Duda tras volver a original

Buenas, tengo una pequeña duda. Voy a quitarle al flasheo a mi consola para volverla "original" y así poder jugar online con juegos originales. Mi duda es si tendría que borrar los datos de disco duro o hacer alguna otra cosa, o no hay problema para jugar online, por si eso tiene algún riesgo. Nunca se ha conectado a Internet la consola.
Gracias.
Cuando toque baneos...te la banearan lo mismo.

La consola la tienes marcada desde el preciso instante que la flasheas.

Asi que pierdes el tiempo,pero si te hace ilusion perderlo,pues adelante...
como te dice el compi una vez flaseada ya queda marcada, asi q el riesgo es el mismo
gracias por las respuestas. ¿Como esta el tema de baneos?, ¿lo siguen haciendo periódicamente? Es que he leído que hace ya tiempo que no banean
davidomay escribió:gracias por las respuestas. ¿Como esta el tema de baneos?, ¿lo siguen haciendo periódicamente? Es que he leído que hace ya tiempo que no banean

llevan mas de dos años sin banear
termita1979 escribió:
davidomay escribió:gracias por las respuestas. ¿Como esta el tema de baneos?, ¿lo siguen haciendo periódicamente? Es que he leído que hace ya tiempo que no banean

llevan mas de dos años sin banear


Gracias, ¿y se espera algo próximamente o tiene pinta de que ya han parado?
davidomay escribió:
termita1979 escribió:
davidomay escribió:gracias por las respuestas. ¿Como esta el tema de baneos?, ¿lo siguen haciendo periódicamente? Es que he leído que hace ya tiempo que no banean

llevan mas de dos años sin banear


Gracias, ¿y se espera algo próximamente o tiene pinta de que ya han parado?

vete a saber
dependera si dura mas o no la consola ahora no les sale a cuenta banear
7 respuestas