Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.560
Online:
2.563
Hilos:
928.833
Stats

Índice de foros PSP General

Dudas con algunos juegos de PSP

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Kazuya M
De gala

Dudas con algunos juegos de PSP

Mensajepor Kazuya M 22 Mar 2005 19:12

El mes de abril voy adquirir una PSP y la acompañaré con 2 o 3 juegos. La consola será japonesa y los juegos también los pillaré de allí. Mi duda es sobre la jugabilidad de los juegos estando en japonés.

1º Ridge Racers afecta bastante que los menús esten en japo?

2º Lumines, es recomendable pillarselo japonés?

De rol no me interesa ninguno y para el Puzzle Bobble Pocket se que no afecta en absoluto el idioma. A ver si me podéis ayudar. Si quereis también me podeis recomendar algún que otro título. MGA tengo pensado cogerlo en versión usa mas adelante...

Un saludo

locutus
Adicto

Mensajepor locutus 22 Mar 2005 19:14

el ridge racers tiene los menus en japonés, pero en internet puedes encontrar facilmente la traducción al inglés de los mismos, y el lumines tiene todos los menus en inglés

No tendrás ningún problema

;)

VeGe[TaL]
MegaAdicto!!!

Mensajepor VeGe[TaL] 22 Mar 2005 20:19

El ridge racers cuando te eches 3 partidas no tendras problemas... y respecto al lumines, yo lo tengo encargado USA pk soy mu pijotero pal japo... pero el RR sin problemas :-P
Tratos Positivos Imagen Oxna, Henry, Askary, el_EsE, angelbomber, rapt0r, gantz_69, Toniddp, miharu1, osoriocorolla, apisonador, bollitos, vamega, Gari70, Dking, Tidyman, Icko, Chancho_666

Tratos Negativos Imagen Ga-ñan (Desaparecio de EOL de la noche a la mañana Imagen)

CN_PS2
FonsoCN

Fotos: 10

Mensajepor CN_PS2 22 Mar 2005 22:10

Yo tengo el lumines y to en ingles, lo unico q tiene japo es unas lineas q pone debajo del modo puzzle, pero no es nada q afecte al game, 100% inglish
FIFA09 Clubs: Club Nihilista Aspañolus Warrus Maximus

$eaBa$$ liar cheat and thief

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 22 Mar 2005 23:41

Ok, me queda claro, entonces ya tengo decidido que 3 juegos acompañaran a la consola [Ooooo]

Gracias a los 3 por contestar.

Un saludo

Volver a General