duda sobre la ps3 60 gigas

nose si este tema se a tratado pero estaba aqi sentado leyendo cosas de la psp, y me a venido un flash, estaba pensando q porq les a dado por qitar la ps3 de 60 gigas tan rapido del mercado y q no se puedan leer los juegos de ps2, no podria ser porq el fallo en la ps3 venga por los juegos de ps2? el agujero de la ps3 no podria ser algun bug como en la psp q algun juego de la ps2 tenga y se allan dao cuenta despues, nose si este tema se a tratado, si es asi disculpen, pero prefiero decirlo, a q se qede en el tintero y luego me arrepienta. gracias.
Pues es verdad. En mi grupo de desarrollo estamos mirando a ver si se puede sacar algo de ahí, pero ciertamente es sospechoso.
Sólo ha sido para ahorrar costes y poder abaratar la consola, nada más. Y con esto no digo que no pueda tal vez haber un fallo en la parte de emulación de PS2 (que lo dudo, pero podría ser) sino que esta no ha sido la razón para eliminar la PS3 del mercado.
si asi fuese no hubiesen sacado la de 80 gb en america (que creo que tiene retrocompatibilidad)..
la cosa está en que tenemos k comprarnos la de 40 GB si o si
Hombre está claro que el objetivo final era abaratar costes, pero puede que hubiese algo más detrás.

Saludos.
Oye una duda que yo tambien tengo... yo he oido siempre que los juegos hay que grabarlos en blue ray, y claro eso es muy caro ya que las grabadoras y los discos cuestan mucho, pero no seria posible ripear los juegos y grabarlos en DVD?
pues podria ser.. version oficial "para poner mas barata la consola" y sacan la de 80 gb con retrocopatibilidad, alomejor kn el fallo arreglado y ahi su tapadera... no se, podria ser, es custion ke alguien investigue.
saludos [bye]
un amigo pregunto en el corte ingles q porque la abian retirao y le djeron que por que se podia ''piratear'', pero a mi me dijeron que porque rompia discos(?)
Dejaros de chorradas.

La diferencia es un chip, y este esta sujeto al core central, por lo tanto... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Leeros un poco como va la arquitectura interna de los CELLS antes de hacerse "pajas mentales" del estilo "ostia si han quitado esto sera porque.... " ¬¬!
Podria ser, porque fijaros que cuando se sacaban actualizaciones, siempre se decía: -Mejora de la retrocompatibilidad, y es sospechoso que la retiren y encima saquen cosas para la retrocompatibilidad.
devnul escribió:Dejaros de chorradas.

La diferencia es un chip, y este esta sujeto al core central, por lo tanto... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Leeros un poco como va la arquitectura interna de los CELLS antes de hacerse "pajas mentales" del estilo "ostia si han quitado esto sera porque.... " ¬¬!


De todas maneras perfectamente podría haber un bug ahí. Puede que de algún tipo de problema con la emulación de PS2, alguna forma de engañar a la PS3 para que piense que tiene un original cuando tiene un backup, o algo por el estilo.

Todo esto son solo especulaciones, claro, pero siempre cabe la posibilidad :P .

Saludos.
alguien me puede contestar a mi mensaje?

"Oye una duda que yo tambien tengo... yo he oido siempre que los juegos hay que grabarlos en blue ray, y claro eso es muy caro ya que las grabadoras y los discos cuestan mucho, pero no seria posible ripear los juegos y grabarlos en DVD?"

Gracias :-( :-(
sankuko escribió:alguien me puede contestar a mi mensaje?

"Oye una duda que yo tambien tengo... yo he oido siempre que los juegos hay que grabarlos en blue ray, y claro eso es muy caro ya que las grabadoras y los discos cuestan mucho, pero no seria posible ripear los juegos y grabarlos en DVD?"

Gracias :-( :-(


Estas mal informado, no hay posibilidad de ejecutar aun "copias de seguridad" de ps3, ripeadas o sin reipear. Lo que as dicho de ripear presenta un gran problema, k los Blu-Ray se leen con un laser azul(de ahy su nombre) y los DvD con uno rojo. Los juegos de ps3 tienen un identificador k informa a la ps3 k lo k tiene en el lector es un juego de ps3 y k portanto es un blu-ray. Si copias un blu-ray a un dvd, la ps3 intentaria leer el DVD con el rayo azul, y daria error.

Saludos...
Lo de que no se podçi cargar copias de seguridad ya lo sabía, pero gracias por contestar a mi pregunta, esque tenia es duda...
en USA aun la PS3 a la venta de 80 gb (que se sigue fabricando) lleva la misma retrocompatibilidad que la de 60 gb europea y no la retiran del mercado... xq? xq no hay ningun bug ni nada por el estilo! enga saludos
15 respuestas