Dudas (divX y carátulas)

Buenas tardes.

La primera pregunta era sobre la reproducción en DivX. Al meterle un vídeo por primera vez, me pidió actualizar un códec, y ya podía ver .avi. No obstante, si intento ver algún vídeo, me hace conectarme al Live obligatoriamente, sino no me deja. A qué es debido?

La otra pregunta es sobre si hay algún sitio donde poder comprar las carátulas típicas verdes de los juegos de 360, o al menos parecidas (me compré el pack del carrefour de GOW2 + FABLE 2 + BANJO + HALO 3, y venía en una sola, y me gusta tenerlo todo ordenadito)
El problema es que vienen demasiadas, y con 3 ya sería suficiente

He encontrado estas: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=2260

Pero no conozco de nada la web, y el envío vale 7 €...
A la pregunta de los divx, es por que te has vajado los codec con un perfil de otra consola. por lo que tiene que borrar los codec, y crearte un perfil nuevo en esa consola, metes un peli divx, y te pedira que los descargues, lo haces y ya no necesitaras conectarte de nuevo para ver divx.

Sobre las cajas he visto muchas pagina buscando ya que se me rompio una, en google o en este foro pero no he llegado a enctrorlas iguales, solo mates y no las he comprado ya que no me gustaban al no parecerse ne nada a las de la xbox 360 nas vuen a las de xbox.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Solucionado lo del DivX, muchas gracias elprimo.

A ver si alguien sabe lo de las caratulas
4 respuestas