Duda sobres las baterías, qué hacer y repuestos

Buenas eolianos.

Comento, tengo dos PSPs, una original que está completamente muerta y una Slim. Hoy me ha dado por mirar ambas tras muchos años sin tocarlas, la batería de la original se ha hinchado tanto que hasta ha roto su propia carcasa, la de la Slim está un poco hinchada pero lo suficiente como para no dejar cerrar la tapa de la consola, así que por precaución voy a optar por tirar ambas baterías, mi primera duda es, ¿puedo desecharlas en cualquier contenedor de pilas? ¿O van en otro lugar?

Por otro lado he visto que en Amazon se venden baterías de 1200 mAh, 2200 mAh y hasta 3600 mAh. Manejo poco de estas cosas, ¿alguien podría recomendarme la batería más adecuada para mi PSP Slim? Y por otro lado, ¿estas baterías son libres del problema de hinchazón, o igualmente puede pasarles lo mismo con el tiempo?

Gracias de antemano [bye]
Estoy probando unas baterías de la marca ostent y por ahora parece que van bien. En unos días vuelvo a escribir cuando le haya hecho un par de cargas y comento impresiones finales y si las recomiendo.
Bradford escribió:Estoy probando unas baterías de la marca ostent y por ahora parece que van bien. En unos días vuelvo a escribir cuando le haya hecho un par de cargas y comento impresiones finales y si las recomiendo.


Genial, gracias. Quedo a le espera de tus impresiones [oki]
Para los que quieran hacer un mod de batería sencillo que acabo de hacer. Los que hice anteriormente consistían en aprovechar la placa controladora de una batería de PSP y soldarle una batería de móvil y de lujo, pero ocupaba mucho espacio y yo quitaba el lector de umd que no funcionaba y ponía ahí la batería. Pues bien, me he pillado una que le funciona el UMD pero quería ponerle algo similar de batería. Resulta que tenía dos baterías de mandos de ps3 por aquí escarriadas. Le quito a una la carcasa y veo que lleva su mini controladora y la batería en si ocupa poquísimo. Tan poco que sin la carcasa cabe en el compartimento de la batería de PSP. Conecto los dos polos a los pines de la PSP (no hace falta el de en medio) y ahí la tengo funcionando jejjee. Ocupa poquísimo y es de 1800 mah. A ver lo que dura .
Aprovecho el hilo para preguntar…alguien tiene este modelo de batería cellonic para PSP 1004? Tengo una de esta marca para una GBA SP con mod IPS y va fabulosa…no sé qué tal son en PSP y hace un rato he pillado 1…si alguien tiene alguna por comentar impresiones…

https://www.subtel.es/index.php?cl=deta ... gJsGfD_BwE

Saludos.
Snesgamer escribió:Aprovecho el hilo para preguntar…alguien tiene este modelo de batería cellonic para PSP 1004? Tengo una de esta marca para una GBA SP con mod IPS y va fabulosa…no sé qué tal son en PSP y hace un rato he pillado 1…si alguien tiene alguna por comentar impresiones…

https://www.subtel.es/index.php?cl=deta ... gJsGfD_BwE

Saludos.
Abrams escribió:
Bradford escribió:Estoy probando unas baterías de la marca ostent y por ahora parece que van bien. En unos días vuelvo a escribir cuando le haya hecho un par de cargas y comento impresiones finales y si las recomiendo.


Genial, gracias. Quedo a le espera de tus impresiones [oki]


Perdonad pero se me paso escribir en el foro.
Probe la bateria de la marca ostent y muy contento con su rendimiento, va como la original sin problema.

https://www.amazon.es/OSTENT-Recargable ... 113&sr=8-4

Saludos
@Bradford me lo guardo y cuando vuelva a sacar la PSP para darle al primer Metal Gear compro esa batería [oki]
rafa-lito escribió:Para los que quieran hacer un mod de batería sencillo que acabo de hacer. Los que hice anteriormente consistían en aprovechar la placa controladora de una batería de PSP y soldarle una batería de móvil y de lujo, pero ocupaba mucho espacio y yo quitaba el lector de umd que no funcionaba y ponía ahí la batería. Pues bien, me he pillado una que le funciona el UMD pero quería ponerle algo similar de batería. Resulta que tenía dos baterías de mandos de ps3 por aquí escarriadas. Le quito a una la carcasa y veo que lleva su mini controladora y la batería en si ocupa poquísimo. Tan poco que sin la carcasa cabe en el compartimento de la batería de PSP. Conecto los dos polos a los pines de la PSP (no hace falta el de en medio) y ahí la tengo funcionando jejjee. Ocupa poquísimo y es de 1800 mah. A ver lo que dura .



Por favor podrias poner una foto donde conectaste el positivo y el negativo tengo una bateria de ps3 y voy a tratar de hacer este mod
En wallapop algunos venden las originales y en ebay también, aunque desde el extranjero y más caras. Pero no me fío del todo. Creo que existen falsificaciones.

Lo mejor casi sería una usada de desguace, porque las compatibles son todas igual de porquerías. Igual que pasa con los smartphones.

Imagen
Imagen

La primera es la batería original hinchada que tengo de una PSP 2000. La segunda imagen es de lo que te venden como original y nueva.

¿La segunda es fake o no?.
sirdestroy123 escribió:
rafa-lito escribió:Para los que quieran hacer un mod de batería sencillo que acabo de hacer. Los que hice anteriormente consistían en aprovechar la placa controladora de una batería de PSP y soldarle una batería de móvil y de lujo, pero ocupaba mucho espacio y yo quitaba el lector de umd que no funcionaba y ponía ahí la batería. Pues bien, me he pillado una que le funciona el UMD pero quería ponerle algo similar de batería. Resulta que tenía dos baterías de mandos de ps3 por aquí escarriadas. Le quito a una la carcasa y veo que lleva su mini controladora y la batería en si ocupa poquísimo. Tan poco que sin la carcasa cabe en el compartimento de la batería de PSP. Conecto los dos polos a los pines de la PSP (no hace falta el de en medio) y ahí la tengo funcionando jejjee. Ocupa poquísimo y es de 1800 mah. A ver lo que dura .



Por favor podrias poner una foto donde conectaste el positivo y el negativo tengo una bateria de ps3 y voy a tratar de hacer este mod


Buenas. Perdona pero al final vendí esa PSP porque tenía la pantalla rota y le quité al momento esa batería, pero googleando.te debe salir
Como opcion, tambien se puede usar una bareria externa...en aliexpres venden adaptadores.
@rafa-lito amigo una pregunta tengo una psp sin batería. Sería posible jugar con la batería del mando de la PS3 sin la controladora de la batería de psp gracias de antemano
ps3choche escribió:@rafa-lito amigo una pregunta tengo una psp sin batería. Sería posible jugar con la batería del mando de la PS3 sin la controladora de la batería de psp gracias de antemano
. Buenas de nuevo. Sinceramente el invento no me funcionó del todo bien. No me cargaba la batería y la deseché en su momento. Lo mas barato es pillar una por unos 12€ en Amazon y van muy bien
12 respuestas