dudas en cuando al update

Hola chicos tengo varias dudas en cuanto como hacer un update de manera segura a la versión 9.2.0-20 U desde la 6.1.0-4 U que es en la que estoy actualmente.

las razones por las que quiero hacer este proceso son:

-al intentar hacer el downgrade en el ultimo paso me marca el fatal error por no haber actualizado la consola por internet, asi que luego de leer por este foro vi que @Raugo mencionaba subir a una versión full para tener todas las opciones disponibles en este caso la 9.2.0-20 U

-yo no voy usar la consola, la va usar un familiar mio y el es de corta edad, por lo que quiero que la consola le quede en 4.x y borrar todas las conexiones en la sysnand y asi evitar el riesgo de actualizar

-usar el mset en el perfil de ds, por la razón de arriba

-no uso el cakesrop por que es algo tedioso para un niño (6x)

-ademas de que cuando instalo algun cia en la emunand no me aparece .-. lo puedo lanzar desde el fbi en la app de H&S pero si le doy home se crashea y me pide apagar, no se si sera mi sd que esta mala o la programación misma ( siempre da error al instalar el data suit de rxtools al abrir el xploit y nunca se ha instalado correctamente)

he leído un poco del sysupdater para usarlo en rxtools 3.0, algo de que se debe usar el devmone y se debe estar seguro de los cias del update, con el problema de que el 3dsnus ya no descarga los updates, navegando al parecer encontré los que buscaba, pero desconozco si en verdad me funcionaran es decir si estos updates me permitiran bajar a la v4.x sin ese fatal error por nunca haber actualizado por internet.

...

de esto ultimo solo entiendo lo de la whitelist lo demás no tengo ni idea, son un total de 122 elementos, si me pudieran aconsejar sobre como hacer este procedimiento, que tan riesgoso es y demas se los agradeceria mucho, asi mismo el por que no me aparecen los cias instalados en la emunand ( si hice lo de gestión de programas por si se lo preguntaban) y también por que no se instala correctamente el data suit

muchas gracias
Editado por egarrote. Razón: Descargas ilegales
En EOL no se da soporte a esas descargas, apuntate un aviso.

Si quieres actualizar usa este tutorial:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Salu2!
1 respuesta