Duda sobre juegos en Nokia C7.

No se practicamente nada de moviles. Y me han regalado un nuevo Nokia C7.

¿Podría funcionarme el Resident Evil Degeneration N-gage? ¿hay juegos 3D currados para esta plataforma o me voy olvidando en este movil?

Gracias.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:No se practicamente nada de moviles. Y me han regalado un nuevo Nokia C7.

¿Podría funcionarme el Resident Evil Degeneration N-gage? ¿hay juegos 3D currados para esta plataforma o me voy olvidando en este movil?

Gracias.

puffff ..... nokia y juegos mal mal. ngage 2.0 chapó hace tiempo.
pa jugar una psp o un iphone
finky escribió:
Ponisito escribió:No se practicamente nada de moviles. Y me han regalado un nuevo Nokia C7.

¿Podría funcionarme el Resident Evil Degeneration N-gage? ¿hay juegos 3D currados para esta plataforma o me voy olvidando en este movil?

Gracias.

puffff ..... nokia y juegos mal mal. ngage 2.0 chapó hace tiempo.
pa jugar una psp o un iphone

Si tengo PSP y DS, pero ya que me regalaron el movil pues me hubiese gustado tener ese juego. ¿No hay forma de conseguirlo? ¿cómo es posible que una ngage de hace la pera de tiempo lo mueva y un movil de casi 300€ actual no lo haga?
Hay juegos para el C7 y en 3D, pasate por el hilo oficial del C7. Pero es que tratar de cargar un juego de N-Gage en un C7 es como jugar a un juego de NDS en PSP. Que sea más potente no quiere decir que tenga la capacidad de ejecutar otras plataformas.
Pss, no hagas caso a estos fruteros, Nokia es una maravilla en todo, sobre todo Symbian, yo estoy corriendo juegos de Ngage y otros juegos 3D en mi Nokia c6-00, que ademas es un Symbian anterior al C7, que tambien le tengo, solo investiga por google. Te recomiendo ***********, para tener Ngage en un nokia que no sea Nseries tienes que hackearle.

Saludos, y que os vaya bien con vuestro ipad con llamadas xD yo lo que tengo son moviles.
Los juegos del Propio N8 son validos para el C7, sobre el Ngage no puedes usarlo sin Firmar y hackear el telefono y añadir un programa que rule Symbian6,
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DanicoreC6 escribió:Pss, no hagas caso a estos fruteros, Nokia es una maravilla en todo, sobre todo Symbian, yo estoy corriendo juegos de Ngage y otros juegos 3D en mi Nokia c6-00, que ademas es un Symbian anterior al C7, que tambien le tengo, solo investiga por google. Te recomiendo ************, para tener Ngage en un nokia que no sea Nseries tienes que hackearle.

Saludos, y que os vaya bien con vuestro ipad con llamadas xD yo lo que tengo son moviles.


Te aconsejo que si quieres seguir disfrutando de EOL, no vengas aquí a liarla y de paso te leas las normas, esas mismas que as aceptado al registrarte.

Considérate avisado.
7 respuestas