Duda uso Android/Samsung

Tengo una duda, estoy acostumbrado a symbian y ahora tengo un samsung con android.. Y cuando abro una aplicacion, sea la que sea, nose cual es la opcion de salir, vamos, que no se como se suelen cerrar las aplicaciones..
Puedes salir (en Galaxy S al menos) pulsando repetidas veces el botón táctil de retroceso o el botón central. En el caso de salir con el botón central se te quedará en segundo plano. Teóricamente creo que no consume recursos, pero si quieres puedes cerrar las aplicaciones desde el administrador.

Un saludo
hay muchas que salen solo como te a dicho juan the mw y otras que en sus opciones esta la de salir y cerrar,no tiene perdida,ademas aunque cierres las cosas android suele abrir a su antojo las mismas u otras y asi tenerlas precargadas para que el telefono tarde menos en abrirlas,dar al administrador es un vicio mas que una utilidad porque al minuto tenemos aplis abiertas.
Es normal. La filosofía de Android es así. Las apps se quedan en 2o plano para que cuando la ejecutes de nuevo, vuelvan a aparecerte como la dejaste. En teoría, que esté en 2o plano no hace que consuma más. Ya que la memoria no consume más si tiene alguna app. Otra cosa es que la aplicación no esté bien programada y entonces sí consuma algo por que siga ejecutándose algún proceso. Pero eso ya no es culpa de Android, si no de la aplicación en sí. Es como en el iPhone, que para salir de una app le das al botón central. En Android se hace lo mismo, pero con el botón home, o el de la casita, según el móvil.
3 respuestas