Keihanzo escribió:Sí, son las consolas que tienen las desarrolladoras de juegos para crearlos... ¿De donde has sacado esa consola?
Lo primero que haría yo es intentar conseguir el último dash X D K disponible y antes de actualizar proteger los efuses de la consola (alguien distribuyó una actualización falsa que rompía las debug quemando efuses que no deberían de estar quemados), a partir de ahí funcionaría básicamente como una consola exploiteada.
El exploit no te hace falta, ya que tu consola ya carga código sin firmar sin ningún tipo de problema
los efuses a proteger serian los mismos que se protegen para el exploit en una consola normal "La resistencia R6T3" rodj720830 escribió:Keihanzo escribió:Sí, son las consolas que tienen las desarrolladoras de juegos para crearlos... ¿De donde has sacado esa consola?
Lo primero que haría yo es intentar conseguir el último dash X D K disponible y antes de actualizar proteger los efuses de la consola (alguien distribuyó una actualización falsa que rompía las debug quemando efuses que no deberían de estar quemados), a partir de ahí funcionaría básicamente como una consola exploiteada.
El exploit no te hace falta, ya que tu consola ya carga código sin firmar sin ningún tipo de problema
Esta consola es de un amigo que me la envio pare ver si podia hacerle el exploit para jtag, el la consiguio en USA de medio uso. Buscare el ultimo dash o si alguien lo tiene haber si seria posible que me lo facilitaranlos efuses a proteger serian los mismos que se protegen para el exploit en una consola normal "La resistencia R6T3"
Keihanzo escribió:rodj720830 escribió:Keihanzo escribió:Sí, son las consolas que tienen las desarrolladoras de juegos para crearlos... ¿De donde has sacado esa consola?
Esta consola es de un amigo que me la envio pare ver si podia hacerle el exploit para jtag, el la consiguio en USA de medio uso. Buscare el ultimo dash o si alguien lo tiene haber si seria posible que me lo facilitaranlos efuses a proteger serian los mismos que se protegen para el exploit en una consola normal "La resistencia R6T3"
es la misma resistencia, y antes de actualizar asegurate de hacer una copia exacta de tu actual nand
K: 6995.0rodj720830 escribió:¿Que opinan ustedes?, la verdad ya me canse de rebuscar la ultima actualizacion para esta consola y nadamas nada, quiero hacer copia de la nand actual y escribirle otra ya modificada con FreeBOOT, ¿creen ustedes que me pueda funcionar si lo hago asi y si tendre algunas complicaciones ya instalada la nand modificada?
Esta consola esta actualmente con:
Kernel: 4532K: 6995.0
FLASH: 6686.0
placa Falcon con HDMI
salu2.
Keihanzo escribió:rodj720830 escribió:¿Que opinan ustedes?, la verdad ya me canse de rebuscar la ultima actualizacion para esta consola y nadamas nada, quiero hacer copia de la nand actual y escribirle otra ya modificada con FreeBOOT, ¿creen ustedes que me pueda funcionar si lo hago asi y si tendre algunas complicaciones ya instalada la nand modificada?
Esta consola esta actualmente con:
Kernel: 4532K: 6995.0
FLASH: 6686.0
placa Falcon con HDMI
salu2.
Tu consola no funcionará con una nand de freeboot, necesitas una actualización de X DK y la verdad es que no te será fácil de encontrar. Quizá puedas pedirla a alguien que tenga una X DK de xbox hacker o xbox scene...
virux2 escribió:tienes un mp,mira si te sirve
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)