duda

pues nada el otro dia hablaba con mi amigo y me dijo k se habia comprao la ps3 yo la tengo tambien pero me hizo una pregunta k no supe responderle la pregunta es:

¿se pueden pasar demos del pc a la ps3 sin internet?

pues nada aver si me podeis ayudar k el pobre no tiene internet y kiere alguna demo para pasar el rato ya k no le interesa de momento ningun juego.

Gracias de antemano. Ayudaaaaaaaaaa! [tadoramo]
no no se puede,lo maximo que se puede hacer es pasarlas por red local pero necesitas un router
yo creo que si que puede, con el proxyserver.

mira el tutorial de bajarse juegos del store y ya esta.
por favor alguien k lo sepa mejor pork los tutos ya me los e leido pero la verdad esk no me aclaro nada ayudaaaa
ok pos ya esta

Saludos
La unica manera de pasar demos de un pc al ps3 en con el proxy server (x aki hay un tuto de como utilizarlo).

Con un pendrive no se pueden instalar las demos

Saludos [idea]
mi duda es si con este sistema el del proxy necesita internet o no por favor decidme
Diria k el proxy necessita internet para funcionar, por que lo unico k hace es "engañar" a la consola cuando te vajas cualquier cosa de la store, canviar el link x el k tu kieras o por el archivo k kieras.

No te lo puedo comprobar ya k el proxy lo tengo puesto por wifi, i i si desconecto el cable de internet del ruter me peta [noop]

Saludos i espero k haya ayudado
yo creo q si que hace falta, xq aunq "engaña", las imagenes del STORE no aparecen por arte de magia, tendra que descargarlas de algun servidor, no cres?
Si descubres que me colao avisame, Un saludo
8 respuestas