Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo de este hilo es increíble. En cada página hay alguien preguntando lo mismo que se ha respondido en la página anterior.
Emptyh1 escribió:buscando por el foro se habra respondido unas cuantas veces
Pero vamos una mas....
Te vas a hola.org lo descargas abres una ventana en blacon arriba a la izq tendras un icono de una llama, eso es el hola, lo enciendes y pones navegar desde estados unidos
y ya esta


Desde estados unidos o hungria va bien, pero no desde hongkong o brasil, ¿Funcionan ya estos dos ultimos bazares con el hola?
Pakiyopgd escribió:
Emptyh1 escribió:buscando por el foro se habra respondido unas cuantas veces
Pero vamos una mas....
Te vas a hola.org lo descargas abres una ventana en blacon arriba a la izq tendras un icono de una llama, eso es el hola, lo enciendes y pones navegar desde estados unidos
y ya esta


Desde estados unidos o hungria va bien, pero no desde hongkong o brasil, ¿Funcionan ya estos dos ultimos bazares con el hola?


Yo he comprado hoy mismo en Brasil con hola.
vitoxbc escribió:
Pakiyopgd escribió:
Emptyh1 escribió:buscando por el foro se habra respondido unas cuantas veces
Pero vamos una mas....
Te vas a hola.org lo descargas abres una ventana en blacon arriba a la izq tendras un icono de una llama, eso es el hola, lo enciendes y pones navegar desde estados unidos
y ya esta


Desde estados unidos o hungria va bien, pero no desde hongkong o brasil, ¿Funcionan ya estos dos ultimos bazares con el hola?


Yo he comprado hoy mismo en Brasil con hola.


Serian errores puntuales entonces, gracias.
soyun escribió:Lo de este hilo es increíble. En cada página hay alguien preguntando lo mismo que se ha respondido en la página anterior.

Mira, hay mil ciento y pico de páginas y he mirado desde la 1125 creo recordar hasta aquí y en ninguna de esas explican como usar el hola, asi es que... "¿hola?"... por favor.
Creéis que utilizar una vpn para comprar en otros bazares es seguro?
Hay gente, que no se pasa las 24h delante del PC, para ver que ponen en los comentarios. Es normal que se pregunte una cosa, que hace 20 páginas que se a publicado. Siempre estáis con lo mismo.
que digo yo...
podrian poner un pequeño tutorial alguna Alma caritativa de funciona el hola, si no es mucho pedir...
ya que nadie a dicho de como se usa, ni para que sirve
terrytravieso escribió:que digo yo...
podrian poner un pequeño tutorial alguna Alma caritativa de funciona el hola, si no es mucho pedir...
ya que nadie a dicho de como se usa, ni para que sirve

Hace poco lo dije pero como no se lee lo vuelvo a repetir.
PASOS PARA COMPRAR CON FIREFOX + HOLA.ORG:
►Firefox + hola (complemento de firefox).
►Una vez instalado debe estar en OFF.
►Vas a la pagina de Xbox y cambia abajo del todo al idioma, pais, region donde quieres comprar, por ejemplo Brasil.
►Te aseguras de NO estar logueado en la web de XBOX.
Navegas por la pagina hasta donde esta el juego que quieres comprar y pinchas en su caratula.
►Ahora que estas delante de la pagina con el precio del juego y boton comprar pulsas el ON en el addon del HOLA.
Buscas la bandera de Brasil o el pais donde quieras comprar y la dejas puesta.
►Pulsas el boton de COMPRAR y esto te derivará a la pagina de Microsoft de LOGIN/CONTRASEÑA para iniciar sesion en la web de xbox. (En este paso la navegacion es lenta porque ya vas por VPN)
►Entonces te devolverá a donde estabas y aqui se dan dos casos: A) que tengas que volver a pulsar COMPRAR o bien ya te sale la ventanita con tu VISA para confirmar. (En este caso la navegacion es tambien lenta)
Confirmas la compra y esperas. (En este paso la navegacion sigue siendo lenta)
LISTO!! te dirá OBRAGADO! por haber comprado. Ya puedes poner en OFF el Hola y viajar a la Tienda en la consola para darle a Instalar.

Ale a mi me funciona siempre, 100% efectivo. Hoy mismo he comprado el Never alone.
Pero según tu metodo logueas mediante vpn, y creo recordar que hace tiempo mucha gente logueaba antes, así evitaban pasar por proxy, por si las moscas, sirve este método ya? o tiene que ser como expones?
Microsoft detecta en el logueo desde donde quieres hacer la compra, riete pero es asi, si haces login desde el VPN te dejara comprar. Si haces login con Hola quitado y lo activas despues en vez de darte error PBR9002 o 9032 te dará Error Profile y no te dejara comprar una vez das al confirmar final.
He podido comprar el Far Cry 4 Gold Edition en el bazar de Chile haciendo uso del hola :)

Ahora rellenaré el formulario ese que tenéis circulando por ahí.

EDIT: Ok, nada. Veo que sólo están disponibles los países que listan precios en el hilo de "Lista de precios y juegos por bazar", y como Chile no aparece no puedo sumarlo a la encuesta :P
Dark escribió:
terrytravieso escribió:que digo yo...
podrian poner un pequeño tutorial alguna Alma caritativa de funciona el hola, si no es mucho pedir...
ya que nadie a dicho de como se usa, ni para que sirve

Hace poco lo dije pero como no se lee lo vuelvo a repetir.
PASOS PARA COMPRAR CON FIREFOX + HOLA.ORG:
►Firefox + hola (complemento de firefox).
►Una vez instalado debe estar en OFF.
►Vas a la pagina de Xbox y cambia abajo del todo al idioma, pais, region donde quieres comprar, por ejemplo Brasil.
►Te aseguras de NO estar logueado en la web de XBOX.
Navegas por la pagina hasta donde esta el juego que quieres comprar y pinchas en su caratula.
►Ahora que estas delante de la pagina con el precio del juego y boton comprar pulsas el ON en el addon del HOLA.
Buscas la bandera de Brasil o el pais donde quieras comprar y la dejas puesta.
►Pulsas el boton de COMPRAR y esto te derivará a la pagina de Microsoft de LOGIN/CONTRASEÑA para iniciar sesion en la web de xbox. (En este paso la navegacion es lenta porque ya vas por VPN)
►Entonces te devolverá a donde estabas y aqui se dan dos casos: A) que tengas que volver a pulsar COMPRAR o bien ya te sale la ventanita con tu VISA para confirmar. (En este caso la navegacion es tambien lenta)
Confirmas la compra y esperas. (En este paso la navegacion sigue siendo lenta)
LISTO!! te dirá OBRAGADO! por haber comprado. Ya puedes poner en OFF el Hola y viajar a la Tienda en la consola para darle a Instalar.

Ale a mi me funciona siempre, 100% efectivo. Hoy mismo he comprado el Never alone.


Gracias!!
Yo después de muchos intentos variopintos...
En Amazon.com con dirección americana,y pagado con PayPal de España, gift car de 60$, y canjeado y comprado el far cry 4, lo único q mi cuenta de xbox siempre la tuve en Usa, y hasta hace una semana siempre compraba con mi tarjeta de crédito de siempre...
Lo mejor sera poner el metodo del hola en la primera página, asi la gente no pregunta tanto, ya que no utilizan el buscador jejejjejee
Yo lo pondría pero con una advertencia de los peligros que podría tener usar un proxy... Tanto en que todos tus datos de logueo estarian pasando por un tercer involucrado en el asunto.
¿ Entonces ya no se puede comprar en India con Paypal del congo subido en una mesa? :(

No, en serio, si queréis que añada alguna opción al form proponedme, veo que chile se está poniendo cada vez más por aquí...

Hay algun país más que debería añadir? En principio como bien dice un compañero aqui atras solo incluí los que aparecen en el listado de precios por bazar (parecía lógico estandarizar para empezar) pero veo que usamos otros bazares, y la encuesta va bastante bien, estamos en las 110 respuestas y es bastante clarificador...

[360º]

Link al formulario:
http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ

Link a los resultados:
https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuCmt101bQkfHvHw7zsj_BKbpi_ap_sEIfrWbKio/viewanalytics

Estaría bien darle un pcoo de bola para que se actualice ya que hay muchos problemas, y a la hora de comprar nos ahorrariamos los 10.000 posts duplicados en este hilo (Es ridiculo que llevemos 1132 páginas...) también sugeriría ponerle chincheta a la explicación de los metodos con Hola.org + Firefox y tal....

Saludos!
Quagmirekoa escribió:He podido comprar el Far Cry 4 Gold Edition en el bazar de Chile haciendo uso del hola :)

Ahora rellenaré el formulario ese que tenéis circulando por ahí.

EDIT: Ok, nada. Veo que sólo están disponibles los países que listan precios en el hilo de "Lista de precios y juegos por bazar", y como Chile no aparece no puedo sumarlo a la encuesta :P


que precio en Chile?
chile
34.900 peso chileno 46,36€
gold edition
41.900 peso chileno 55,70€
Comprado GTA V vía web en la Store de USA con $60 Gift card de Amazon.com [fumando] .
CISKO escribió:
Quagmirekoa escribió:He podido comprar el Far Cry 4 Gold Edition en el bazar de Chile haciendo uso del hola :)

Ahora rellenaré el formulario ese que tenéis circulando por ahí.

EDIT: Ok, nada. Veo que sólo están disponibles los países que listan precios en el hilo de "Lista de precios y juegos por bazar", y como Chile no aparece no puedo sumarlo a la encuesta :P


que precio en Chile?


Como ves ya te ha contestado un compañero en la siguiente respuesta a la tuya. Aún así, reflejado en mi cuenta ha salido por 58.57 € ;)

Saludos.
Por que lo que veo el unico bazar a dia de hoy sin hacer cosas raras es hungria,hablo de pagar con tarjetas de debito o credito,lo demas hay que hacer ciertas cosas que yo por lo menos no voy a hacer
Tarjetas de dinero veo que se puede en singapur,HK y usa
jose juan escribió:Por que lo que veo el unico bazar a dia de hoy sin hacer cosas raras es hungria,hablo de pagar con tarjetas de debito o credito,lo demas hay que hacer ciertas cosas que yo por lo menos no voy a hacer
Tarjetas de dinero veo que se puede en singapur,HK y usa

Y tarjetas de dinero donde se pueden comprar para el bazar de Hong kong?
Yo acabo de comprar el tom raider desde canadá a la primera sin problema ninguno, claro que lo hice a través de un servidor que tengo en canadá

un saludo
Perdonad mi ignorancia, pero tengo alguna duda antes de lanzarme a este mundo de "chollos".
¿Puedo comprar una tarjeta prepago de USA y usarlo cambiando la región de mi consola sin necesidad de añadir una tarjeta de crédito?
¿Que tal está el tema para comprar por el método que os comento en la store de USA?
I XoW I Pyros escribió:Perdonad mi ignorancia, pero tengo alguna duda antes de lanzarme a este mundo de "chollos".
¿Puedo comprar una tarjeta prepago de USA y usarlo cambiando la región de mi consola sin necesidad de añadir una tarjeta de crédito?
¿Que tal está el tema para comprar por el método que os comento en la store de USA?


comprado el Far cry 4 con giftcards de Microsoft
Hola a todos. Tengo una duda. Compré el dragon age en el bazar de Hungría y la fecha de lanzamiento allí es el 21 de noviembre (mismo día q sale super smash bros. para wii u jejeje) mi cuenta de xbox es mexicana y dragon age salio el 18 de noviembre en territorio americano, hay alguna manera de desbloquearlo para empezarlo a jugar?. Ya descargué el juego pero me aparece como reservado.
chriisarenas2 escribió:
I XoW I Pyros escribió:Perdonad mi ignorancia, pero tengo alguna duda antes de lanzarme a este mundo de "chollos".
¿Puedo comprar una tarjeta prepago de USA y usarlo cambiando la región de mi consola sin necesidad de añadir una tarjeta de crédito?
¿Que tal está el tema para comprar por el método que os comento en la store de USA?



Gracias compañero.
Tonooo escribió:Hola a todos. Tengo una duda. Compré el dragon age en el bazar de Hungría y la fecha de lanzamiento allí es el 21 de noviembre (mismo día q sale super smash bros. para wii u jejeje) mi cuenta de xbox es mexicana y dragon age salio el 18 de noviembre en territorio americano, hay alguna manera de desbloquearlo para empezarlo a jugar?. Ya descargué el juego pero me aparece como reservado.

Lamentablemente no, debes esperar a que se libere en el bazar donde lo compraste, no influye ni desde donde lo descargaste, ni la región actual de la consola, solo importa donde lo compraste
Pues mi duda es ahora la siguiente y es un poco offtopic pero no mucho. Si la tarjeta relacionada con el Paypal Hong Kong tiene que ser "virgen" y en exclusiva para este servicio y ya tengo una tarjeta virtual de "La Caixa" que se llama "CaixaWallet" que uso para mis compras "online" y paypal España.

¿Puedo tener más de una Caixawallet ?
Hola chicos, no sé exactamente dónde poner ésto, pero como aquí habláis exclusivamente de compras os digo.

¿Veis fiable lo de la compra de videojuegos digitales en eBay? No paso link por si lo ponen de spam o algo, pero si buscáis lo encontráis, juegos nuevos a 32 euros, digitales. Pagas por PayPal y ellos te envían las instrucciones por correo y he visto un usuario que tiene 98% de votos positivos, pero el caso es que no entiendo como irá. Supongo que te dará la información de un perfil y lo tendrás que descargar a la consola, pero, ¿y si le da por desactivar algún día el perfil o lo que sea?
jose619metallic escribió:Hola chicos, no sé exactamente dónde poner ésto, pero como aquí habláis exclusivamente de compras os digo.

¿Veis fiable lo de la compra de videojuegos digitales en eBay? No paso link por si lo ponen de spam o algo, pero si buscáis lo encontráis, juegos nuevos a 32 euros, digitales. Pagas por PayPal y ellos te envían las instrucciones por correo y he visto un usuario que tiene 98% de votos positivos, pero el caso es que no entiendo como irá. Supongo que te dará la información de un perfil y lo tendrás que descargar a la consola, pero, ¿y si le da por desactivar algún día el perfil o lo que sea?


eso está muy comentado en este hilo, no importa. Eso que comentas no son juegos digitales, son cuentas que tu compras y ellos te dan el correo y contraseña. Nadie sabe de donde sale esas cuentas y lo más importante, comprar cuentas según Microsoft es ilegal y tienes riesgo de baneo. Yo que tú esas cuentas no las tocaba ni con un palo. Compra Giftcard, códigos de juegos, o usa PayPal Hong Kong, pero no compres cuentas.
Lord89 escribió:
jose juan escribió:Por que lo que veo el unico bazar a dia de hoy sin hacer cosas raras es hungria,hablo de pagar con tarjetas de debito o credito,lo demas hay que hacer ciertas cosas que yo por lo menos no voy a hacer
Tarjetas de dinero veo que se puede en singapur,HK y usa

Y tarjetas de dinero donde se pueden comprar para el bazar de Hong kong?

Play asia pero creo que estan agotadas y alguien dijo en la pagina de ms pero hay ni idea,no lo e probado
72-10 escribió:
jose619metallic escribió:Hola chicos, no sé exactamente dónde poner ésto, pero como aquí habláis exclusivamente de compras os digo.

¿Veis fiable lo de la compra de videojuegos digitales en eBay? No paso link por si lo ponen de spam o algo, pero si buscáis lo encontráis, juegos nuevos a 32 euros, digitales. Pagas por PayPal y ellos te envían las instrucciones por correo y he visto un usuario que tiene 98% de votos positivos, pero el caso es que no entiendo como irá. Supongo que te dará la información de un perfil y lo tendrás que descargar a la consola, pero, ¿y si le da por desactivar algún día el perfil o lo que sea?


eso está muy comentado en este hilo, no importa. Eso que comentas no son juegos digitales, son cuentas que tu compras y ellos te dan el correo y contraseña. Nadie sabe de donde sale esas cuentas y lo más importante, comprar cuentas según Microsoft es ilegal y tienes riesgo de baneo. Yo que tú esas cuentas no las tocaba ni con un palo. Compra Giftcard, códigos de juegos, o usa PayPal Hong Kong, pero no compres cuentas.


Vale vale muchas gracias, la verdad que llevaba un tiempo sin meterme al hilo porque estoy sin pasta para poder pillarme algo, pero esos precios me han llamado la atención bastante... Pero vamos, que te hago caso jajajaja a mí no me daban muy buen rollo y si encima pueden banear, pues mejor me lo pones. Cuando vaya a comprar algo ya me informaré de cómo va eso de las giftcard o el PayPal de Hong Kong y listo ;)
Una pregunta respecto al plugin hola y el metodo lo de la tarjeta no lo he leido bien o no me he enterado, la metes antes de hacer todo ese proceso o se hace mientraa tienes hola activado y si es mientras tienes hola activado es seguro?
Comprado GTAV desde web con hola en la store de USA justo después de intentarlo en la consola y no dejarme en esta. Con tarjeta de crédito habitual.

Y con verificación de cuenta en app android.
Filete escribió:Una pregunta respecto al plugin hola y el metodo lo de la tarjeta no lo he leido bien o no me he enterado, la metes antes de hacer todo ese proceso o se hace mientraa tienes hola activado y si es mientras tienes hola activado es seguro?

es a la hora de comprar cuando tienes que activar el hola
soy incapaz de comprar con hola en la india. Alguien ha podido?
txfloppy escribió:soy incapaz de comprar con hola en la india. Alguien ha podido?

has ido a coger el mas facil...
como comprais las gift cards de $20 en la store de MS? no las veo por ningún lado...
Capi America escribió:como comprais las gift cards de $20 en la store de MS? no las veo por ningún lado...



Yo lo que hago es lo siguiente :
entro en la pagina de Microsoft
me voy abajo de todo y pongo estados unidos
luego en el buscador de la pagina de Microsoft pongo gift card
ahí me salen las gift card
pulso la de 5$ que esa puedes poner los dólares que quieras
luego verificas tu cuenta
y a comprar.
ximetcaste escribió:
Capi America escribió:como comprais las gift cards de $20 en la store de MS? no las veo por ningún lado...



Yo lo que hago es lo siguiente :
entro en la pagina de Microsoft
me voy abajo de todo y pongo estados unidos
luego en el buscador de la pagina de Microsoft pongo gift card
ahí me salen las gift card
pulso la de 5$ que esa puedes poner los dólares que quieras
luego verificas tu cuenta
y a comprar.


y te mandan el codigo al momento?
Capi America escribió:
ximetcaste escribió:
Capi America escribió:como comprais las gift cards de $20 en la store de MS? no las veo por ningún lado...



Yo lo que hago es lo siguiente :
entro en la pagina de Microsoft
me voy abajo de todo y pongo estados unidos
luego en el buscador de la pagina de Microsoft pongo gift card
ahí me salen las gift card
pulso la de 5$ que esa puedes poner los dólares que quieras
luego verificas tu cuenta
y a comprar.


y te mandan el codigo al momento?


Yo e comprado dos veces así y una me tardo 10 minutos en llegar el código y la otra me tardó una hora , pero llegan !!
vale muchas gracias!! llega el codigo al email del gamertag o al de paypal?
Buenas chavales os comento mi problema antes de abrir un hilo, a ver si me podéis ayudar

Y es que el otro día estuve intentando comprar FAR CRY 4 en el bazar de la India y me han cobrado 12 veces 0,85 y otras veces 1euro. De esto hace mas de una semana y el dinero todavía no a sido de vuelto [enfado1]

Pero lo malo es que decían que solo cobraban 0,85 una vez para verificar la tarjeta, PERO 12 VECES [+furioso]
Para que al final terminara comprado el juego el bazar español [mad] porque no me dejaba en el la India


Y ahora donde se supone que tengo que reclamar ???? Xbox de España o de la India ??
Capi America escribió:vale muchas gracias!! llega el codigo al email del gamertag o al de paypal?

yo he comprado hace un rato para el FC4 y el código me lo han dado ipso-facto al realizar la compra , aparece en la misma página
CISKO escribió:
Capi America escribió:vale muchas gracias!! llega el codigo al email del gamertag o al de paypal?

yo he comprado hace un rato para el FC4 y el código me lo han dado ipso-facto al realizar la compra , aparece en la misma página


ahh okss!! es que quiero pillar 20 para el tomb raider...
xhectorx escribió:Buenas chavales os comento mi problema antes de abrir un hilo, a ver si me podéis ayudar

Y es que el otro día estuve intentando comprar FAR CRY 4 en el bazar de la India y me han cobrado 12 veces 0,85 y otras veces 1euro. De esto hace mas de una semana y el dinero todavía no a sido de vuelto [enfado1]

Pero lo malo es que decían que solo cobraban 0,85 una vez para verificar la tarjeta, PERO 12 VECES [+furioso]
Para que al final terminara comprado el juego el bazar español [mad] porque no me dejaba en el la India


Y ahora donde se supone que tengo que reclamar ???? Xbox de España o de la India ??


Tienes que reclamar directamente en donde trataste de comprar el juego, es decir en xbox.com de la India. Metete al apartado de suport y conctactalos por medio de chat escrito, allí explicale la situación al operador ( te escribirá en inglés) y te hará el rembolso de los 12 cobros que te hicieron.
bueno pues comprado con Hola y firefox el gta5 en usa , he probado varias veces y no habia manera , limpie la cache del ordenador y a la primera
tambien con hola y firefox he comprado en brasil el never alone
saludos y buenas compras!!!!!
52338 respuestas