmethod.com/how-to-sync-g ... ac-os-lion

Pero basicamente:
Imagen
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

meNiN
Habitual

Mensajepor meNiN 03 Feb 2012 12:15

Genial compis, gracias!

Ahora estoy en el curro, pero lo probaré al llegar a casa.

Edito: Probado y sincronizada la agenda, emails, etc... Seguro que me saldrán más dudas estos días...jeje. Gracias de nuevo

pinchadiscos
Adicto

Mensajepor pinchadiscos 06 Feb 2012 17:47

Para eso estamos , que lo disfrutes!
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

Volver a Mac