Dudas con pic18F2550

Buenas tengo un lio de cojones y por mucho mas que leo no soy capaz os cuento.

Tengo un psgroopic 1.1 funcionando perfectamente con xtal de 20mhz y con el 1.3 de hex, como vi que funcionaba y veia que no podia actualizar mas empece hacer la psgroopic 1.2 con xtal de 8mhz, pero resulta que le meto la version 2.02 arranca el hack pero no puedo jugar a los juegos porque si le meto un BD siempre carga el del CD y no el del HDD he probado todas las versiones, no se si el backup manager en la version del psgroopic esta activada, a ver si alguien me puede orientar algo, me gustaría hacer funcional este para luego implementarle el bootloader muchas gracias.
El 2.02 no va con el backup manager. Instala el último Gaia Manager (foro de scene).
ante todo gracias por responder, los juegos que tengo con el backup manager los podre seguir usando?? no habran conflicos entre gaia y backup manager? pregunto.

gracias compañero

PD: Gaia manager es el Open manager o no tiene nada que ver? me acabo de descargar el gaia y tengo dos PKG el de gamez y bdrips se instalan los dos o solo 1?? donde hay un tuto de esto he buscado por aquí y no los veo en scene.

saludos.
El open manager puede que te funcione también, pero no lo he probado.
Yo utilizo el Gaia de este hilo: hilo_hilo-oficial-gaia-manager-v1-03-1-covers-3d-y-temas_1504810
Concretamente la versión 1.03.1:
ACTUALIZACION 1.03.1 CON TEMA BLACK METAL en ESPAÑOL gracias a quien ...... pues a "JASSCA"
(carpeta de juegos /dev-hdd0/Gamez/)
*Arregla los permisos si el directorio tiene 0700 en modo ftp (disco interno) esto arregla el bug de permiso al usar FTP con el PL3
*Se incremento la cantidad de maxima de dispositivos USB de 3 a 5
*Automaticamente pachea PARAM.SFO para habilitar el "remote play" en los juegos
*Agregado el idioma ALEMAN en opciones.
*Una mejor transparencia en HIGHLIGHT.PNG
*Agregado PATCH de WELTALL para simular la version de FW requerida por los juegos [util para los nuevos juegos (MOH) con FW viejos]
*Agregado un poceso CLEANUP: funcion para remover del registro la lista de los juegos jugados. Esta lista era enviada a SONY
*Agegado idioma FRANCES

http://www.mediafire.com/?9c6m500s86i6l1i


El archivo que hay que instalar es el GaiaManager_1.03.1_SP.pkg

Los juegos que ya tengas te funcionarán igual, aunque puede que tengas que cambiarlos de directorio. Al iniciar el Gaia por primera vez te pregunta si quieres seguir con el directorio que estás usando ahora o no. Si le dices que no te crea uno nuevo y tendrías que mover tus juegos a ese. Todo esto hablo del disco interno. Para discos externos queda igual.
Gracias por responder me he instalado ahora no se que versión pero he instalado el que pone Gámez así me soportaba los del Backup manager todo correcto lo que me extraña es que en ningún lado pone que tienes que usar el gaia ni en la web oficial de psgroopic en fin ya he pasado juegos con sus carátulas y las actualizaciones de los juegos también funciona una maravilla gracias por toda la ayuda
La últimas versiones de PSGrooPIC usan el payload de kakaroto y por eso necesitan el gaia manager o cualquier otro con soporte para la syscall35.
Creo que el Open Manager 2.1 ya lo incorpora. Las versiones de mod.sakhaii no lo soportan (1.17)
6 respuestas