Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
698
Hilos:
1.380.502
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

[DUDAS] Doom 3

Moderador: jiXo

Zack_VII
Embracing My Dreams

[DUDAS] Doom 3

Mensajepor Zack_VII 23 Mar 2010 14:47

Bueno, pues me llegó ayer un doom 3 de importacion, que estoy jugando en mi 360, a través del proyector jajaj casi na.

Es un juego al que le tenia ganas desde hace siglos, pero entre un pc chustero y no tener la 1a xbox no pude, asi que voy a darle caña ahora.

Tengo un par de dudas basicas:

1.- El Brillo del juego....como no pone ningun tipo de referencia, no tengo claro CUANDO ha de verse oscuro como para tener que usar la linterna y cuando no, o la cosa está enque siempre este tna oscuro como para que sin la linterna no avances? No se si me explico........en las zonas de oscuridad absoluta está claro que necesitas la linterna, me refiero al resto del juego...está pensado para jugarse tambien a oscuras al minimo o se deberia poder ver bien sin linterna?

2.- Va directamente relacionada a la primera...como se tiene que alternar entre linterna y pistola....en las zonas oscuras, tienes que disparar a ojo? ir cambiando rapido? no hay vengalas ni nada por el estilo no?
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 23 Mar 2010 17:11

Yo estoy casi al final del juego y si debes alternar linterna y disparar en zonas oscuras. Es un Gran juego y largo de verdad, yo ademas me he pillado la secuela La Resurreccion del Mal. si tienes mas dudas pregunta que intenare resolverlas ya que estoy ahora mismo jugando al Doom 3. Saludos
Gametarg XBOX360 - kikupitu
MII Nintendo 3DS - KIKUPITU
Codigo de amigo 3DS - 1161-0105-0594 (enviar MP si me agregais)

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 24 Mar 2010 13:56

Que me dices de lo del brillo?

Hay 2 tipos de zonas:

- Normales, con oscuridad y luz artificial.
- Completamente oscuras.

Las 2as estña claro que hay que usar linterna porque sino esque la pantalla es negra XD....pero en el resto, debes poner un brillo como para que no necesites nunca la linterna o tambien debes tener que usarla en esas zonas?

Ayer se me colgó cuando me salió un enemigo y sin querer me puse encima del circulo del que aparecen...espero que sea algo aislado [buuuaaaa]
Imagen

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 24 Mar 2010 17:01

Yo utilizo la linterna cuando no veo la cosa clara aun que se vea un poco(ahi la gracia). esto que se quede colgado a mi no me a pasado y el mio es de 2ªmano.

perropelon
Adicto

Mensajepor perropelon 24 Mar 2010 20:34

Lo peor del juego desde luego es lo de tener que alternar entre arma y linterna, en la expansion medio lo solucionaron incluyendo una linterna en la 9mm. Yo practicamente solo uso la linterna en las zonas de oscuridad total o cuando quiero resaltar algo en especial, pero la verdad es que eso te lo pide el cuerpo, si en las zonas normales (las que no son de oscuridad total), apenas puedes ver sin linterna.......probablemente tienes el brillo muy bajo ;)
Otra cosilla, recordais los mod que salieron para el doom3 de pc que recreaban el doomI y el II pero con los graficos del 3 ( y no me refiero a los doomsday), no hay nada parecido para xbox?? Seria la caña!

kikupitu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kikupitu 25 Mar 2010 19:25

perropelon escribió:Lo peor del juego desde luego es lo de tener que alternar entre arma y linterna, en la expansion medio lo solucionaron incluyendo una linterna en la 9mm. Yo practicamente solo uso la linterna en las zonas de oscuridad total o cuando quiero resaltar algo en especial, pero la verdad es que eso te lo pide el cuerpo, si en las zonas normales (las que no son de oscuridad total), apenas puedes ver sin linterna.......probablemente tienes el brillo muy bajo ;)
Otra cosilla, recordais los mod que salieron para el doom3 de pc que recreaban el doomI y el II pero con los graficos del 3 ( y no me refiero a los doomsday), no hay nada parecido para xbox?? Seria la caña!

La edicion de coleccionista del Doom3 de Xbox traia el Doom 1 y 2 pero yo no la tengo tengo la normal :(

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 26 Mar 2010 10:51

Yo esque soy masoca compañeros XD En dead space [tadoramo] por ejemplo, juego con un brillo muyyyy por debajo de lo que aconseja el juego, para meterme mas canguelo del normal en el cuerpo, y obviamente con auriculares a toda pastilla XD, pero claro, en doom 3 intento hacer lo mismo y cuesta bastante mas en cuanto a que incluso en las zonas "iluminadas" se ve poco y disparas un poco por instinto de el "donde estará" XD, pero la verdad, asi me meto mas en tensión y me compensa.

El tema de la linterna a mi me gusta, le da un toque de reacción en cuestion de segundos muy bueno, y cuando te acostumbras a localizar mas o menos a los enemigos, no es tampoco un impedimento para salir airoso.

Cuanto dura aprox el juego? Porque esque cuando lo engancho me cuesta soltarlo... XD Voy aprox por:

Despues de ver la cinematica del calvo con las gafas y otro soldado subiendose a un coche y diciendo el calvo que tienen que interceptar/evitar que se lanze la señal de socorro.

Y ya tengo la primera metralleta de plasma y la metralleta giratoria ratataaaa , las 2 primeras armas bien diseñadas del juego jajaja porque la metralleta, escopeta y pistola tela [tomaaa] , aun asi el juego está entrando a mi top 5 de FPS directamente y he jugado a practicamente todo fps viviente XD
Imagen

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 26 Mar 2010 20:00

la mejor arma es la sierra, destroza todo lo que pilla en un santiamen. [sonrisa]

estoymuycansa
Adicto

Mensajepor estoymuycansa 27 Mar 2010 01:38

estoy contigo en que es un gran juego. Lo pase un poco mal, pero me gustó mucho. Como ambientación recuerda mucho al dead space, pero el doom tiene algo más macabro.
Más adelante, te dan un arma que... bueno tampoco te quiero destripar el juego, pero es muy bestia
Sobre el tema de la iluminación, como te ha comentado un compañero arriba, depende mucho de lo que te pida el cuerpo. Creo recordar que cuando pasabas la reticula sobre un demonio, aunque lo pudieras verlo, la retícula se ponía en rojo... se que no es lo mismo pero por lo menos sabees que estás disparando a algo [+risas]
dale caña es el juego mola mucho y la historia, aunque simple, es interesante y esta bien contada.
Un saludo.
Imagen

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 27 Mar 2010 12:00

Genial el DooM 3 !
En su dia lo mejor sin dudas ,era jugarlo en cooperativo con otro colega en xbox live ! :)
Pues yo lo tengo claro , como jugar al Doom 3 en su version Xbox :
Primero subirle la sensivilidad al pad un par de puntos en horizontal y minimo uno en vertical.
Como varios enemigos solo disparan "recto" , pues toca agacharse muy amenudo.
cosa que ya solucionaron en el DooM 3 Roe... para acerlo algo mas chungo claro.
Como se tiene que altenar entre arma y linterna ..pues lo mejor es tener las mejores armas
siempre listas y bien cargaditas.
Con enemigos grandes ..es simple nunca les des la espalda , simpre moverse en forma de U
alrededor de ellos y claro estar bien fino con el gatillo.

Para disfrutar del DooM 3 en su version xbox , esta claro que se deve jugar con la xbox 1
conectada a una Tv Hd (ya sea lcd o plasma o led ) con MUY buen contraste :o
y el cable de componentes. Hoy dia en una tv led , la verdad es que se ve genial
el doom 3 en las zonas oscuras , pues el led ofrece un contraste muy bueno la verdad.
... ademas de un equipo de audio dolby 5.1 ...coñe que pa algo es de
los juegos con mejor sonido 3d de la primera xbox. [amor]

UN CONSEJO :
No es spoiler eh ! ;) Cuando estes apunto de llegar al final del juego
(vamos estando en el infierno justo antes del jefe final) busca una piedra en la pared
con el logo de "ID sofware "
pulsa sobre ella ..y bueno ya lo veras por ti mismo. :)
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

Siguiente

Volver a Juegos