Duda, TV y PS3

Hola

Verán tengo mi PS3 de 80GB y no se porque juegos como RE5 y DMC4 hay partes que se ponen lentos pero asi al car...En DMC4 muy poco pero si y en RE5 a veces hasta con 2 enemigos :O
cosa que no me pasa con esos 2 juegos en xbox360 (no quiero decir con esto que xbox360 sea mejor) lo que quiero es saber porque pasa esto, no puedo jugar online el RE5 por esto,siempre pierdo :(

Mi TV es LG y su "component" es de 480i., el PS3 funciona en "video"...tv/video/component ¿puede ser porque este en video y no component? o ¿en verdad el ps3 necesita un "buen" televisor?. Lo que mas me preocupa es que si luego me compro otro juego puede ser que tenga este mismo problema

El problema en el RE5 me pasa tambien en la demo, no solo en el juego porque pense que era el disco, pero no :( .

Gracias adelantadas
a que te refieres de lento, que se quedan encallados? no es normal... sobretodo en devil may cry 4 que va perfecto. Que no vaya a ser del disco duro...
Cuando digo que se pone lento me refiero a "relantecisiones", el juego no se mueve a su velocidad normal, claro que es sorprendente en DMC4 que es un juego en donde los combos son rápidos y que no tienes mucho enemigos a tu alrededor. En RE5 si es un fastidio 2 o 3 enemigos y puff se pone horrible y con 5 o 6 ni te cuento.

Si fuera un juego como Dynasty Warriors, es decir donde hay bastantes enemigos, bueno ya. Pero no se porque será, no se si será el PS3 o el TV, el juego(disco) no es porque en las demos me pasa igual y trate de poner el PS3 en component y no sale

:( :( Xfavor alguna idea para solucionar esto??...Sin contar llamar al SAT que va a tomar mucho y eso si me hacen caso.
2 respuestas