Duda sobre las tarjetas de prepago eshop en México

Cuestiones generales sobre la N3DS
alexei_gp
Hokuto Skills
2.159 mensajes
y 4 fotos
desde may 2008
en México

Tengo una duda ya tengo mi nintendo 3ds pero veo que se pueden comprar tarjetas de prepago de 20 dólares pero no veo en la eshop ninguna opcion para meterle saldo a mi cuenta usando una tarjeta de prepago ¿alguien sabe que onda al respecto? me interesa comprar el excitebike y la verdad no quiero usar una tarjeta de débito saludos.
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

NeoRyoga
MegaAdicto!!!
1.011 mensajes
desde sep 2008

pues me imagino que en el siguiente update lo arreglaran XD

porque ahorita solo tarjeta de credito!!!!

a menos que desde la web se pueda canjear la tarjeta...

no lo se........

yo ahorita no comprare nada hasta que se vea un poco mas de variedad en la eshop... porque la verdad esta pa llorar....

de hecho solo compre la 3ds porque casi me la regalaban xD pero la voy a dejar en su cajita hasta que salga un flashcart, por mientras a seguir con la XL....

voy a chekar la pag de nintendo a ver si dicen algo sobre las tarjetas de prepago,
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

alexei_gp
Hokuto Skills
2.159 mensajes
y 4 fotos
desde may 2008
en México

NeoRyoga escribió:pues me imagino que en el siguiente update lo arreglaran XD

no lo se........

yo ahorita no comprare nada hasta que se vea un poco mas de variedad en la eshop... porque la verdad esta pa llorar....

de hecho solo compre la 3ds porque casi me la regalaban xD pero la voy a dejar en su cajita hasta que salga un flashcart, por mientras a seguir con la XL....

voy a chekar la pag de nintendo a ver si dicen algo sobre las tarjetas de prepago,

Hola que onda neoryoga eres malo eeeh te mande un mensaje a tu cuenta hace mucho y no me lo has respondido pero igual ya no importa porque ya me compre la nintendo 3ds me costo $2100 pesos xD.Pues que mal ojala pueda ver estas tarjetas por aqui en México espero que la proxima actualizacion ya se pueda usar lo de las tarjetas.
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!
6.791 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

ALguien sabe bien que Pex con esto de las tarjetas?? ya que compre una (Virtual) en playasia (si sirvio y todo) Pero unicamente me funciono configurando la consola a USA (quedandome con un dolar y 2 centavos)..
Por otra parte me salio mas barato acerme de una tarjeta de DEBITO le cargue el credito y me funciona (en Mexican pesos) Lo UNICO que me jode es que no puedo cargarle credito a la tienda en cantidades justas (que NO me agrada la idea de dejar dinero en pedazos ai dentro) y quedarme con ***** de centavitos en la misma (me quedan $3.03 en tienda) que me gustaria hacer las compras exactas (una estupidez por parte de nientiendo)..Igual si alguien sabe como homogenizar los creditos para no andar haciendo malabares con las mismas..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

edd2s
MegaAdicto!!!
4.526 mensajes
desde may 2005

Yo creo que estas tarjetas las van a vender igual de caras que los wii points o nintendo points... yo la verdad prefiero cargar con tarjeta de crédito o comprarlas en estados unidos, aparte no creo ya comprar muchos juegos porque no me gusta la forma en que cobran los juegos, le puse crédito y ahora me sobran 9.02 pesos lo cual no puedo gastar en absolutamente nada y veo difícil que en algún momento pueda tener 0 en saldo.

alexei_gp
Hokuto Skills
2.159 mensajes
y 4 fotos
desde may 2008
en México

Dr Katts escribió:ALguien sabe bien que Pex con esto de las tarjetas?? ya que compre una (Virtual) en playasia (si sirvio y todo) Pero unicamente me funciono configurando la consola a USA (quedandome con un dolar y 2 centavos)..
Por otra parte me salio mas barato acerme de una tarjeta de DEBITO le cargue el credito y me funciona (en Mexican pesos) Lo UNICO que me jode es que no puedo cargarle credito a la tienda en cantidades justas (que NO me agrada la idea de dejar dinero en pedazos ai dentro) y quedarme con ***** de centavitos en la misma (me quedan $3.03 en tienda) que me gustaria hacer las compras exactas (una estupidez por parte de nientiendo)..Igual si alguien sabe como homogenizar los creditos para no andar haciendo malabares con las mismas..

hey dr.katts y como configuras la consola en usa? ya que lo tengo todo en español,me quiero comprar el excitebike sin usar tarjeta de crédito me quiero comprar una tarjeta de prepago en mercadolibre las venden $300 pesos

Edit:Vale ya encontre como cambiarlo en usa en configuración de consola.
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!
6.791 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

Solo ponle en "lugar de residencia" USA y no hay problema Pero $300 por una tarjeta de $20USD pues resulta algo exesivo (que salen en $250)..Tomando en cuenta que usando la tarjeta te sale mas barato meterle credito a la consola (y sin desconfigurarla) ya que cada que cambias la region se pone tonteja la consola (con aplicaciones como el nintendo video y la tienda) pero si quieres ver a lo que me refiero..Intenta poner en USA la consola metete a la tienda y bajate el NetFlix (es gratuito) y hechale una prueba..
En lo personal te sale mas barato y practico cargarle credito desde una tarjeta de DEBITO (que si te la acepta y asi no gastas mas que lo que tienes) asi que NO es necesario cargar con una de credito.Y sin contar que si tienes algun problema puedes reclamar aqui (que pleitos bancarios con extranjeros son algo pesados)..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

edd2s
MegaAdicto!!!
4.526 mensajes
desde may 2005

Dr Katts escribió:Solo ponle en "lugar de residencia" USA y no hay problema Pero $300 por una tarjeta de $20USD pues resulta algo exesivo (que salen en $250)..Tomando en cuenta que usando la tarjeta te sale mas barato meterle credito a la consola (y sin desconfigurarla) ya que cada que cambias la region se pone tonteja la consola (con aplicaciones como el nintendo video y la tienda) pero si quieres ver a lo que me refiero..Intenta poner en USA la consola metete a la tienda y bajate el NetFlix (es gratuito) y hechale una prueba..
En lo personal te sale mas barato y practico cargarle credito desde una tarjeta de DEBITO (que si te la acepta y asi no gastas mas que lo que tienes) asi que NO es necesario cargar con una de credito.Y sin contar que si tienes algun problema puedes reclamar aqui (que pleitos bancarios con extranjeros son algo pesados)..

Te debe de aceptar todas las tarjetas de débito? a mi no me acepto la mía por eso tuve que usar una de credito lo cual no quería por lo que paso con ps3 [+risas]

alexei_gp
Hokuto Skills
2.159 mensajes
y 4 fotos
desde may 2008
en México

Vale Dr.katts yo sabia eso de que cambiando la region no puedas usar algunas aplicaciones como netflix pero no pense que en los juegos tambien [snif]

Por cierto ya que puse el tema que tarjeta de débito que me recomiendan usar?solo quiero poner saldo de vez en cuando a la tarjeta y que no me cobren comisiones o impuestos por el uso de la tarjeta.
Imagen

OGA_1080
MegaAdicto!!!
1.701 mensajes
desde ago 2008
en Ciudad del Carmen México.

alexei_gp escribió:
NeoRyoga escribió:pues me imagino que en el siguiente update lo arreglaran XD

no lo se........

Hola que onda neoryoga eres malo eeeh te mande un mensaje a tu cuenta hace mucho y no me lo has respondido pero igual ya no importa porque ya me compre la nintendo 3ds me costo $2100 pesos xD.Pues que mal ojala pueda ver estas tarjetas por aqui en México espero que la proxima actualizacion ya se pueda usar lo de las tarjetas.

donde la compraste a ese precio? ya tengo una, pero mi novia se adueña de ella ¬¬ y mejor le compro una para para ella
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a General