Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
427
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros NDS Scene

Dudas Flasheo [NDS AZUL]

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

xxdanixx
Adicto

Dudas Flasheo [NDS AZUL]

Mensajepor xxdanixx 01 Dic 2005 22:21

Buenas amigos eolianos:

Me decidi al final por flashear mi nds azul, me dejaron un neoflash unos amigos y sigo al pie de la letra el tutorial expuesto por un compañero de la web, y me da pantallazo en blanco siempre, se debe a que el magickey que va atras no sera compatible con las azules? y se tendra que poner un passme2? es la unica duda que tengo porque el resto es facil de hacer lo de puentear e instalar el loader en el cartucho mediante el SlimloaderIII, aunque igual hago algo mas mal...menudo caos..deberia averme comprao una plateada.. [buuuaaaa]

Gracias de antemano gente soys los mejores, cada dia aprendo cosas nuevas

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 01 Dic 2005 22:24

por enesima vez... con las NDS azules y rosas solo se pueden flashear con un passme2 XD

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo mensajes privados referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

jandujar
NDS Broker :(

Mensajepor jandujar 02 Dic 2005 08:11

tambien se puede flashear si utilizas el wifimi con una tarjeta compatible.

Antes q gastarme la pasta en un passme2, yo me compraría una tarjeta pcmcia o pci compatible con el wifimi, y así de paso puedes enviar codigo casero via "wifi" o enviar demos.

La tarjeta pcmcia que me compré yo me costo unos 30€

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 02 Dic 2005 08:54

jandujar escribió:tambien se puede flashear si utilizas el wifimi con una tarjeta compatible.

Antes q gastarme la pasta en un passme2, yo me compraría una tarjeta pcmcia o pci compatible con el wifimi, y así de paso puedes enviar codigo casero via "wifi" o enviar demos.

La tarjeta pcmcia que me compré yo me costo unos 30€

eso es falso, el wifime no es compatible con el nuevo firmware, ya se ha dicho en varias ocasiones, lo repito otra vez... LAS NDS AZULES UNICAMENTE PUEDEN SER FLASHEADAS CON UN PASSME2

salu2
Imagen

No atiendo mensajes privados referentes a la moderación del foro de Compra/Venta

xxdanixx
Adicto

Mensajepor xxdanixx 02 Dic 2005 09:56

Puedo comprar el passme2 en otro sitio que no sea natrium42? es que no dispongo de una tarjeta de credito mastercard...y siempre estoy en las mismas!

De_Maio
Adicto

Mensajepor De_Maio 02 Dic 2005 11:54

Ackman, lei ke tu pediste un passme2 de natrium. Yo hize lo propio ayer, pero a dia de hoy no tengo kosntanzia de ke le halla llegado bien el pedido. Al no tener kuenta pay pal pagé kon tarjeta de kredito. A ti te lo kofirmó kon un mail o simplemente es esperar 10 dias y te llega? Ando un poko intrankilo al no saber nada de nada ein? [mad]

A kuidarse!!!

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 02 Dic 2005 13:00

De_Maio escribió:Ackman, lei ke tu pediste un passme2 de natrium. Yo hize lo propio ayer, pero a dia de hoy no tengo kosntanzia de ke le halla llegado bien el pedido. Al no tener kuenta pay pal pagé kon tarjeta de kredito. A ti te lo kofirmó kon un mail o simplemente es esperar 10 dias y te llega? Ando un poko intrankilo al no saber nada de nada ein? [mad]

A kuidarse!!!

yo pague mediante paypal y luego le mande un mail para preguntarle sobre el envio, y al dia siguiente me mando un email confirmandome el envio del passme2, el natrium este es muy serio y fiable

tu mandale una mail con tus datos preguntandole por el pedido y no tardara en contestarte

salu2
Imagen

jandujar
NDS Broker :(

Mensajepor jandujar 02 Dic 2005 13:44

Ackman escribió:
eso es falso, el wifime no es compatible con el nuevo firmware, ya se ha dicho en varias ocasiones, lo repito otra vez... LAS NDS AZULES UNICAMENTE PUEDEN SER FLASHEADAS CON UN PASSME2

salu2

¿COMO? pensaba que se podía flashear las DS con el wifimi.

¿Como es posible que no se pueda?

corderoeskilato
.:: El corderito ::.

Mensajepor corderoeskilato 02 Dic 2005 14:14

Se puede solo en las "antiguas" DS grises. Las de ahora solo admiten un passme2 o un passme actualizado (covertirlo en passme2)

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 02 Dic 2005 16:29

jandujar escribió:
¿COMO? pensaba que se podía flashear las DS con el wifimi.

¿Como es posible que no se pueda?

como dice el amigo corderoeskilato al igual ke hace falta un passme2, con el wifime deberia haber un wifime2 para hacerlo funcionar con el nuevo firmware, el cual segun estuvieron mirando no es posible realizarlo en estos momentos.

salu2
Imagen

Siguiente

Volver a Scene