Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
391
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Dudas M3 Real+Rumble RAM Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

P48L1N
Habitual

Dudas M3 Real+Rumble RAM Pack

Mensajepor P48L1N 13 Ago 2008 15:03

Hola, me he estado informando sobre los diferentes Flash Carts (Reviews, Hilos de todo tipo...) ya que he pensado que ya va siendo hora de jubilar a mi viejo M3 Perfect SD xD pero no he encontrado nada sobre una duda que me ronda por la cabeza:

Mi eleccion seria el M3 Real RumbleRAM Pack pero yo tengo una NDS clasica v1 (19-08-2005), y dichos accesorios no valdrian de nada al ser el Slot2 mas grande. ¿No existe una variante para NDS Clasica del Team M3?¿En tal caso el M3Real se podria complementar con por ejemplo el EZFlash 3in1 version clasica? ¿Y que leches haria con el cartuchillo Lite si no se puede comprar por separado xD?

Espero seais tan amables de resolver mis dudas y salu2 a todos y gracias de antemano ^_^
------------------------------------------------------------------------------------------

Es mi barco, mi tesoro,(Thousand) es mi dios(Chopper), mi libertad; mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
[beer]
One Piece The Best <---- Unlimited European version NOW

chibisake

Mensajepor chibisake 13 Ago 2008 15:24

Si que puedes comprar la flashcard del M3 Real por separado, en la cajita donde viene la M3 de entre las 3 opciones posibles nombra la del flascard sin añadidos (ni colorantes ni conservantes xD). En cuanto al EZFlash 3in1 no lo he probado, a ver si alguien te comenta, pero según he leido por aqui es compatible con toda cosa.
Mario Kart Wii Friend Code: 2106 1039 0791
Wii Code: 7949 2143 3714 2380

Imagen

P48L1N
Habitual

Mensajepor P48L1N 13 Ago 2008 15:36

Lo de elegir, en que web se puede hacer, por que yo he estado mirando (de momento en 2 webs solo, alechip y discoazul) y vienen en packs cerrados y ninguno viene solo :S
------------------------------------------------------------------------------------------

Es mi barco, mi tesoro,(Thousand) es mi dios(Chopper), mi libertad; mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
[beer]

chibisake

Mensajepor chibisake 13 Ago 2008 15:49

Pues vas a tener razón, parece que ya no las venden solas. Pero vamos, ni hace un año también las vendían sin pack. Pues en este caso te convendría o bien seguir indagando a ver si hay alguna web q te la venda a solas, cosa que creo q será dificil o cogerte el pack que viene, no con el rumble RAM, sino con el rumble asecas, que sale por unos 27-30 euros según la web.

Otra manera sería pillando el pack rumble ram y, a un cartucho de GBA que ya no quieras, hacerle un "transplante".

Imagen

P48L1N
Habitual

Mensajepor P48L1N 14 Ago 2008 00:54

La verdad es que he estado pensandolo y si no encuentro aparte pues comprare la mas barata q supongo q sera el rumble a secas. Lo de desmontar un juego de gba no me hace mucha gracia por q tengo pocos, y son juegos bastante buenos, PKMN Zafiro, Verde Hoja, Golden Sun, Mario Kart Super Circuit... Aunque ya se que los puedo tener de nuevo, pero ¿para que me gasté el dinero en su dia xD?
Supongo que siempre puedo venderlo, o guardarlo por si algun dia me compro la NDS Lite xD

Seguire indagando... xDD

[beer]

chibisake

Mensajepor chibisake 14 Ago 2008 06:02

hombre también puedes hacerle un apaño al rumble, como he hecho yo... paciencia, un papel de lija y dos bonitos cordones para poder sacar el apaño xDDDD

Imagen

P48L1N
Habitual

Mensajepor P48L1N 14 Ago 2008 12:47

LOL? pues no es mala idea xDD
Ya he mirado donde lo voy a pillar, en uno de los patrocinadores de EOL que me sale por 26 euros rumble solo, e igual me replanteo lo de rumble ram pack despues de lo que me has dicho XD

Muchas gracias por los consejos ^_^ XD

[beer]

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 14 Ago 2008 22:17

el 3 en 1 si existe version clasica, pero no se donde lo venderan...

Volver a Flash Carts