Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.632
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Duda sobre Link en Zelda

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 16 May 2011 20:54

Saintkueto escribió:los de NDS son de vergüenza... el WW todavia pero esos... :S en que estaban pensando? mejor que en la 3DS se dediquen a ports que a chufas de estas

El Wind Waker era muy bueno, aunque facilón. Además, el por qué de esa estética es porque es justo lo que Miyamoto tenía en su mente cuando diseñó los primeros Zeldas. El universo Zelda con aspecto de dibujos animados, de aspecto desenfadado. Y con Gamecube consiguió plasmar esa idea que tenía en mente desde hacía más de una década.

Otro tema es que el Zelda de N64 marcara otro camino a seguir para muchos fans debido a su estética realista. Pero Wind Waker posiblemente es lo más cercano a un Zelda genuino, tal como imaginó miyamoto tantos años atrás.

Y respecto a los de NDS, sólo tengo el PH, pero no es malo. Simplemente es distinto, pero no deja de ser un buen juego. Lo que ocurre es lo de siempre, la gente espera mucho de las grandes sagas y no es fácil estar a la altura. Es como el FFXIII, un juego que se ha quedado bastante corto respecto a las expectativas, pero si se hubiera llamado de cualquier otra forma seguro que se hubiera llevado mucho mejores críticas.

Estar a la sombra de los grandes nunca fue fácil....

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 16 May 2011 21:38

De echo tenéis que pensar que seguramente "Link" es el mote que se le da a los protagonistas de los Zeldas y seguramente tienen un nombre propio cada uno.

Ganon es inmortal porque tiene la Trifuerza del Poder. Lo dice al final de OoT.

Minuto 1:00 hasta la frase que dice antes de "desaparecer".
http://www.youtube.com/watch?v=ge8zd1ZR-hc
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 19 May 2011 01:29

Time Master escribió:El Wind Waker era muy bueno, aunque facilón. Además, el por qué de esa estética es porque es justo lo que Miyamoto tenía en su mente cuando diseñó los primeros Zeldas. El universo Zelda con aspecto de dibujos animados, de aspecto desenfadado. Y con Gamecube consiguió plasmar esa idea que tenía en mente desde hacía más de una década.

Vamos que hay que dejarse de "fanatismos" y ver las cosas como ESTRICTAMENTE son..Las recientes entregas del Zelda han sido MEDIOCRES (que no son malas simplemente NO sobrepasan la media) por desgracia cuando pones la vara muy alta es dificil superarla (es un hecho) PERO eso no significa que la gente sea tan boba para comprar un juego unicamente por su nombre...
Que por ejemplo cualquier Zelda de antes del NGC jugandolo como automata moderno (solo por acabarlo y sin disfrutarlo) te dura facil un 70% mas que uno moderno eso sin contar la "chispa" que cada version posee..
Recordemos que NO todo son graficos es verdad pero no significa tampoco que hagas un "X" juego y solo por ponerle un "renombre" vaya a ser mejor (starfox dinasaur planet,doki doki panic,etc,etc)..Simplemente pueden hacer un juego de graficos "simples" como fueron las sagas "oracles" y hacer juegos que puedas jugar mas de una vez sin arrumbarlo en un cajon despues de acabarlo...Vamos que pueden currarse conceptos menos trillados para hacer un buen juego (si hasta los fans logran hacer argumentos de buenos a aceptables)...
Time Master escribió:Es como el FFXIII, un juego que se ha quedado bastante corto respecto a las expectativas, pero si se hubiera llamado de cualquier otra forma seguro que se hubiera llevado mucho mejores críticas.

Estar a la sombra de los grandes nunca fue fácil....

[offtopic]Vamos que mientras la gente compre bodrios graficos,historias de ñoñonovela personajes estilo de homosexual indesiso y mujeres de atributos imposibles pues seguiran vendiendo...Pero vamos que ya no se esmeran NADA en ofrecer un juego digno de los recursos que ahora disponen que gastarse el 80% de un bluray en puros intros animaciones y cosas que NO aportan nada UTIL al juego que en los FF's de antaño no necesitaban eso para involucrarnos en la historia y animarnos a jugarlo mas de una vez..
¿Estar a la sombra de los grandes nunca fue fácil? seria verdad si esos "grandes" ya estuvieran muertos, pero vamos en su mayoria los equipos son los mismos asi que "mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era"..
Antes crear un buen juego era saberselas de todas todas ya que hacias el juego con las limitantes del equipo y con ello tenias que ser creativo para sacarle todo el jugo y ofrecer algo nunca antes visto..Ahora solo le amarras unas latas a un perro y ya esta..Que hasta para los remakes ya solo se enfocan a "copy paste" y listo[/offtopic]
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 20 May 2011 14:10

¿Has jugado al Wind Waker? ¿Te lo has pasado? ¿Has jugado al Zelda TP? ¿Te lo has pasado? ¿Has jugado al FFXIII? ¿Te lo has pasado? (este último yo no me lo he pasado, me quedé en las 25 horas aprox. pero no es tan malo como la gente dice)

Yo creo que tu tienes los Zelda anteriores en un pedestal por pura nostalgia, e igual con los Final Fantasy. A mi también me ocurre, igual que para mi el Mario Bros 3 es uno de los mejores juegos de la historia y me sigue divirtiendo a fecha de hoy, pero eso no significa que no haya sido superado con creces por decenas de títulos más modernos. El Zelda OOT y el A Link to the Past también me siguen pareciendo obras maestras, y es que en su tiempo marcaron un antes y un después. Pero tanto Wind Waker como TP han superado en casi todos los aspectos esos juegos, simplemente llegaron en un momento que no sorprendieron como sus antecesores. En cuanto al Final Fantasy, ese si que está por debajo de otros anteriores, pero no significa que sea tan malo, pero ya se sabe lo que pasa con las malas lenguas. Que somos todos borricos y vamos como las ovejas.

La cuestión es saber dejar tu lado nostálgico a un lado e intentar disfrutar un juego como lo que es. Olvidando su nombre, olvidando si bebe de un antecesor o si toma prestadas mecánicas de otro juego; tan sólo disfrútalo tal como te llega, sin ningún tipo de expectativas previas. Ahí será cuando sepas si un juego es bueno o es malo.

Un saludo

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 20 May 2011 14:26

FF:XIII es un petardo de juego... Venden el gameplay para quedarse solo con graficos...
y WW no me gusta nada, ni en cuanto a diseño ni en cuanto a historia ni en cuanto a nada :S fue una gran decepcion
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 21 May 2011 04:36

Time Master escribió:¿Has jugado al Wind Waker? ¿Te lo has pasado? ¿Has jugado al Zelda TP? ¿Te lo has pasado? ¿Has jugado al FFXIII? ¿Te lo has pasado? (este último yo no me lo he pasado, me quedé en las 25 horas aprox. pero no es tan malo como la gente dice)

Seria ESTUPIDO usar de comparativa algo que NO CONOCES ¿no cres? tan me los he pasado que puedo ASEGURAR que muchos por aqui una vez acabado lo vendieron/cambiaron o lo arrumbaron en un rincon...Si actualmente lo que "vende" juegos son los renombres y ya no como antes la creacion de un concepto..Te apuesto lo que quieras que si a los juegos que anteriormente mencione les quitamos el nombre ("renombre") muchos por aqui nisiquiera los hubieran comprado..
Por otra parte ¿para que coño tienen un "nombre" si van a hacer burradas con el? Claro actualmente la "fanaticada" defiende a capa y espada un nombre en vez de verlo realistamente..Que si un juego es un ASCO, lo es y zas se acabo..
¿Nostalgia? Puede ser pero te apuesto lo que quieras que si reeditaras los zeldas de N64 para atras (al estilo de los FF's 3 y 4 de NDS) verias que matas con creces a las porquerias que actualmente tenemos de esta saga..
Para ejemplo ahi tienes los Metroid que los bodrios de primera persona fueron facilmente superados por su vesion de la vieja escuela (other M) y no tuvieron que quebrarse la cabeza haciendo graficos espectaculares y babosadas de esas...Y podria darte mas ejemplos como el Contra ¿para que quieres gfraficos super poligonales si le van a arruinar la gracia al juego?..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Rul_Noa
Preparando viaje

Mensajepor Rul_Noa 23 May 2011 21:32

Dr Katts escribió:
Time Master escribió:¿Has jugado al Wind Waker? ¿Te lo has pasado? ¿Has jugado al Zelda TP? ¿Te lo has pasado? ¿Has jugado al FFXIII? ¿Te lo has pasado? (este último yo no me lo he pasado, me quedé en las 25 horas aprox. pero no es tan malo como la gente dice)

Seria ESTUPIDO usar de comparativa algo que NO CONOCES ¿no cres? tan me los he pasado que puedo ASEGURAR que muchos por aqui una vez acabado lo vendieron/cambiaron o lo arrumbaron en un rincon...Si actualmente lo que "vende" juegos son los renombres y ya no como antes la creacion de un concepto..Te apuesto lo que quieras que si a los juegos que anteriormente mencione les quitamos el nombre ("renombre") muchos por aqui nisiquiera los hubieran comprado..
Por otra parte ¿para que coño tienen un "nombre" si van a hacer burradas con el? Claro actualmente la "fanaticada" defiende a capa y espada un nombre en vez de verlo realistamente..Que si un juego es un ASCO, lo es y zas se acabo..
¿Nostalgia? Puede ser pero te apuesto lo que quieras que si reeditaras los zeldas de N64 para atras (al estilo de los FF's 3 y 4 de NDS) verias que matas con creces a las porquerias que actualmente tenemos de esta saga..
Para ejemplo ahi tienes los Metroid que los bodrios de primera persona fueron facilmente superados por su vesion de la vieja escuela (other M) y no tuvieron que quebrarse la cabeza haciendo graficos espectaculares y babosadas de esas...Y podria darte mas ejemplos como el Contra ¿para que quieres gfraficos super poligonales si le van a arruinar la gracia al juego?..

Metroid Prime bodrios? o_o
Puedo entender que no te guste el enfoque de exploracion/FPS que le dieron, pero yo siendo un fan de Metroid, tengo que decir que los disfruté muchisimo, y me impactaron MUCHO en su momento, y aun a dia de hoy.
JP PSPo2 - Neko Beast LV67 Braver LV9 - EU PSPo2 Neko Beast LV91 Vanguard LV16
Final Fantasy XIV - Neko Zekusu - Gyshal

Previo

Volver a Juegos