Duda sobre GPU *Chip de video* en Tablets ANDROID

Hola estoy por comprarme una tablet android y planeo jugar en ella pero me viene una duda sobre los GPU he escucha que el MALI-400 es muy bueno incluso que se ha utilizado en el samsung galaxy S2.

Pero he visto tablets con otros GPU que segun dicen son bastante bueno a la hora de mostrar graficos 3D yo solo busco el que mayor compatibilidad tenga con las APPs del Android market

Aqui esta la lista de candidatos con sus respectivas GPU

GPU Vivante GC860 Ainol Novo7 Paladin 7 Inch Android 4.0
GPU MALI-400 Onda VX610W 7 Inch Android 4.0
GPU Vivante GC800 Window N50 5 Inch Android 2.3
GPU MALI-400 Ramos miumiu W5 5 Inch Android 2.2

Cual me recomiendan en cuanto a rendimiento y compatibilidad con los juegos del Android Market. Ya el precio es otra historia pero no varia mas de 4 o 12 dolares de diferencia
La MALI400 que traen las tablets que has puesto no es similar a la del SGS 2. Hay dos tipo de mali400, la multinúcleo que vana 400 mhz y las que mononúcleo, que rinden menos y que son las que traen las tablets que has puesto. La GPU vivante funciona bastante bien, y más o menos a la altura del mali400 mononúcleo.

De las tablets que has puesto huye de la novo paladin, porque tiene arquitectura MIPS en vez de ARM, y es muy poco compatible con aplicaciones. Las otras son buenas opciones todas aunque me quedaría con la n50 o la onda. Si quieres una ainol vete a por al advanced II o la ELF. Y en esa gama de precios echale un ojo a la Gemei G2.
EDITADO 11.03.12

En tu opiniion cual da mejor rendimiento grafico o cual es mas compatible con los juegos el GC800 o el MALI-400 ??? o en las tablet lo que importa es el CPU para la compatibilidad con los juegos ????

Al final me he decidido por esta Onda VI10 Elite Version pues la Elf esta en 150 y esta en 134 lol
CPU Allwinner many core A10
GPU Mali400
Operating System Android 4.0.3
RAM 1GB DDR3
2 respuestas