Yo estoy decidido seguir con el superior de ASIR. Mi padre me ha dicho que me busque otra cosa donde se gane más dinero, que a este paso... pero bueno que a mi me gusta esto y no sé si seguir o no, tampoco quiero estar toda la vida cobrando un sueldo de mierdecilla y encima amargado, porque tendré que estar todo el día delante de un ordenador, y cosas como encontrar una novia y casarme será más difícil.
Así que no sé, por aquí a veces me han dicho que haga lo que me gusta, y quiero seguir eso, pero no sé que hacer. Algunos del gremio que me ayude un poco?
Mi padre me dijo que me ponga a estudiar otra cosa, pero lo que pasa es que no me gusta nada más aparte de la informática
porque no sé, la entiendo de "forma natural" y me es más fácil comprender las cosas.Había pensado también en hacer un superior de electrónica, pero las mates y la física se me dan bastante mal, aparte de que no entiendo mucha electrónica a no ser que sea fácil. Además, si voy a ASIR tendría que hacer solo la parte común de la prueba de acceso, que es mate, inglés y lengua, pero si voy a electrónica tendré que hacer común y específica, que ya entra historia, dibujo técnico....
Salu2

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)