Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.633
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

duda veterinaria felina.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Raithan
llorando a un amigo

duda veterinaria felina.

Mensajepor Raithan 03 Abr 2007 21:22

en los gatos es curable una insuficiencia renal?
mi gato padece esta enfermedad y la verdad es que los acidos de los riñones le han quemado los nervios opticos y me jode verlo en ese estado.
mi gato es un main coon.
Imagen
Messias!

PAbLeRoN
~

Mensajepor PAbLeRoN 03 Abr 2007 21:23

Mmm... ¿Y si lo llevas al veterinario?

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 03 Abr 2007 21:26

PAbLeRoN escribió:Mmm... ¿Y si lo llevas al veterinario?

ya lo he llevado pero quería saber otras opiniones ...opiniones de gente que haya tenido un animal con esta enfermedad o de veterinarios que anden por aqui.
Imagen
Messias!

Cymmeria
Dominatrix

Mensajepor Cymmeria 04 Abr 2007 18:50

Maine Coon, una de mis tres razas preferidas.. pedazo bicharraco...

La insuficiencia renal es bastante frecuente en esta raza, por desgracia. Pero dentro de las insuficiencias renales hay varias tipologias y en diferentes grados. Lo mejor que puedes hacer es visitar LA FACULTAD DE VETERINARIA que mejor te pille, allí encontrarás gente verdaderamente apasionada con su trabajo -o futuro trabajo- y que todavía no está contaminada con el vil metal, seamos francos, que los veterinarios son como los talleres de reparaciones... Allí seguro que te ayudarán -y no sólo estudiantes, también trabajadores-.

Qué chungo lo del daño en los ojos!! primera vez que lo oigo.

Sólo conozco, hasta la fecha UNA clínica veterinaria HONRADA 100%.
¡¡GALLEEEETAAAAAS!! (*)

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 04 Abr 2007 19:56

Cymmeria escribió:Maine Coon, una de mis tres razas preferidas.. pedazo bicharraco...

La insuficiencia renal es bastante frecuente en esta raza, por desgracia. Pero dentro de las insuficiencias renales hay varias tipologias y en diferentes grados. Lo mejor que puedes hacer es visitar LA FACULTAD DE VETERINARIA que mejor te pille, allí encontrarás gente verdaderamente apasionada con su trabajo -o futuro trabajo- y que todavía no está contaminada con el vil metal, seamos francos, que los veterinarios son como los talleres de reparaciones... Allí seguro que te ayudarán -y no sólo estudiantes, también trabajadores-.

Qué chungo lo del daño en los ojos!! primera vez que lo oigo.

Sólo conozco, hasta la fecha UNA clínica veterinaria HONRADA 100%.

gracias el gato ha mejorado según mi veterinario morirá tarde o temprano por la enfermedad y la facultad me pilla a unas 6 horas en tren U_U gracias de todas formas.
Imagen
Messias!

Volver a El rincón del eoliano