Duda sobre la venta de un ordenador

Hola, el caso es que quiero vender mi Pentium 4 con Windows Xp.

Como lo quiero vender, lo quiero dejar formateado todo , es decir como si nadie hubiera pasado por el, quiero borrarlo todo.

Mi pregunta es, si formateando el disco duro se borra todo lo que contenga el ordenador, como pueden ser archivos temporales y cosas de esas que puedan haber quedado por ahí.

La cuestión es que lo que quiero dejar "nuevo".

Espero vuestra respuesta,gracias
La respuesta a tus plegarias se llama: Formatear a bajo nivel.
Puedes descargarte un programa que lo haga si tienes el disco puesto en esclavo, o con el mismo CD de instalación de XP, a la hora de hacer el format, haces la normal (no rápida).
Ahrin escribió:La respuesta a tus plegarias se llama: Formatear a bajo nivel.
Puedes descargarte un programa que lo haga si tienes el disco puesto en esclavo, o con el mismo CD de instalación de XP, a la hora de hacer el format, haces la normal (no rápida).

he encontrado este programa que hace formatea a a bajo nivel

HDD Low Level Format Tool 2.36.11.81

¿lo has escuchado alguna vez?

Creo que no sabes lo que es formato a bajo nivel y no tiene nada que ver con eso.

Efectivamente, este programa sí formatea a bajo nivel: HDD Low Level Format Tool 2.36.11.81
NWOBHM escribió:

Creo que no sabes lo que es formato a bajo nivel y no tiene nada que ver con eso.

pues creo que te doy la razón porque por lo que he visto, esto se hace con los discos duros ya antiguos y que se dán casi por perdidos pero no es mi caso, mi pentium 4 va bien y el disco duro no tiene ningún problema
yo uso para estos casos el boot and nuke: http://www.dban.org/

metele un borrado de varias pasadas y dejaras el disco totalmente en blanco.
5 respuestas