skorpia23 escribió:eing? como estas tan seguro que cotizas?
y por curiosidad, ¿te han hecho rellenar el modelo 145 (tema de hacienda y tal) ? porque si no has rellenado ese estas jodido, q igual tas currando en negro y no lo sabes (para asegurarte que si que estas cotizando vamos)
el tema nominas es otro cantar, yo recibi la ultima vez 8 nominas de golpe porque en mi empresa las envian cuando se desperezan,jajaja, pero el no haber firmado el contrato... huele mal, muy mal.
Sé que cotizo porque saqué mi vida laboral por internet (con certificado digital) y aparezco ahí desde el día en el cual comencé a trabajar. Las nóminas directamente no las entregan, ni pronto ni tarde, de manera que no sé si cobro lo que debería, ni cuanto me descuentan de IRPF, vamos, nada de nada... Las he pedido en más de una ocasión, y me dice el director de RRHH "sí sí te las tengo que enviar al correo", pero nunca lo hace, de manera que ya he desistido.
El contrato me lo enviaron por mail pero sin firmar ni sellar ni nada de nada por parte de la empresa ni de mi parte tampoco. Es decir, que es un PDF que me podría haber hecho yo mismo, porque no está firmado por parte de la empresa, lo cual no sé si es obligatorio (entiendo que sí).