Duda sobre un trabajo

Hola, posiblemente me ofrezcan un trabajo en una conocida cadena de tiendas de informatica, donde a parte de vender tambien reparan y montan, al estilo de PC-City, pero no estoy yo muy seguro de este tipo de trabajo, ¿trabajar en una tienda de informatica de este tipo tiene futuro, o son tiendas que cerraran algun dia? Pregunto esto porque necesito un curro fijo, porque estoy pagando la hipoteca (y la de años que me quedan :(

Un saludo !!!
Sacate unas oposiciones a funcionario del ayuntamiento. No es complicado y te soluciona la vida.
Fraludio escribió:Sacate unas oposiciones a funcionario del ayuntamiento. No es complicado y te soluciona la vida.


Joder que no es complicado, no lo sera por temario, etc, pero a ellas suelen concurrir el ciento y la madre [sonrisa] , cada vez que sale una convocatoria de estas los aspirantes suelen ser muchos cientos de personas incluso miles, asi que no es tan sencillo (sino todo Dios se lo haria no?).

En cuanto a lo del curro, pillalo si no tienes algo mejor, por el momento te solucionara la papeleta, luego es cuestion de seguir buscando para ver si encuentras algo mejor.


Saludos.
Caronte escribió:
Joder que no es complicado, no lo sera por temario, etc, pero a ellas suelen concurrir el ciento y la madre [sonrisa] , cada vez que sale una convocatoria de estas los aspirantes suelen ser muchos cientos de personas incluso miles, asi que no es tan sencillo (sino todo Dios se lo haria no?).

En cuanto a lo del curro, pillalo si no tienes algo mejor, por el momento te solucionara la papeleta, luego es cuestion de seguir buscando para ver si encuentras algo mejor.


Saludos.


Aqui donde vivo si es bastante facil, todos los que conozco q lo han intentado se lo han sacado, y la inteligencia de algunos no llegaba más allá que la de una lata.
Me parece que tu y yo vivimos en el mismo sitio X-D , pero vamos es mas cuestion de suerte que otra cosa, me imagino, porque si salen X plazas y se presentan 20X pues habra mucha gente que se que de sin ella.

Un saludo.
Caronte escribió:Me parece que tu y yo vivimos en el mismo sitio X-D , pero vamos es mas cuestion de suerte que otra cosa, me imagino, porque si salen X plazas y se presentan 20X pues habra mucha gente que se que de sin ella.

Un saludo.


Prueba a ir a la academia que está al lado de la estación (no recuerdo el nombre). Te garantizan que te sacas las oposiciones o te devuelven el dinero, y si tardas mas de dos años tb te lo devuelven. Mis amigos que se han apuntado ahi se la han sacado en una media de 9 meses-1 año.
No si yo no me estoy preparando unas opos para el Ayto. [+risas] , pero si conozco gente que lo intentado, con las de portero, y las que salieron para Cecosam, y nada.
Pero vamos prepararse unas oposiciones es una buena opcion, lo suyo es lo que yo hacia el año pasado, trabajar por la mañana y prepararme unas por la tarde, porque la verdad conseguir una plaza de funcionario es como si te tocase la loteria, pero si tienes la oportunidad de trabajar, como es el caso de kazukama, yo no me lo pensaba.

Saludos.
Las oposiciones no son tan faciles yo se de gente que ha estado 4 años pa arriba a mi me esta esta constando lo suyo. Ademas no solo el exito depende de que la academia se abuena ,si no empollas algo en casa no sacamos nada. Encima tb cuentan los meritos propios, es decir, si tienes el FP2, tiulos en idiomas u ottras cosas. Bueno y aparte de eso sacar unas notas altisimas pues siempre hay gente que va sobrada o enchufada a los examenes. Hay gente que con 8 o 9 se qedan fuera.
Es todo cuestion de insistir, mas o menos como una carrera.
7 respuestas