Duda Sobre la garantia

Veréis haber si me podéis ayudar, Me compre la PS3 el 18 de diciembre de 2008 me acuerdo porque fue el día después de mi cumpleaños, Guarde el tiket de compra en la cartera que llevaba en ese momento con el dinero, ahora me han empezado a surgir dudas por si le pasa algo a la PS3, he buscado el tiket y no encuentro ni el tiket ni la cartera, Por lo que he visto que ya puedo estar perdidos si se estropea la PS3, He leido que con SP3 no se puede firmar garantia ni anda pero sin el tiket tampoco creo que pueda hacer nada... Podeis recomendarme algoq ue hacer :-? [decaio] [decaio] [decaio]
ve donde la compraste y k te agan una copia del tiket de comp`ra
La pague al contaod osea con el dinero en mano, el carrefour me pueden hacer eso????
pos por eso mismo te la tienen k hacer una copia
Oks en cuanto vaya a carrefour les cuento y les pido la copia, Gracias [oki] [oki] [oki]
aprovecho para preguntar. ¿Hay que firmar la garantia? Porque yo la compre en fnac y no he vuelto a ir por alli ni para firmarla ni nada... la verdad es que se me olvidó completamente
kinggg escribió:aprovecho para preguntar. ¿Hay que firmar la garantia? Porque yo la compre en fnac y no he vuelto a ir por alli ni para firmarla ni nada... la verdad es que se me olvidó completamente


Yo lei en un post que ya no, ojala se hiciera ya que prefiero eso mil veces
Si la pagaste al contado y no adjuntaste ningún dato personal (tarjeta club carrefour) va a ser dificil que te hagan una copia de tu factura, ya que no hay ningún registro como que tu hayas comprado esa PS3.

Además, hasta donde yo se, en Carrefour no guardan el nº de serie de la consola, por lo que aunque les lleves ese dato no va a servir, creo que lo tienes crudo... aunque intentalo XD
JMX1993 escribió:
kinggg escribió:aprovecho para preguntar. ¿Hay que firmar la garantia? Porque yo la compre en fnac y no he vuelto a ir por alli ni para firmarla ni nada... la verdad es que se me olvidó completamente


Yo lei en un post que ya no, ojala se hiciera ya que prefiero eso mil veces



gracias;)
Sugerencia con los tickets de los supers, estan impresos en papel termico, al cabo de un tiempo ya no se puede leer nada, siempre haz una fotocopia o pide factura oficial.

Saludos
kinggg escribió:aprovecho para preguntar. ¿Hay que firmar la garantia? Porque yo la compre en fnac y no he vuelto a ir por alli ni para firmarla ni nada... la verdad es que se me olvidó completamente


Seguro que no hace falta porque yo tambien la compre en Fnac y justo antes de semana santa tuve que enviarla al SAT por el problema del Lector, y con una fotocopia del ticket de compra me la cambiaron sin problemas.

Un saludo.
10 respuestas