Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.655
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Duda sobre Link en Zelda

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

vamega
Ronin

Fotos: 1

Duda sobre Link en Zelda

Mensajepor vamega 05 May 2011 10:56

Buenas a todos, he estado buscando los hilos oficiales del Zelda para NDS pero he visto que estaban archivados. Me he metido en la saga recientemente y tengo una pregunta porque hay algo en la cronologia que no entiendo:

-¿Link es inmortal o algo así, o cada juego el personaje es diferente?

Lo digo porque he visto que en el spirits tracks, el del tren que es el ultimo, pone que han pasado 100 años desde el anterior, el del barco. 100 años???no lo entiendo, vamos que es inmortal o cada juego tenemos un protagonista no se, o Link es una raza y no un nombre XD. AYUDA!!!

Gracias de antemano.
En el combate se conoce al guerrero; solo en la victoria se conoce al caballero.

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 05 May 2011 11:50

Link es diferente claro,si no no tiene explicación.
Es como si cada vez un chaval "hereda" el poder del héroe y se repitiera la historia,aunque en segun que juego si que es el mismo link de un juego anterior creo.Pero en el spirit tracks es otra persona,o eso es lo que deduzco yo.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 05 May 2011 13:26

No es que Link se herede... jejeje
Lo q pasa es q los programadores son diferentes y aveces aciertan o al reves ( para mi con la Ds la fastidiaron)

Algo parecido pasa con Tomb Raider y Lara Croft
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 05 May 2011 14:04

Todos los zeldas ocurren dentro del mismo mundo y misma linea de tiempo, pero en diferentes epocas, en cuanto a link, todos son diferentes reencarnaciones del heroe legendario, exceptuando continuaciones directas dentro de un marco temporal corto, por ejemplo, link del wind waker y del phantom hourglass son la misma persona, porque uno es continuacion directa del otro. Link del zelda 2 es la misma persona que link del zelda 1 de nes, porque los acontesimientos del zelda 2 ocurren pocos años del zelda 1, cuando link ya es adolecente. Link niño del zelda OoT es el mismo que el del majora's mask, porque es continuation directa, Pero por ejemplo link del zelda minish cap no es el mismo link del zelda a link to the past, porque ambos juegos ocurren en diferentes epocas, estimados en varios cientos de años, como tambien, link del phantom hourglass no es el mismo link del spirits track, a pesar de que este ultimo es continuacion lineal del PH, ambos estan separados casi por 100 años. Por otra parte, lo mismo ocurre con la princesa zelda, y el unico personaje que el es mismo en todos los juegos, es ganon, que toma diferentes formas a lo largo de los juegos en que sale

tolomeomanseca
Adicto

Mensajepor tolomeomanseca 05 May 2011 17:49

Como han dicho, aunque no son la misma persona, todos son reencarnaciones del héroe del tiempo, pero recordad que hay una excepción; el link del WW y PH NO son reencarnación, de hecho te ves obligado a buscar la dichosa trifuerza para poder manejar la espada maestra.
Si sigues teniendo interes mirate el video del angy nintendo nerd, que aclaraba bastante las cosas, pero ya sabes que discutir sobre la cronologia del zelda es como hacerlo de los giros de guión del tetris XD

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 05 May 2011 19:43

A decir verdad al principio no estaban cronológicamente unidos, pero a partir del Wind Waker parece que quisieron empezar a buscar una cierta lógica. Sobretodo se notó con el Wind Waker, donde se hacían muchísimas menciones al OOT y hablaban de un "héroe de ropajes verdes" y desde entonces han intentado ligarlo de alguna forma.

Pero realmente no tienen nada que ver y en general en los juegos más allá de ver giños a juegos más antiguos de la saga (por ejemplo la lechuza, enemigos parecidos, etc) no tienen relación entre ellos.

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 05 May 2011 19:43

yo no creo que lo entienda nunca pero vamos...

inicial: Ocarine of Time, a partir de ahi surgen dos ramas

Rama del presente:
es la rama en la que aparece el Link de devuelve Zelda para que pudiera recuperar los 7 años que perdio para luchar contra Ganondorf.
despues se ubican aqui, en orden: Majora's Mask, Twilight Princess, A link to the past, los de SNES, Link's awakening y los oracle
Rama del futuro:
la rama donde fue derrotado Ganondorf y que se quedo sin Link al enviarlo Zelda a su epoca
en orden: wind waker, phantom hourglass, minish cup y los four swords

creo que esta es la version mas aceptada. Para mi los juegos de NDS son terrorificos :S no me gustan nada nada... Donde esten el ocarina y el majora's... Seguidos muy de cerca por el twilight
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

Kain SirKoT
Human Revolution

Mensajepor Kain SirKoT 11 May 2011 13:12

cuando hyrule es amenazado surgira de nuevo el heroe del tiempo

en este caso link, es decir, cuando hay peligro, nace un chaval q termina convirtiendose en el heroe del tiempo
Imagen

... perdone señorita, pero dije que quería algo vivo ...

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 11 May 2011 13:44

Saintkueto escribió:
creo que esta es la version mas aceptada. Para mi los juegos de NDS son terrorificos :S no me gustan nada nada... Donde esten el ocarina y el majora's... Seguidos muy de cerca por el twilight

Y el de snes??un saludo.
Restauración de una Recreativa VIDEOVAL
http://www.elotrolado.net/hilo_restauracion-de-una-recreativa-videoval_1598793
Imagen San Rapindrive (Religión ProCartuchiana)

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 11 May 2011 14:02

Rapindrive escribió:
Saintkueto escribió:

Y el de snes??un saludo.

el primer Zelda d la Ds era muy aceptable pero el segundo......... [maszz]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Siguiente

Volver a Juegos