Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.530
Hilos:
1.380.605
Mensajes:
24.877.427
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Duda sobre justificante escolar

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

DavidPSN
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 291
Registrado: 09 Mar 2010
Ubicación: Barcelona

Duda sobre justificante escolar

Mensajepor DavidPSN 02 Feb 2012 21:02

Hola a todos, resulta que esta semana apenas he podido ir a clases por el clima asqueroso de estos dias en Igualada, Barcelona. (lluvia, niebla, nieve, hielo...) y no sé si se pueden justificar las faltas porque me resultaba muy peligroso coger el coche en esas situaciones e incluso la carretera estaba cortada esta mañana. Mañana tampoco podré ir seguramente y me preocupa que se me acumulen las faltas ya que con un X% puedes suspender la materia (aunque no venga de 3 o 4 dias).
PlayStation 3 Slim 160 GB + FAT 160 GB

Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood, Bayonetta, Castlevania LoS, Darksiders, Dead Space, Dead Space 2, Devil May Cry HD Collection, Devil May Cry 4, Dragon Ball Raging Blast, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, God of War Collection, God of War 3, GTA IV, Heavy Rain, ICO & SotC HD, InFamous, InFamous 2, Killzone 2, Killzone 3, L.A. Noire, Prince of Persia, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Read Dead Redemption, Resident Evil 5, TES V: Skyrim.

PSVita 3G/WiFi:
WipeOut 2048, Uncharted: AO, Ninja Gaiden Σ PLUS.

Imagen

nonero
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 110
Registrado: 24 Dic 2011
Ubicación: non

Mensajepor nonero 02 Feb 2012 21:07

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
que morro ojala hoy a la noche caiga una buena x bilbao
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

misifú
Habitual
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2012
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensajepor misifú 02 Feb 2012 22:58

Segun yo se debes tener un 20% de faltas para que pierdas el derecho a examen y esas cosas, pero claro esto depende de cada centro y de las reglas que tenga.
Respeto al justificante, si tanto te preocupa ve al medico y dices que has estado con fiebre o resfriado o con dolores de cabeza y que te den un justificante XD.

Quintiliano
Avatar de usuario
Cibercaballero
 
Mensajes: 4145
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: España

Mensajepor Quintiliano 03 Feb 2012 09:55

Como eres mayor de edad, las puedes justificar tú mismo. Aporta alguna noticia de prensa sobre las condiciones meteorológicas, alguna reseña sobre el corte de las carreteras, y alegas fuerza mayor y condiciones adversas, y que por prudencia no pudiste acudir ya que eso hubiera sido peligroso.

No tiene nada de malo, hay ciudades en las que se suspendieron las clases en estos días, cosa que también puedes alegar.

Mira sin ir más lejos en el País Vasco se suspendieron:

Enlace a noticia

Vamos que tu excusa me parece creíble y demostrable, otra cosa es que en tu ciudad o comunidad se hayan suspendido clases oficialmente.

Salu2

suskie
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1997
Registrado: 10 Ago 2008

Mensajepor suskie 03 Feb 2012 11:36

Macho... si llegas a estudiar en Alemania o Noruega... te quedas en parvulitos!!

Eróstrato
Habitual
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2012

Mensajepor Eróstrato 03 Feb 2012 21:08

Atención, Eróstrato está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
suskie escribió:Macho... si llegas a estudiar en Alemania o Noruega... te quedas en parvulitos!!


En esos países están de sobra preparados y acostumbrados a esas situaciones como para resolverlas sin grandes problemas; me parece fuera de lugar tu comentario.

Yo no me preocuparía mucho: coméntaselo a los profesores y poco más, tienes que tener muchas faltas para que te suspendan. Es más incluso superando las permitidas es raro que te anulen la evaluación (a no ser que sea algo exagerado); y si están justificadas, aunque sea de palabra, más todavía.

kulsheder
Avatar de usuario
Boletaria castle.
 
Mensajes: 900
Registrado: 27 Jun 2010
Ubicación: Manrrúsia.

Mensajepor kulsheder 03 Feb 2012 22:56

Igualada,dices?
Pues yo vivo cerca de tu pueblo y no he visto ni un triste copo de nieve,a parte de la previa lluvia del jueves noche y la nevada esmirriada que no pegaba. ¬_¬
Que no has ido al cole en toda la semana,eh?campanero. ;)
Tranquilo,en mis tiempos también lo hacíamos.Ahora no se como va.
Prueba con gastroenteritis o gripe.
Ir podrías haber ido,y ellos lo saben.Más que nada,porqué todo el mundo habrá asistido como costumbre.O sea:Como hecho excepcional no te sirve(se podía circular tranquilamente).
Cuando acaba el juego,tanto el rey como el peón,acaban en la misma caja.
Imagen

FanDeNintendo
Avatar de usuario
Quiero ser AUTORIDAD
 
Mensajes: 20227
Registrado: 05 Jul 2003

Mensajepor FanDeNintendo 03 Feb 2012 23:09

La cosa es que hubieses llamado al centro informando de que no podías ir esos días por el clima. O que por lo menos ibas a llegar más tarde porque ibas a ir despacito.


Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados