Duda y recomendacion fuente alimentacion.

Buenas, estoy montando un PC baratillo ( unos 550€ ) para mi hermano y tengo dudas con la fuente. En principio, he elegido una Tacens Radix ECO II 600W y la quiero montar en una caja Zalman Z3 Plus

Mi "problema" es que la caja lleva la fuente en la parte inferior y no se que tan largos son los cables de esta Tacens. ¿Alguien tiene esta fuente y me puede decir que tan largo es su cableado? ¿O me recomendais otra fuente del mismo rango de precio que tenga buen cableado?

Gracias
A ver, yo no creo que tengas problema con la longitud de los cables, y menos en una midtower. Pero en todo caso, mira a ver si encuentras una review de la fuente en lengua hereje y si estas de suerte te pondrá la longitud de los cables. En todo caso, el único problema de longitud que tendrías que tener es con el cable de 4pines de cpu, si te da para ponerlo por detrás o no, pero ya te digo que estoy casi convencido que no tendrías que tener problema con la longitud de los cables.
Gracias por tu respuesta :)

Ese es el problema, que no encuentro esos datos, ni en lengua hereje [+risas] [+risas]

Seguire buscando mientras aparece alguien que me aclare esta duda.
Mi experiencia con las radix eco estas es bastante mala, al menos con la de 500w, son malas a rabiar, si no se te sube mucho vete a por una radix vii ag de 600w que vienen mejor preparadas y con cables mas largos. Por cierto, con las radix eco de 500, los cables son cortillos, pero suficientes para una caja normal (aprox 45 cm), tambien he de decir que nunca he montado una eco 500w en una caja mas grande.
0x|g3n escribió:Mi experiencia con las radix eco estas es bastante mala, al menos con la de 500w, son malas a rabiar, si no se te sube mucho vete a por una radix vii ag de 600w que vienen mejor preparadas y con cables mas largos. Por cierto, con las radix eco de 500, los cables son cortillos, pero suficientes para una caja normal (aprox 45 cm), tambien he de decir que nunca he montado una eco 500w en una caja mas grande.

Ajam.. no sabia que salieran malas, mi experiencia con las Radix VII siempre ha sido buena y pensaba que seguian haciendo las cosas bien... menos mal que me avisastes [+risas] [+risas]

Entonces ire a por una Radix VII 600W o la adix VII AG 600W que me dices.

Legna2 escribió:
0x|g3n escribió:Mi experiencia con las radix eco estas es bastante mala, al menos con la de 500w, son malas a rabiar, si no se te sube mucho vete a por una radix vii ag de 600w que vienen mejor preparadas y con cables mas largos. Por cierto, con las radix eco de 500, los cables son cortillos, pero suficientes para una caja normal (aprox 45 cm), tambien he de decir que nunca he montado una eco 500w en una caja mas grande.

Ajam.. no sabia que salieran malas, mi experiencia con las Radix VII siempre ha sido buena y pensaba que seguian haciendo las cosas bien... menos mal que me avisastes [+risas] [+risas]

Entonces ire a por una Radix VII 600W o la adix VII AG 600W que me dices.

Si tacens sigue haciendo las cosas bien, pero dentro de las tacens hay gamas, las eco son las mas baratas y malillas (al menos por mi experiencia), las radix son decentes y las valeo son buenas fuentes.
5 respuestas