duda sobre una camara digital

muy wenas eolianos...
esk tengo pensado comprar mañana una camara digital y no se cual pillarme, me podeis dar algun consejo que tengo que mirar al comprar una camara? caracteristicas y todo eso, y si me podeis dar algun modelo o marca mejor k mejor XD XD XD
me podre gastar hasta 300 o 350 como mucho
que me deceis de este camara digital de sony: NEX-5A? parece muy buena, es pequeño y se parece muxo a los que utilizan los profesionales

saludos!!
Hola

Pero ¿quieres una cámara digital para sacar fotos o quieres una VIDEOcámara para filmar imágenes en movimiento?

Si quieres una videocámara compacta y asequible que graba en HD echa un ojo a la gama Camileo de Toshiba. Son como las antiguas máquinas "tomavistas" de los sesenta.

Saludos
EN PRINICIO KIERO UNA CAMARA PERO SI SE PUEDE GRABAR VIDEO MEJOR
Puedes mirarte tambien la Sony HX5, por comodidad y prestaciones van muy bien......... tiene sus pegas como todas, pero es una gran camara.

Sobre la nex-5, si estas pensando en invertir 600 euros ( no son los 300 que comentas ) es una buena maquina, pero todavia en pañales, yo optaria mas a coger un reflex a nivel aficionado, como una 500d o d5000, que tambien te grabaran video y son reflex " puras " .

saludosssss
4 respuestas