Duda sobre reproductores de audio en red

Veréis, para escuchar música dispongo de un conjunto de la marca Marantz, consta de amplificador, cd y reproductor de audio en red, el cual lleva también radio por internet. Todos estos aparatos son de una misma serie pero independientes, o sea, si se rompe uno pues cambias el aparato por otro, no es una cadena que no se puede separar. Mi duda viene con el reproductor en red, es de esos que puedes usar una fuente externa para llevar audio, o spotify, lleva bluetooth, etc etc. Utilizo mucho el trasto este para la radio por internet, además una vez al año hay que pagar unos 5 euros para poder seguir oyendo la radio de internet, eso me sorprendió la primera vez, pero es lo que hay. La cosa está en que yo escucho mucho Kiss FM, y un buen día, aunque cuando busco emisoras la susodicha es encontrada sin problemas, al seleccionarla pues se pone a reproducir otra en su lugar que se llama Radio Planeta, y claro, haga lo que haga es imposible escuchar la de Kiss. No se ya que se puede hacer ni porque pasa esto, entiendo que la pregunta es un poco extraña, pero alguien sabe a que se debe una cosa así?. El modelo del reproductor es Marantz NA6005. En mi segunda residencia tengo una cadena Grundig que también hace esta función, de esas con pantalla pequeña a color y allí oigo Kiss FM sin problemas, y es también radio por internet, así que no entiendo lo que puede ocurrir en la Marantz. Perdón por el tocho, pero es por si a alguien se le ocurre algo.
Será un error del proveedor de radio online o de la lista que luego genera Marantz para el receptor.

El proveedor en los Marantz al igual que en otros cacharros supongo que es vTuner. Al principio pensé que tendrían mal el stream ahí, pero en la web al menos el stream de Kiss FM es correcto.

Tendrás que comunicárselo a Marantz y/o a vTuner.

Tengo un receptor Marantz con radio online también pero ni he usado la radio nunca (para eso usaba el Chromecast) y ahora ni lo tengo conectado a la red [+risas]
mocelet escribió:Será un error del proveedor de radio online o de la lista que luego genera Marantz para el receptor.

El proveedor en los Marantz al igual que en otros cacharros supongo que es vTuner. Al principio pensé que tendrían mal el stream ahí, pero en la web al menos el stream de Kiss FM es correcto.

Tendrás que comunicárselo a Marantz y/o a vTuner.

Tengo un receptor Marantz con radio online también pero ni he usado la radio nunca (para eso usaba el Chromecast) y ahora ni lo tengo conectado a la red [+risas]

Pues gracias, probaré lo de comunicarlo, no se me había ocurrido, mil gracias. Arreglado, se puede registrar uno en vTuner y añadir emisorias favoritas, conseguí añadirla por ahí y ya está solucionado, por si a alguien más le pasa.
mocelet escribió:@ketter Genial entonces [beer]

Pues vuelta al lío, la emisora que guarde era del mismo nombre pero de otro país, localicé la de Madrid, la puse en favoritos y nada, por la web de itune se escucha, pero en el marantz no, les he enviado un correo, a ver, que raro es eso de verdad, en fin, a ver qué acabo sacando en claro.
@ketter Duró poco la alegría [+risas] Tendrán algún lío con las URL de los streams y la integración con Marantz. ¡Suerte!
5 respuestas